Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Esta crema brinda una cobertura natural que, además, equilibra la piel y unifica su tono. Pero no es todo, ya que también la hidrata en profundidad gracias a una formulación específica a base de aloe vera y ácido hialurónico.

 

Desventaja principal:

La textura algo grasa de este fluido está señalado como uno de sus principales inconvenientes, por lo que si vives en un clima cálido quizás no sea el más apropiado.

 

Veredicto: 9.6/10

En un formato muy novedoso con pump, esta BB cream es exactamente lo que necesitas si notas que tu piel está apagada. Proporciona una luminosidad al rostro de tal magnitud que no tendrás que echar mano de base de maquillaje.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fórmula

Lo primero que llama la atención de las BB creams es su formulación. De esta dependerán ostensiblemente los resultados. El primer ingrediente que salta a la vista en el caso de este modelo es el aloe vera, cuya misión es hidratar y reconfortar tu cutis. El aloe vera es, de hecho, una de las plantas más utilizadas en cosmética, dado que se encarga de proteger la piel de las agresiones del medio ambiente.

La semilla de acerola es otro componente presente en la fórmula de este producto y que contribuye a que nos encontremos frente a una de las mejores BB creams del mercado. El cometido de esta sustancia es contribuir a la oxigenación de la piel.

Por su parte, el extracto de ulmaria se encarga de preservar el equilibrio de la flora cutánea, mientras que los denominados pigmentos Eclat 3D se dedican a unificar, alisar e iluminar el rostro. Este compuesto anticontaminación es exclusivo de la casa Clarins. Por último, incluye ácido hialurónico.

 

Resultados

A la vista de esta composición, los resultados no tardarán en llegar. En primera instancia, cabe señalar que es un cosmético especialmente indicado para las pieles más apagadas, por lo que si te sientes identificada con esta afirmación, quizás deberías valorar su uso.

Es, de hecho, un fluido orientado a equilibrar la piel, lo que se traduce en una óptima luminosidad del cutis. Pero, además, brinda una total protección frente a las agresiones externas, sobre todo teniendo en cuenta que incorpora SPF 25, lo que quiere decir que protege de la radiación solar.

Utilizando este producto como indica el fabricante, obtendrás una piel más homogénea y saludable, tal y como se desprende de las opiniones sobre esta BB cream. La cobertura que ofrece es natural y transpirable, dejando que la piel respire. De igual modo, está testada dermatológicamente y no es comedogénica.

Uso

El correcto modo de aplicación de cualquier BB cream es vital para alcanzar el efecto deseado. Lo recomendable es, entonces, seguir las indicaciones que marca el fabricante. En el caso de este modelo, para empezar, puedes presionar el dosificador del envase hasta obtener cierta cantidad de producto.

Caliéntalo en la palma de la mano, de manera que se alcance la óptima temperatura que permita su fusión con la piel del rostro. En el momento de aplicar el fluido, hazlo desde la mitad del cutis en dirección hacia el exterior. Esto hará que consigas un resultado mucho más uniforme y natural.

Una vez que hayas terminado este paso, lo siguiente es presionar ligeramente sobre la cara con el objetivo de que el producto termine de penetrar en la piel. Siguiendo al pie de la letras estas instrucciones, podrás presumir de una tez mucho más luminosa y homogénea durante todo el día.

 

Envase

Un detalle que no pasa desapercibido es, como no podía ser de otra manera, el envase de esta BB cream de Clarins. Esta es una firma cosmética de gama alta, lo que queda patente en el empaque de cada uno de sus productos. Por supuesto, también en el de este modelo.

Nos encontramos ante un tubo de color rojo que incorpora un coqueto tapón metalizado, un aspecto que, sin duda, agrega un toque de glamour al conjunto. Se trata de un envase con pump, esto es, un dosificador que te permitirá extraer la cantidad exacta de producto y, así, no desperdiciar ni un poco.

En cuanto a la capacidad, el bote incluye 45 ml de BB cream, por lo que dispondrás de aplicaciones para varios meses. Es posible que el precio de esta BB cream te parezca algo elevado, si bien puede explicarse por detalles como su formato y, sobre todo, por su calidad, seña de identidad de la marca Clarins.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments