Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más destacados de este desodorante presentado por Axe es que te ayudará a mantenerte protegido todo el día, por lo que podrás hacer tus actividades sin que tengas que preocuparte porque los malos olores afecten tus axilas.

 

Desventaja principal:

Lo menos favorable que tiene este pack de desodorantes en aerosol de Axe es que la duración del olor dura muy poco tiempo, por lo que solamente podrás disfrutar de la fragancia de madera y fruta por pocos minutos.

 

Veredicto: 9.9/10

Este es un pack que incluye 3 desodorantes por un buen precio, además, te ayudarán a mantener tu cuerpo fresco y protegido de malos olores.

Comprar en Amazon - Precio (€7,81)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Protección y duración

Los desodorantes en aerosol son unos productos de higiene que ayudan a prevenir malos olores en las axilas. Cuando se busca adquirir estos productos, la primera característica que deberás tener en cuenta para hacerte con uno de buena calidad y que te proteja por suficiente tiempo es la duración.

Axe nos presenta el modelo Excite, el cual es un desodorante en aerosol que te mantendrá protegido de los malos olores. Aunado a ello, otro aspecto que destaca de este desodorante es que tiene un tiempo de duración de 24 horas, por lo que podrás hacer tus actividades diarias sin que tengas que preocuparte por los malos olores en las axilas y el resto del cuerpo causados por el sol y el sudor.

Por otra parte, otro aspecto interesante de este desodorante de Axe es que se seca rápidamente al aplicarlo, por lo que podrás disfrutar de una protección casi instantánea al mismo tiempo que evitas que tu ropa se manche. Es decir, puedes despreocuparte de que tus prendas de vestir se verán afectadas por manchas blancas o amarillentas que con los de barra, crema y los de roll-on suelen aparecer con mucha más frecuencia. Por tanto, si deseas un producto que cuente con una protección eficaz y mantenga cuidadas tu vestimenta, considera este modelo.

Aroma y confort

Cuando se buscan opiniones acerca de cuál sería uno de los mejores desodorantes, otra de las características que tienes que tener en cuenta es el aroma. En cuanto al modelo Excite de Axe, este viene en 150 ml que combina una gran variedad de especias y frutas como la madera oriental, pimienta, caramelo, peras, coco, ámbar y avellanas que estimulan los sentidos y te permitirá disfrutar de la fragancia del campo y la naturaleza. 

Aunado a ello, otro aspecto destacado que tiene este desodorante en aerosol es que es capaz de proveer una sensación de frescura, por lo que si utilizas el gel de ducha con agua fría y después te aplicas el desodorante, te podrás sentir renovado y estar fresco para que hagas tus actividades con más energía.

Adicionalmente, este desodorante no solamente sirve para utilizarlo en las axilas, sino que también puedes aplicarlo en todo tu cuerpo, lo que potenciará el efecto de confort para que te sientas más cómodo. En otras palabras, el Axe Excite tiene un efecto frío que cubrirá tu cuerpo para protegerlo del sudor y de los malos olores, al mismo tiempo que provee una sensación de energía y vitalidad que ayudará a que saques lo mejor de ti.

 

Cantidad y seguridad

Para que puedas aprovechar al máximo tu inversión, otro aspecto que tienes que tener en cuenta es la cantidad. Es decir, cuántos mililitros tiene el desodorante, ya que así serás capaz de saber si el precio que posee te conviene o no.

En cuanto al modelo Excite de Axe, viene en un pack que incluye 3 desodorantes en aerosol con 150 mililitros de capacidad cada uno, lo que hace un total de 450 mililitros para que puedas disfrutar por bastante tiempo. Además, con la protección duradera que posee, solamente bastará que lo rocíes una vez en ambas axilas y en tu cuerpo para que puedas disfrutar de los beneficios de la protección y el agradable aroma que ti

ene.

Por otra parte, cabe destacar que, es importante que apliques el desodorante a no menos de 15 centímetros de distancia de tu cuerpo o axilas, ya que la presión que ejerce el mismo es tan fuerte que puede causar fuertes quemaduras. Adicionalmente, hay que mantenerlo alejado de la estufa, ya que es un producto altamente inflamable, por lo que esto te ayudará a evitar cualquier accidente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,81)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments