Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal:

Este producto se presenta en un set que incluye 9 accesorios. Gracias a sus 13 ajustes de longitud, podrás obtener el estilo de corte o afeitado que desees. Además, es una máquina apta tanto para usar en seco como en mojado.

 

Desventaja principal:

En las zonas más sensibles, es imprescindible prestar especial atención, pues, de lo contrario, podría ocasionar incómodas magulladuras.

 

Veredicto: 9.9/10

Nos encontramos ante una maquinilla de afeitar muy completa que goza de excelente relación calidad precio. Se trata de una herramienta apta para cualquier parte del cuerpo, desde la cara a las zonas íntimas, nariz u orejas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Lote

Lo primero que llama la atención de este modelo es que, en realidad, se trata de un completo set 9 en 1. Esto significa que incluye un total de 9 accesorios, de ahí que sea un producto que no solo es óptimo para el perfilado de la barba, sino también para cortar el pelo, la depilación corporal y recortar los incómodos vellos de las orejas o nariz.

El kit, entonces, posee 2 peines de barba (de 3-11 mm y 13-21 mm respectivamente), 2 peines fijos de 1 y 2 mm, 1 recortadora de precisión, 1 recortadora de orejas y nariz, 1 depiladora corporal, 1 cepillo de limpieza y 1 rasuradora manual Gillette Fusion ProGlide idónea para perfilar y afeitar al ras.

Este set incluye también una práctica bolsa de viaje con capacidad para albergar todos estos accesorios. De esta manera, podrás llevarlos siempre contigo y tenerlos bajo control y organizados. Por supuesto, en el lote encontrarás también un cargador SmartPlus para enchufarlo a la corriente eléctrica y disfrutar de sus bondades sin límite de tiempo.

 

Autonomía

La autonomía es uno de los aspectos que más se destacan en las opiniones sobre esta maquinilla de afeitar. Es suficiente con que cargues esta maquinilla de afeitar durante 60 minutos y podrás utilizarla durante otra hora sin necesidad de cables.

Este detalle es una de las características más aplaudidas de las maquinillas de afeitar de la marca, pues la autonomía es una cualidad innegociable. No en vano, hay circunstancias en las que no disponemos de un enchufe a mano, por lo que es esencial que la maquinilla pueda funcionar sin precisar de un enchufe.

Para que no te quedes a medias nunca, este artefacto incorpora un indicador LED de batería baja. De este modo, podrás confirmar si es el momento de poner la maquinilla a cargar. Igualmente, este indicador luminoso se encarga de avisarte del estado de la carga.

Cuchillas

Una de las características que destacan a este producto como la mejor maquinilla de afeitar son sus cuchillas. De nada sirve que se presente en un lote muy completo si, por ejemplo, las cuchillas no están afiladas y, por ende, no ofrecen el resultado esperado.

En el caso que nos ocupa, no tendrás que preocuparte de nada, ni siquiera por el precio de esta maquinilla de afeitar, el cual, de hecho, es uno de los más asequibles del mercado.

Las cuchillas, entonces, están súper afiladas y, además, son de larga duración. Al estar fabricadas en acero inoxidable, no tienes que pensar en inconvenientes como la oxidación o la rotura. Estas se encargan de recortar el pelo largo y grueso de la barba o de cualquier parte del cuerpo de modo eficaz. Lo mejor de todo es que no dan tirones. Los peines que incorpora el set admiten 13 longitudes, de manera que la precisión está garantizada.

 

Acuática

Una ventaja enorme de esta maquinilla de afeitar es que puede utilizarse tanto en seco como en húmedo. Es una cualidad que no pasa desapercibida y que, sin duda, anima a los usuarios a apostar por este modelo de Braun.

Entonces, puedes utilizarlo como acostumbras frente al espejo o también puedes meter esta máquina en la ducha contigo para un mejor resultado. Por todos es sabido que un afeitado en mojado resulta mucho más sencillo y, de hecho, se reduce ostensiblemente el riesgo de tirones.

Pero, además, al ser acuática, el fácil mantenimiento es una realidad. Ya no tienes que estar limpiando esta maquinilla en seco solo con un cepillito para deshacerte de los residuos, pues es suficiente con que la coloques debajo del grifo. Enseguida comprobarás cómo los vellos incrustados y demás suciedad se van por el desagüe. En un par de minutos, tu maquinilla estará limpia y lista para guardar hasta el siguiente uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments