Última actualización: 25.04.24

 

No basta con saber para qué sirve un cepillo iónico, o qué tipos hay disponibles en el mercado, por eso hemos revisado también las características de algunos de los mejores modelos y las hemos comparado con las opiniones de muchos usuarios.

Ahora nos proponemos analizar las mejores marcas, entre las cuales tenemos a Braun, Babyliss y Remington.

El objetivo es hacerte todavía más fácil la selección.

 

Braun

La empresa alemana Braun GmbH, es reconocida a nivel internacional porque sus productos combinan un diseño interior funcional con un aspecto exterior estético.

Fue fundada en 1921 por un ingeniero llamado Max Braun, que decidió utilizar su nombre como marca.

Todo comenzó con la fabricación de componentes, receptores y amplificadores para radio.

Como ocurrió con muchas fábricas dentro y fuera de Europa, durante la Segunda Guerra Mundial esta empresa sufrió un duro golpe.

Sin embargo, a partir de 1950, con el diseño del primer aparato eléctrico para afeitar, llegó una nueva etapa para la compañía.

Tras la muerte del fundador en 1951 sus hijos asumieron la dirección de la empresa, comenzando por ampliar su catálogo de productos.

En la actualidad, Braun ofrece cepillos eléctricos, termómetros, tensiómetros, glucómetros, cafeteras, amoladoras de café, tostadoras, mezcladores, relojes, calculadoras, y una gama de productos para el cuidado del cabello como planchas, rizadores, secadores y cepillos.

Hoy en día todavía se fabrican las afeitadoras eléctricas Braun con los mismos principios pero de una manera más refinada y perfeccionada gracias a las nuevas tecnologías.

El cepillo iónico Braun es recomendado por muchas usuarias en Internet, por su capacidad de eliminar la electricidad estática para dejar el cabello mucho más manejable, brillante y sin encrespamiento.

BaByliss

La Conair Corporation, es una compañía multinacional nacida en Estados Unidos, conocida por sus pequeños electrodomésticos para el cuidado personal y la belleza.

BaByliss tiene ya 60 años de experiencia en el mercado de la estética tanto masculina como femenina, creando productos de gran calidad para aficionados y profesionales.

Entre los productos de BaByliss podemos encontrar cortapelos, cortabarbas, secadores, planchas, onduladoras, rizadores, pero también otros accesorios como cuchillas y cepillos.

El cepillo iónico de esta marca deja el cabello suelto, brillante y suave según los comentarios de los usuarios en la Red.

Aunque BaByliss es quizás más conocida en el ramo de la belleza femenina, también es recomendada por muchos hombres por sus aparatos barberos y cortapelos.

La ventaja de estos productos es que son probados a fondo antes de ser despachados a las distribuidoras, lo que garantiza una alta calidad a los usuarios, no en vano esta marca es una de las líderes en el cuidado personal.

 

Remington

A estas alturas es difícil saber si esta empresa es más conocida por sus armas de fuego o por sus productos para el cuidado personal.

Hay que decir que tanto en una faceta como la otra ha tenido gran éxito y ampliamente reconocida en todo el mundo.

En esta oportunidad nos referiremos a Remington Products la corporación estadounidense que vende máquinas de afeitar eléctricas, planchas, secadores, rizadores, cepillos, entre otros productos.

La historia de Remington es bastante interesante.

Aunque nació como empresa de armamento y todavía produce material bélico, fue famosa también por sus máquinas de coser y, sobre todo, por la primera máquina de escribir con teclado QWERTY, cuyo formato utilizamos en los ordenadores y diversos teléfonos.

En el año 1937 inició la producción de máquinas de afeitar y en la actualidad una de las marcas líderes en lo que respecta al cuidado personal y la belleza.

Si hay características que destacan los usuarios es la calidad de los productos así como su durabilidad.

El cepillo iónico Remington es ligero y protege el cabello de la electricidad estática, dejándolo mucho más suave y con un brillo estupendo.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS