Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal:

La fórmula natural de esta agua micelar es una buena opción para las pieles más sensibles, porque incorpora extracto de pepino que ayuda a refrescar las áreas enrojecidas y eliminar las impurezas eficazmente, sin olvidar que la fórmula se acerca a la composición natural de la piel para restaurar la capa hidrolipídica de esta. 

 

Desventaja principal:

El precio de este producto es un poco elevado, pero su efectividad compensa el valor, ya que en las opiniones los usuarios confirman su eficacia e inocuidad en las pieles sensibles. 

 

Veredicto: 9.8/10

Bioderma sorprende con esta fórmula 100% vegetal, diseñada para pieles sensibles, porque las refresca de forma natural restaurando la dermis gracias a sus ingredientes naturales.

Comprar en Amazon - Precio (€18,12)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fórmula natural

La tendencia de usar aguas micelares se ha extendido rápidamente entre la población femenina, porque la facilidad que ofrece este producto para desmaquillar y limpiar la piel supera la de otros cosméticos limpiadores.

Sin embargo, una parte de esa población sufre de alergias o tiene piel sensible, por lo que el uso de algunas aguas micelares no es recomendado. Pensando en este sector, Bioderma desarrolló la fórmula natural Sensibio H2O, a base de activos 100% vegetales que son inocuos para la piel. 

Adicionalmente, las micelas de este producto derivan de ésteres de glicerol que tienen muchas similitudes a la composición de las membranas de las células cutáneas, para restaurar así la capa hidrolipídica de la piel de forma natural. 

Esta fórmula ha sido testada dermatológicamente y para comprobar que es tolerada por las pieles alérgicas se ha utilizado en su composición agua altamente purificada y con pH fisiológico para no alterar el del rostro. 

Por su parte, el extracto de pepino también está entre los ingredientes de esta agua micelar y su función descongestionante ayuda a aliviar las zonas enrojecidas de los cutis atópicos. Es por ello, que es recomendada ampliamente por médicos y dermatólogos a las personas con pieles sensibles y alérgicas a los productos cosméticos más populares. 

Presentación

Muchas veces nos fijamos directamente en el precio de un producto y lo rechazamos de inmediato si nos parece caro, sin antes revisar la cantidad o la presentación del mismo, ni los ingredientes o los beneficios que ofrece. 

Esto le sucede a algunos clientes que consideran esta agua micelar muy cara. Sin embargo, al hacer una revisión nos damos cuenta de que esta es una de las mejores aguas micelares disponibles en la actualidad y una de sus ventajas es que se consigue en una presentación doble de 500 ml. 

Es decir, que tiene una buena durabilidad, considerando que es un producto de uso diario y que cuando tenemos un maquillaje más cargado se gasta mayor cantidad, por lo que adquirir esta presentación es un acierto para ahorrar tiempo y dinero.

Lo más recomendable es que se aplique el agua micelar dos veces al día, y usar cuantos discos de algodón sean necesarios hasta que el rostro quede totalmente limpio y la piel se sienta fresca. 

Es por ello que Bioderma ofrece este producto para adquirir 1 litro en la misma compra, así que te recomendamos revisar los comentarios y valoraciones de otros usuarios sobre este set para comprobar su eficacia y relación calidad precio.  

 

Beneficios y trayectoria

Si aún no has usado agua micelar para desmaquillarte o limpiar tu piel es importante que sepas por qué es tan recomendado este producto y qué lo diferencia de las leches limpiadoras y productos desmaquillantes.

En primer lugar, el agua micelar tiene la función de encapsular las impurezas de la piel, limpiar los poros y tonificar la piel, por lo que es un producto polivalente que te hará prescindir de varios cosméticos en tu rutina facial. 

A diferencia de otros limpiadores, el agua micelar no necesita aclarado, es decir que facilita la limpieza del rostro, pues solo debes dar toques suaves en toda la cara con un algodón impregnado de la solución y dejar secar por sí misma. 

En el caso específico de la alternativa de Bioderma Sensibio H2O, el principal beneficio es para las pieles sensibles y alérgicas, pues la fórmula natural, de la que ya hablamos anteriormente, ayuda a reducir las áreas enrojecidas del rostro porque no altera el pH de la piel y no produce escozor. 

Esta fórmula natural con ingredientes que asemejan la composición celular de la piel es posible gracias a los años de investigación que Bioderma ha dedicado para innovar y ofrecer los mejores cosméticos para el cuidado de la piel. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,12)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments