Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

El diseño innovador de esta máquina cortapelos anticipa un modelo de tecnología potente para conseguir la longitud de corte deseada. Las cuchillas ultra afiladas se encargan de que el rasurado sea muy preciso y personalizado.

 

Desventaja principal:

Con el paso del tiempo y el uso, es posible que la batería no dure tanto como el primer día. En cualquier caso, siempre puedes usar el equipo conectado a la corriente eléctrica.

 

Veredicto: 9.3/10

Si estás buscando un cortapelos asequible y con buenas prestaciones, acabas de encontrarlo. Es un modelo que se acompaña de diferentes accesorios para conseguir resultados perfectos. Extraordinaria calidad y potencia.

Comprar en Amazon - Precio (€33)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y cuchillas

De un bonito color azul, está claro que este cortapelos no te va a dejar indiferente, al menos en cuanto al diseño. Exhibe un aspecto muy innovador, pero, al mismo tiempo, muy sencillo, de manera que no tengas ningún problema en manejarlo.

El diseño ergonómico es otra de sus grandes cualidades. Es más, permite un agarre antideslizante, por lo que podrás sostenerlo con firmeza durante toda la sesión de afeitado. El botón de ajustes de longitud se halla a la altura del dedo pulgar. Así, no tendrás que realizar ningún movimiento forzado para escoger el modo deseado.

Cabe señalar que este modelo permite escoger entre 17 ajustes de longitud, gracias a los accesorios que lo acompañan. En el caso de que decidas no utilizar ningún peine, entonces, puedes beneficiarte de una posición extracorta. Las cuchillas superafiladas de este equipo se encargarán de brindarte el resultado óptimo en todo momento. Además, son de larga duración, lo que significa que podrás disfrutar de las bondades de este dispositivo durante muchos años.

 

Memoria

Una de las cualidades más llamativas de este modelo y una de las razones por la que se considera uno de los mejores cortapelos del mercado es su sistema de memoria SafetyLock. Esta funcionalidad se encarga de bloquear y memorizar el último ajuste seleccionado. Esto quiere decir que, cuando enciendas el equipo cada vez, automáticamente remitirá al ajuste previo.

Es, de hecho, un sistema muy aplaudido entre los usuarios, algo que queda patente en las opiniones sobre este cortapelos. Es posible que si no lo tenías en tu anterior cortapelos no lo echases de menos, pero, una vez que lo has probado, está claro que no podrás prescindir de este sistema nunca más.

Esta ventaja se suma a la potente tecnología DualBattery, marca de la casa de Braun. Esta se encarga de ofrecer potencia constante durante toda la sesión de afeitado. Así, podrás disfrutar del mejor rendimiento desde el principio al fin del proceso.

Autonomía

Otra característica que te gustará saber de este modelo es que puede utilizarse tanto con cable como sin él. Se trata de un aspecto muy valorado por quienes están en búsqueda de máquinas cortapelos, pues siempre se agradece poder contar con esa versatilidad.

En concreto, este dispositivo Braun incorpora dos baterías de tipo Ni-MH que tardan en cargarse aproximadamente 8 horas y proporcionan hasta 50 minutos de autonomía. Es tan sencillo como dejar cargando el cortapelos cuando te vayas a dormir y estará listo para usar al día siguiente en cuanto te levantes. Lo mejor es que, al ofrecer casi una hora de uso inalámbrico, tendrás para varias sesiones.

Eso sí, si lo prefieres, siempre puedes conectarlo a la corriente eléctrica. Tú eliges cómo deseas utilizar este cortapelos. Lo que está claro es que tienes la tranquilidad de que haya enchufe o no, estará disponible para ti.

 

Accesorios

El precio de este cortapelos es una de sus cualidades más destacadas, pues es un modelo bastante asequible y apto para prácticamente cualquier bolsillo. Pero no es lo único que reluce en este equipo. El hecho de que venga acompañado de diferentes accesorios contribuye a completar una máquina ya de por sí muy atractiva.

En el lote encontrarás dos peines-guía que te permitirán lucir diferentes looks. El peine de recorte pequeño está pensado para crear estilos cortos, exactamente entre 3 y 24 mm. Por su parte, el peine más grande admite estilos de entre 14 y 35 mm. En total, 16 estilos (ocho por cada peine) con un solo cortapelos.

En la caja también hay un lubricante de mantenimiento con el objetivo de que siempre esté en óptimas condiciones, así como un cepillo de limpieza. En cualquier caso, no olvides que este producto de Braun es perfectamente lavable con agua. Solo tienes que colocarlo bajo el grifo para retirar los residuos y restos de vello de las cuchillas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments