Última actualización: 07.12.19

 

Ventaja principal:

Es un modelo de 2500 vatios de potencia que junto con la tecnología iónica incorporada a su sistema de funcionamiento puede brindar un acabado profesional al pelo, reflejándose en una cabellera más saludable y sin encrespamiento, en un tiempo más corto de secado.

 

Desventaja principal:

Sería de agradecer que contará con un cable un poco más largo, ya que su standard de 1,80 m podría no brindar la comodidad apropiada para algunos usuarios exigentes.

 

Veredicto: 9.5/10

Se trata de una inversión inteligente para aquellos usuarios que buscan tener una cabellera cuidada y con resultados profesionales desde la comodidad de su hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€32,98)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia y funcionamiento

Si estás en busca de un secador que sea potente, eficaz y te facilite mantener tu cabellera arreglada desde la comodidad de tu hogar o en cualquier lugar que lo desees llevar, este modelo de Braun se encuentra entre los mejores del mercado al contar con dicha cualidad, ya que posee un motor de gran poder que sorprende por tu tamaño compacto, puesto que produce una potencia eléctrica de 2500W. Por ello, tiene la ventaja principal de eliminar la humedad de tu melena en un corto periodo de tiempo, lo que te permitirá ahorrar esfuerzo y tiempo a su vez.

En cuanto a la forma en que puedes aprovechar su eficiente motor, hay que destacar que, debido a que es el modelo de mayor potencia de la gama Power Perfection, el fabricante incorpora a su diseño un selector de temperatura ajustable en 3 niveles de calor y 2 velocidades para el flujo de aire, con los cuales podrás controlar la intensidad y darle un mejor acabado a tu pelo, sin generar daño o enredamiento.

Además de sus cualidades, el secador de pelo viene con una serie de accesorios como son una boquilla y un difusor con los que podrás darle volumen o un estilo suave y sedoso, mejorando su apariencia. Así mismo, también incorpora la función de golpe frío para mayor duración y fijación a tu estilo de peinado.

Tecnología iónica

Podemos encontrar una variada gama de secadores de pelo de la reconocida marca Braun que se enfocan en ofrecer productos con tecnología iónica, entre ellos el secador Satin Hair 5 Power Perfection, que se define como un dispositivo para peinar el cabello versátil y práctico, pues al contar con la función iónica exalta naturalmente el brillo y la suavidad de tu pelo.

Además, es un secador de pelo capaz de producir de manera eficaz un rápido secado, debido a esta función, ya que libera millones de iones negativos que pasan a través del cabello para combatir el encrespamiento y reducir el efecto electrostático, lo que facilita que las personas de cabello difícil de manejar puedan tener buenos resultados.

Esta tecnología funciona mediante la carga de un flujo de aire caliente de iones negativos, que fragmentan las moléculas de agua positivas disponibles en el cabello húmedo, ya que de forma normal el cabello cuenta con iones positivos, por lo que esta tecnología equilibra las cargas. Es decir, las moléculas de agua no se evaporan por completo con el secado, sino que se distribuyen adecuadamente beneficiando tanto al cuero cabelludo como a la fibra capilar, evitando daños al reducirse el tiempo de secado, lo que se ve reflejado en un pelo más hidratado al estar menos tiempo expuesto al aire caliente del secador, evitando así que la melena se encrespe.

 

Diseño y tamaño

Una de las características más resaltantes a la hora de elegir un secador para pelo es su ergonomía y este modelo cuenta con esta cualidad, debido a que su mango es anatómico y práctico al sostenerlo en las manos. Es por ello que este modelo se encuentra entre los mejores secadores de pelo, ya que es un dispositivo cómodo de utilizar y de fácil manejo.

Hablando un poco más sobre este tema, diremos que se trata un secador con diseño ligero y compacto, ya que cuenta con un peso neto de 715 gramos y unas dimensiones de 25,1 x 10 x 28,6 centímetros. Condiciones que evitan el agotamiento en el brazo durante su uso. Además, está provisto de un cable de alimentación eléctrica de 1,8 metros de longitud, que facilitan su uso indiferentemente de donde se encuentre la toma de alimentación.

Así mismo, cuenta en su asa con un aro para poder colgarlo con facilidad detrás de la puerta de tu armario, por ejemplo, lo que agrega practicidad. Por otro lado, no queremos dejar de mencionar que este secador de pelo viene con un atractivo diseño convencional, lo que lo convierte para algunas personas, en un secador sencillo de utilizar, por lo que te sería sencillo acostumbrarte a él para agregarlo en tu rutina de peinado diario. Además, se ofrece a un precio asequible, considerando que está fabricado con polímeros de gran duración, lo cual resiste altas temperaturas mediante su uso cotidiano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,98)