Última actualización: 24.04.24

 

Los rulos térmicos le dan volumen y movimiento a tu cabello, otorgándole un estilo profesional en la comodidad de tu casa.

Al momento de comprar un rizador de cabello debes fijarte en el modelo que mejor se adapte a tu tipo de cabello.

Para ayudarte a escoger dicho hemos elaborado un pequeño listado de las marcas más resaltantes del mercado: Babyliss, Remington y Revlon, tomando como referencia las opiniones de los compradores de Internet.

 

BaByliss

Originada en 1961 en París, Francia por el estilista parisino Lelièvre, quien dio inicio a la empresa fabricando el primer rizador eléctrico sabiendo que la moda está en constante cambio, así como las necesidades de las personas.

Esta marca se ha establecido como pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías para productos de belleza gracias a su equipo profesional de ingenieros y estilistas que trabajan a tiempo completo para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Los productos BaByliss están diseñados para proteger el cabello y ofrecer acabados estéticos de manera instantánea.

Entre sus productos podemos encontrar rulos térmicos, cepillos, trenzadoras, secadores y planchas para el cabello, además cuenta con una pequeña línea de estética para la piel con sistemas de depilación láser.

Los rulos térmicos BaByliss son pequeños tubos cilíndricos con un diámetro aproximado de 19 mm, con 5, 12 y 20 cilindros según el modelo, el material de los rulos varían entre silicona, cerámica y terciopelo.

Los rulos vienen ensamblados en un estuche eléctrico con una potencia de 400W que les permite alcanzar una temperatura máxima de 130 °C en pocos minutos, manteniéndola aproximadamente por 15 minutos.

Remington

Remington está afiliada a la compañía Spectrum Brands que distribuye productos personales, implementos caseros, electrodomésticos, productos para mascotas y accesorios para el hogar.

Esto lo hace a través de marcas como: Black & Decker, Eukanuba, Healthy-Hide, Marineland, Dingo, entre otras.

Los productos Spectrum Brand son vendidos en más 160 países y genera ganancias anuales aproximadas a los 4 billones de dólares.

La sede central ubicada en Wisconsin, Estados Unidos cuenta con 15.000 empleados distribuidos en 50 países alrededor del mundo.

La marca Remington ofrece una gran variedad de productos para la estética personal, con ejemplares como rizadoras, afeitadoras, planchas y cortadoras de cabello.

Los rulos térmicos Remington son muy fáciles usar al momento de darle un toque más creativo a tu cabello, su cilindro tiene un núcleo de cera.

Este se calienta de forma uniforme para darle mayor durabilidad a tus rulos y ondas, y vienen forrados con una superficie aterciopelada iónica que elimina el frizz y le otorga un brillo único a tu cabello.

Los rizadores Remington vienen incluidos con horquillas y pinzas que aseguran el cilindro para obtener ondas duraderas con un aspecto natural, su piloto térmico posee un indicador de encendido que avisa al momento exacto cuando ya han alcanzado la temperatura ideal.

Sin lugar a dudas este producto te ayuda a obtener una apariencia perfecta de rizos profesionales y sin frizz antes de salir de casa.

 

Revlon

Esta empresa americana se fundó en el año 1932 por los hermanos Charles y Joseph Revson de la mano del ingeniero químico Charles Lachman.

La compañía se especializa en el mercado de cosméticos, cuidados de la piel y productos de belleza como tintes de cabello, fragancias, antitranspirantes y toda clase de aplicaciones estéticas para el cuidado del cabello.

La compañía logró introducir sus productos en el mercado internacional a partir de la década de los 50 debutando en Japón, donde las mujeres japonesas ansiaban adquirir una estética de belleza estadounidense.

Las campañas publicitarias de Revlon están enfocadas en la expresión artística de la mujer a través del maquillaje y la belleza estética, y cuenta además con planes de soporte para los problemas de la salud femenina.

Entre los productos Revlon podemos encontrar pinturas de uñas, sujetadores de cabello, planchas, alisadoras, pinzas, cosméticos como pinturas de labio, mascarillas, brochas, etc.

Todos su productos son probados bajo avanzados métodos tecnológicos, excluyendo la prueba en animales desde el año 1989 y tienen un alcance de categoría mundial, presente en países como Italia, México, Francia, Japón, Nueva Zelanda, Sudáfrica , Canadá, China y Hong Kong, entre otros.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS