Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal:

La formulación es lo que primero llama la atención de este cosmético de Bourjois. No en vano, está enriquecido con vitaminas A, B5 y C, por lo que no solo prepara la piel de cara al maquillaje, sino que mitiga los signos de fatiga del cutis.

 

Desventaja principal:

De acuerdo con el fabricante, este producto desprende un delicioso aroma frutal, si bien puede que no sea tan intenso como esperabas.

 

Veredicto: 9.4/10

Un interesante cosmético que contribuye a unificar la piel facial y, además, cubre imperfecciones como las ojeras o el enrojecimiento. Es apropiado para todo tipo de pieles, así que solo tienes que seguir las indicaciones de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€6,95)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fórmula

La eficacia de los primers puede adivinarse observando su formulación. Así, salta a la vista que este cosmético de la marca Bourjois va a conseguir conquistarte, pues solo tienes que examinar sus componentes.

Se trata de un producto que contiene pigmentos con tecnología correctora cuya misión es unificar el tono de la piel de tu rostro, al mismo tiempo que oculta las imperfecciones más visibles. La fórmula se completa con la presencia de vitaminas tan beneficiosas para la piel como son la A, B5 y C. Estos ingredientes se encargan de aportar frescura y una mayor luminosidad al cutis.

Su especial formulación da como resultado un cosmético que no resulta ni graso ni pegajoso en absoluto. Esto significa que aplicártelo resultará un placer. Como toque final, es un primer cuyo aroma afrutado no deja indiferente a nadie. Este delicioso olor permitirá que el uso de este cosmético sea una experiencia satisfactoria tanto desde el punto de vista estético como olfativo.

 

Beneficios

Si examinamos sus beneficios y el precio de este primer, nos daremos cuenta de que resulta de lo más económico. Está disponible en el mercado a un coste apto para cualquier bolsillo y cuando te enteres de todas sus propiedades, no necesitarás más motivos para adquirirlo.

En primer lugar, es un artículo cuyo objetivo es ocultar los signos de fatiga del rostro, tales como el enrojecimiento y las ojeras. De igual modo, reduce la apariencia de los poros y suaviza las líneas finas.

Con la aplicación de este cosmético, las irregularidades e imperfecciones del rostro serán cosa del pasado. En su lugar, tendrás que dar la bienvenida a un cutis mucho más radiante y luminoso con un acabado impecable, tanto que parecerá que acabas de salir de un salón de belleza. Ahora sí podrás presumir de una cara fresca que se mantendrá durante mucho más tiempo. De ahí que nos encontremos ante uno de los mejores primers del momento.

Modo de uso

El modo de utilización de este producto es bastante sencillo, incluso si no tienes experiencia previa con esta clase de cosméticos. Habrás observado que se presenta en un práctico bote de plástico con un pequeño orificio para extraer el contenido. Aprieta ligeramente el cuerpo del envase hasta que obtengas la cantidad de primer que necesites.

Para su aplicación, puedes usar tanto tus dedos como una esponjita. Todo lo que tienes que hacer es extender un poco de prebase en el centro de tu rostro. Una vez ahí, procede a difuminarla y extenderla a cada uno de los rincones del cutis. Hazlo siempre hacia afuera, exactamente hacia la línea de la mandíbula.

Enseguida podrás comprobar cómo las pequeñas imperfecciones de tu cara van desapareciendo. Las ojeras acabarán por ocultarse, así como las rojeces. El efecto que produce es, sin duda, uno de los aspectos más comentados en las opiniones sobre este primer vertidas por las usuarias.

 

Tono

Si te estás preguntando qué tono requieres para un resultado óptimo, la buena noticia es que este cosmético de Bourjois ofrece una tonalidad universal. Esto quiere decir que es un color apto para todo tipo de mujeres y de pieles.

Se trata de una gran ventaja que te evitará quebraderos de cabeza. Ya sabes lo ardua que puede resultar en ocasiones la tarea de buscar un cosmético que se adapte a la perfección a la piel. Este, al ser universal, facilita la búsqueda, especialmente porque no tienes que buscar más.

En un envase de 20 ml, podrás disfrutar de este tono universal que encajará como anillo al dedo con tu rostro. Pero, además, enseguida comprobarás otra de sus bondades más llamativas: la textura. Su textura en crema se absorbe en un santiamén y dejará tu rostro más suave que nunca antes, preparado para aplicar el maquillaje.

 

Comprar en Amazon - Precio (€6,95)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments