Última actualización: 27.05.20

 

La piel del contorno de nuestros ojos es cuatro veces más delgada que el resto de la piel, por lo que es vulnerable a la aparición de los signos de envejecimiento. Sin embargo, existen productos para evitar el temprano deterioro de esta área, como el tratamiento de Freshly Cosmetics, que promete mejorar estos síntomas en sólo 10 días.

 

El mercado de artículos cosméticos posee una amplia gama de contornos, bálsamos, sérums, aceites y cremas, formulados especialmente para proteger y cubrir el área que rodea los ojos. De esta manera, al aplicar el corrector, la base y el polvo compacto, el impacto de todos estos pigmentos no será tan agresivo. Si bien estos productos preparan la piel, también es cierto que no son un tratamiento propiamente dicho, que aporte mejoras permanentes a la piel.

Al pensar en esta situación, Freshly Cosmetics se dio a la tarea de idear el que para muchos es el mejor contorno de ojos. Se trata del Hyper Concentrate Eye Contour Serum, que prepara, protege y aporta un concentrado de activos de origen natural, que revitalizará notoriamente esta sensible área de la piel.

 

¿Qué es y cómo se aplica el Hyper Concentrate Eye Contour Serum?

Hyper Concentrate Eye Contour Serum es un cosmético con sello de calidad Freshly Cosmetics, que reúne tecnología clínica avanzada para combatir los signos del envejecimiento. Se trata de un sérum dermatológicamente aprobado y adecuado para pieles sensibles, cuya presentación de 15 mililitros ha sido envasada en cristal oscurecido. 

De esta manera, la luz ambiente no entra en contacto con el producto y, por ende, se preservan sus propiedades activas. Además, la tapa de la botella fue fabricada en polímero libre de BPA e incorpora un práctico dosificador, para que apliques la cantidad exacta y no desperdicies el sérum.

Con respecto al método de uso del Hyper Concentrate Eye Contour Serum, no te generará ninguna complicación. De hecho, su aplicación tiene un paso a paso bastante sencillo e intuitivo. Sólo tendrás que coger la botella y agitarla bien, para que los ingredientes se mezclen correctamente. Después, abre el producto y, con ayuda del dosificador, coloca una gota en el contorno de cada uno de tus ojos. Procede rápidamente a distribuir el sérum con pequeños toques con el dedo anular, cubriendo tanto el contorno bajo como alto del ojo. Finalmente, deja que se absorba y en seguida podrás comenzar a maquillarte. 

Beneficios de usar el Hyper Concentrate Eye Contour Serum

A diferencia de otros productos para contornos que existen en el mercado, Hyper Concentrate Eye Contour Serum ofrece los beneficios propios de un tratamiento cosmético. Es decir, no sólo disimula las ojeras e hidrata la piel momentáneamente, sino que también penetra los tejidos para rellenar las arrugas, drenar el líquido causante de las bolsas y unificar el tono de la piel. Se trata de un efecto permanente, cuyos resultados se harán notar a partir de los primeros 10 días de uso, según lo señalado por el laboratorio fabricante. A continuación, te presentamos los principales resultados que obtendrás tras el uso del sérum.

 

  • Incremento de la hidratación: notarás que la elasticidad perdida en la zona del contorno de los ojos comienza a renovarse rápidamente e incluso la piel se tornará mucho más revitalizada y lozana.  

 

  • Reducción de las arrugas: en pocas aplicaciones, comenzarás a percibir como disminuyen las líneas de expresión e incluso las arrugas más profundas se rellenarán, gracias al poder de la centella asiática y otros ácidos antioxidantes.

 

  • Aclaramiento de la piel: podrás decirle adiós a las ojeras, ya que la pigmentación oscura bajo tus ojos se aclarará poco a poco, hasta conseguir una completa unificación de tonos con el resto de rostro.

 

  • Disminuye las bolsas de los ojos: sus componentes naturales con propiedades antiinflamatorias drenan el agua acumulada bajo los ojos y elimina paulatinamente las molestas bolsas.

 

Ingredientes activos del contorno estrella de la casa Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics es una marca española con sede en Barcelona a partir del pasado año, ya que, desde su creación, había operado vía online. La empresa ha logrado un gran posicionamiento en toda Europa y, actualmente, su catálogo de productos ha logrado liderar las listas de compra en países como Italia, Portugal y Francia. Cada uno de sus cosméticos se caracteriza por no poseer sustancias derivadas del petróleo, por lo que no generan ningún efecto secundario en la piel del consumidor. Además, son productos altamente respetuosos del medio ambiente y ninguno de ellos ha sido testado en animales.

Entre los ingredientes activos incorporados a la fórmula del Hyper Concentrate Eye Contour Serum destacan el Vegan Hyaluronic Acid, Darutoside Complex, Meiritage Active, Centella Asiática Concentrate, Yeast Ha Pre Cursor, Paeonia Complex, Raponticina Concentrate, Albizia Active y Green Ha. He aquí algunos datos generales sobre ellos.

  • Vegan Hyaluronic Acid: este ácido hialurónico hidrata y le da firmeza a la piel del contorno.

 

  • Darutoside Complex: el extracto de hierba del Este de San Pablo refuerza la elasticidad del área de los párpados y, por ende, reduce los típicos pliegues que aparecen.

 

  • Meiritage Active: se trata de un compuesto de tres plantas medicinales milenarias de origen chino, que reduce las manchas, unifica el tono natural de la piel e incrementa la luminosidad.  

 

  • Centella Asiática Concentrate: este concentrado es un potente antioxidante que repara notoriamente las células del contorno de los ojos, lo que previene la aparición de arrugas. 

 

  • Yeast Ha Pre Cursor: este es un ácido natural encargado de disminuir en hasta 50% la intensidad de las arrugas.

 

  • Paeonia Complex: la flor de peonía es el ingrediente activo que revitaliza las células al disminuir la rugosidad de la tez. 

 

  • Raponticina Concentrate: la raíz de ruibarbo es el ingrediente natural de donde se extrae esta sustancia, que aporta a la piel la hidratación necesaria y un aspecto terso.

 

  • Albizia Active: esta sustancia debe sus propiedades a la corteza del árbol de seda y es un eficaz atenuante de las ojeras, ya que se encarga de eliminar los pigmentos acumulados en el contorno bajo. Además, elimina toxinas y reduce las bolsas.

 

  • Green Ha: es un componente extraído de la planta de Cassia, que le brinda a la piel un alto nivel de hidratación, lo que potencia la reducción de las arrugas e ilumina la piel.

 

Con esta potente fórmula, tendrás un recurso interesante y eficiente para mejorar el aspecto de la piel que rodea tus ojos, lo que te permitirá tener un rostro fresco y lleno de vida.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments