Última actualización: 29.03.24

 

Tener todo a la mano se vuelve algo complicado a la hora del maquillaje, ya sea para un evento importante, un momento especial o para los retoques diarios, por lo que generalmente se prefiere tener un organizador que te permita terminar rápido esta tarea, pero es difícil saber cuál escoger cuando existen tantos modelos en el mercado. Hay tres marcas que se especializan en su fabricación y se han vuelto muy populares, por ello te invitamos a conocer cuáles son.

 

Songmics

La Songmics fue fundada hace 5 años, específicamente en el año 2012 cuando se descubrió que países como Japón, Canadá, Alemania, Inglaterra, Francia, Estados Unidos y España, (por mencionar algunos) necesitaban una gama excepcional de almacenamiento y un artículo organizativo para simplificar y organizar la vida cotidiana en un solo producto. Un ejemplo de ello son los organizadores de maquillaje que ofrece, hechos justamente para que los usuarios puedan tener a mano y en un solo lugar todo lo que necesitan para completar la tarea de maquillarse.

En sus inicios la empresa funcionaba exclusivamente en una tienda física, pero no fue sino hasta el primer catálogo lanzado por las tiendas virtuales que esta marca destacó en el mercado de productos para el hogar y para el cuidado personal. Por esta razón han patentado un sitio web acorde a la demanda de los consumidores, donde se resuelven las dudas, se especifican las características de cada producto, se actualiza la gama de productos y se atienden las garantías que incluye cada compra.

 

Compactor

En 2004, Giulio Epicureo, presidente de CIE Europe, imaginó y desarrolló Compactor, un revolucionario sistema de almacenamiento al vacío. Durante un viaje profesional a Japón, vio una válvula que permitía el escape de aire en bolsas de congelación y es así como se le ocurrió la idea de utilizarla para crear una bolsa que compacta el lino, una de los tejidos más resistentes que existen.

Luego perfeccionó su idea, cubriendo esta bolsa con una funda reforzada con cartón, facilitando el almacenamiento de textiles voluminosos, naciendo así el primer producto de la marca Compactor.

Elegida varias veces para ser merecedora de premios internacionales, Compactor seduce cada día a más usuarios, conquistados por la buena administración del espacio que permite lograr, su línea estética y de moda, y su nivel de calidad que mantiene todo lo que promete. Hasta la fecha, ofrece 3 millones de artículos variados, lo que le ha permitido convertirse en uno de los líderes del mercado europeo, logrando ventas de sus productos en más de 40 países.

Está empresa es ante todo una aventura humana, una historia hecha de trabajo y pasión. En total, su equipo está formado por más de 100 personas que aportan sus habilidades en pro de lograr ejemplares realmente útiles para sus clientes.

Homfa

Es un líder en artículos de gran utilidad para el almacenamiento de productos de maquillaje. En su mayoría sus cajas de maquillaje son hechas de bambú, barnizados doble cara y son una adición práctica a tu alacena de baño, para que puedas perfeccionar tu rostro cómodamente y mantener una gran cantidad de maquillaje bien almacenada. Además de este producto, ofrece un catálogo amplio con diferentes líneas de artículos, entre los que destacan asientos de inodoros, entrenadores de niños, percheros, estanterías, mesas para ordenadores portátiles entre otros.

Todos sus artículos vienen bien embalados para que lleguen al usuario en perfectas condiciones, listos para comenzar a ordenar y organizar el maquillaje o a hacer las actividades destinadas con el producto.

Cada pieza de almacenamiento está hecha con materiales de alta calidad y son de un diseño elegante y moderno. Homfa es sinónimo de estilo de vida respetuoso con el medio ambiente, moderno y de alta calidad. Desde la decoración hasta el uso práctico, Homfa siempre puede cumplir con la demanda de los clientes.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS