Última actualización: 26.11.20

 

Todo lo que tienes que saber sobre Goji Berry 500

 

Conocidas como Goji Berries, las bayas Goji son frutos rojos provenientes de la China que poco a poco se han ganado un merecido reconocimiento como un “súper alimento” debido a sus cualidades y a los beneficios que ofrecen. Los pequeños frutos son ricos en vitaminas B1, B2, B6 y C y, además, también tienen aminoácidos, proteínas, antioxidantes y minerales que potenciarán sus características positivas.

Debido a sus propiedades, cada vez más fabricantes deciden utilizar las bayas Goji en la composición de sus suplementos dietéticos y, de igual forma, progresivamente crece el número de personas interesadas en productos que contengan a este alimento como ingrediente principal.

SuperSmart es una de estas marcas y su suplemento con extracto de Goji Berry ha ganado diversas opiniones positivas en foros y en su propio sitio web, pues se trata de un producto hecho para adaptarse a las necesidades de diversas personas, ya sea para fortalecer su sistema inmunológico o bajar de peso.

 

Los mejores precios – Cómo comprar Goji Berry 500

 

Para poder adquirir el suplemento Goji Berry 500 será necesario recurrir a comprar online pues, a diferencia de otros productos, este no está disponible en un herbolario, Mercadona o farmacias, solo en su sitio web y en Amazon. Un bote de Goji Berry 500 cuesta 21.7 euros, lo cual se considera un precio barato, especialmente porque viene con 100 pastillas.

Los plazos de entrega y los costes de envío también tienen variaciones dependiendo del monto final de la compra y al país al que llegarán las pastillas. Para Alemania, Bélgica, Finlandia, Francia, Luxemburgo, Países Bajos y el Reino Unido el tiempo de entrega aproximado va desde los 2 a los 6 días. Sin embargo, para Austria, Dinamarca, España, Italia, Portugal y Suiza, el envío podría tomar de 8 a 10 días. No obstante, en cuanto a los precios, las compras desde estos países tendrán los mismos valores: 6 euros para pedidos inferiores a 60 euros y entregas gratuitas para las compras que superen los 60 euros.

Los envíos exprés están disponibles para estas naciones pagando un extra de 30 euros. Con este servicio, la compra puede llegar las primeras 72 horas después de la compra.

Por otra parte, todos los demás países que no han sido mencionados en la lista tienen un coste de envío único de 15 euros y su entrega toma entre 6 y 15 días, aproximadamente.

 

 

Cuáles son los beneficios de Goji Berry 500 para tu cuerpo

El objetivo del consumo regular de Goji Berry 500 es marcar un antes y después en tu rutina, ofreciéndote resultados duraderos que impacten varias áreas de tu vida.

El primer beneficio que resalta de este suplemento es su función estimulante al sistema inmunológico. Aumentar la actividad de las células blancas y reforzar el sistema inmune hará que tu organismo sea menos propenso a enfermarse, pues tendrá una mejor defensa contra cualquier agente externo a tu cuerpo. Específicamente, la baya Goji ofrece protección contra microbios y células cancerígenas. Además de eso, este suplemento también promoverá el crecimiento celular adecuado y la restauración de ADN.

Por otra parte, el fruto se conoce por sus propiedades hepatoprotectoras. Diversos estudios han demostrado la protección que la baya Goji le da al hígado. A estos beneficios también se le suma la capacidad que tiene el fruto de reducir los niveles de colesterol, triglicéridos e insulina; esto último ayuda a prevenir el riesgo cardiovascular en personas diabéticas.

Como si esto fuera poco, el extracto de Goji Berry puede contribuir de diferentes maneras a tu vida. Seguir un tratamiento con este suplemento podrá ayudarte a conciliar el sueño y descansar mejor o a darte tranquilidad y buen humor. Por último, el suplemento también te permitirá disfrutar de un rendimiento deportivo más óptimo y esta resistencia hará que sea mucho más sencillo perder peso.

El coste del bote de Goji Berry 500 es un precio barato a pagar por todos los beneficios que ofrece.

 

Cómo tomar Goji Berry 500 correctamente

Para poder obtener ese antes y después que deseas, es necesario consumir el Goji Berry 500 de forma correcta. Los fabricantes recomiendan que se tomen dos o tres cápsulas al día, pero siempre con el estómago vacío.

Cómo funciona Goji Berry 500

Después de comprar online y obtener el producto, entonces ya es momento de disfrutar de todos los beneficios de este suplemento. Después de consumir la dosis en un estómago vacío, las cápsulas entrarán en tu organismo y comenzarán a afectar tu cuerpo de forma positiva.

El contenido del suplemento empezará a estimular el sistema inmunológico, reforzando sus defensas gracias al aumento de producción de glóbulos blancos. Pronto, gracias al consumo constante del producto, la restauración de ADN también comenzará. Entre las células que se verán reforzadas destacan aquellas encargadas de lidiar contra los elementos cancerígenos y microbianos.

Tu hígado también se verá beneficiado, pues su poder antioxidante logra bloquear la peroxidación lipídica de las células hepáticas. Además de esto, tu mente comenzará a funcionar de mejor manera también, pues tendrás buen humor con más frecuencia y será más fácil tener un sueño reparador.

Por último, pero no menos importante, este bienestar físico y mental pronto te dará más energía y resistencia corporal. Esto hará que sea más sencillo ejercitarse, lo que, a su vez, promoverá la pérdida efectiva y saludable de peso.

 

 

Goji Berry 500 – Ingredientes

Todas las cápsulas vegetales vienen con 500 mg de extracto de baya de Goji, pues es su ingrediente principal y el fruto responsable de la mayoría de los beneficios de este producto. Este extracto estandarizado aportará también polisácaridos glucoconjugados que tienen manosa, galactosa, xilosa, arabinoso, glucosa y ramnosa en un 40%.

Para la creación de las cápsulas, se han usado otros ingredientes como lo son el salvado de arroz blanco y la goma de acacia.

Debido a que en su fórmula no se ha utilizado gluten, no hay problema con el consumo del suplemento por parte de personas celíacas. Adicionalmente, al ser cápsulas vegetarianas, más personas podrán ingerirlas.

 

Goji Berry 500 – Efectos Secundarios

Entre las opiniones en foros sobre llevar un tratamiento con este producto no existen registros de efectos secundarios. Esto posiblemente se deba a los ingredientes naturales y a la ausencia de gluten en la fórmula del suplemento. Sin embargo, Goji Berry 500 podría ser contraproducente para aquellos que estén consumiendo productos anticoagulantes, por lo que podrían experimentarse efectos secundarios si no se consulta a un médico antes del consumo.

 

Opiniones

A pesar de que aún no es un producto que está disponible en farmacias y establecimientos, su venta en línea y facilidad de envío hace que Goji Berry 500 esté al alcance de todos, sin importar el país en el que se encuentre el consumidor. Por esa razón, las opiniones positivas en foros y sitios web seguramente se harán cada vez más frecuentes, pues la baya Goji es un fruto que progresivamente gana más fama en el mercado de la salud y el bienestar por sus cualidades.

Comprar el extracto Goji Berry 500 te dará un buen contenido de este fruto y todos los beneficios que vienen con él. Afortunadamente, el consumo de este suplemento alimenticio es sencillo, pues sus cápsulas son pequeñas y fáciles de tragar. Desde el momento de la ingesta y con la incorporación de este producto a tu rutina, pronto será posible ver los cambios positivos en tu cuerpo y en tu mente. El buen humor será más frecuente, la energía irá en aumento, podrás dormir plácidamente con facilidad y estarás listo para enfrentarte a rutinas de ejercicio cada vez más exigentes para perder peso.

Esta mente enfocada abrirá paso a un cuerpo más sano también, pues estarás produciendo más anticuerpos, aumentando la salud de tu sistema inmunológico y hasta podrás ir creando una capa protectora para tu hígado. Por un precio barato, podrás obtener estos beneficios en tu vida, por lo que se puede decir que el funcionamiento de Goji Berry 500 es completamente integral para que tu cuerpo esté en óptimas condiciones. No necesitarás preguntarte para qué sirve el suplemento, ya que los resultados los podrás ver al consumirlo.

 

Preguntas frecuentes

¿Quién puede tomar Goji Berry 500?

Debido a su composición natural y a que son pastillas 100% veganas, cualquier persona adulta puede consumir este suplemento sin ningún problema. Sin embargo, aquellos que se encuentren tomando medicamentos anticoagulantes deberán siempre consultar a su médico de cabecera antes, pues el fruto Goji suele interactuar de forma negativa con este tipo de productos.

De igual forma, las mujeres embarazadas y lactantes deberán preguntar antes de consumir este suplemento.

 

¿Puedo adelgazar con Goji Berry 500?

Tomar este suplemento por sí solo no te hará adelgazar, sin embargo, Goji Berry 500 provee una mejor resistencia a la hora de ejercitarte para que la pérdida de peso sea mucho más sencilla. Por lo tanto, consumir el suplemento junto a una dieta saludable y ejercicio regular podrá ayudarte a quemar grasa con mayor rapidez.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments