Última actualización: 20.01.20

 

Ventaja principal:

El uso de esta plancha de pelo es realmente sencillo y debido a que cuenta con un acabado de titanio pulido se desliza con mucha suavidad por el pelo, evitando los incómodos tirones. Por otro lado, su diseño es versátil y permite realizar ondas, además de alisar el pelo.

 

Desventaja principal:

Su precio puede no ser el más asequible, pero se trata de un modelo que debido a su tecnología y calidad, podría compensar este inconveniente.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una placa polivalente que te ayudará a peinar pelos finos y gruesos, además de crear lisos atractivos y ondas surferas sin mucho esfuerzo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Polivalente

Hasta hace algunos años, el uso de las planchas de pelo para alisar el cabello se limitaba solo a esto. No obstante, en las últimas fechas los fabricantes de este tipo de dispositivos, en su interés por diseñar la mejor plancha de pelo han ido más allá, incorporando en sus diseños otras funciones que pueden beneficiar a la salud y apariencia del cabello.

En esta ocasión te presentamos al modelo C3 de Corioliss, una plancha que además de ayudarte a peinar tu melena y darle la apariencia que buscas, puede limpiarla. Así como lo lees, esto se debe a que en el recubrimiento de las placas que estarán en contacto con las fibras capilares se encuentran finas partículas de plata, que pueden destruir las bacterias que hay en el pelo. Como resultado, puedes tener una melena más saludable.

Otro atractivo del modelo es su tecnología de iones negativos. Si te preguntas a qué se refiere esto, debes saber que en pocas palabras ya no tienes que preocuparte por la molesta electricidad estática, que solía quedar en el pelo después de usar la plancha. 

Gracias a estas cualidades Corioliss intenta colocar su modelo como uno de los mejores que se pueden adquirir en el mercado y hasta el momento, debemos decir, a obtenido muy buenas opiniones por parte de los usuarios.

Temperatura

Peinar una melena de pelos finos no implica el mismo esfuerzo que dejar lisa una que sea abundante y gruesa. Para lograrlo, se debe tener cuidado en elegir la temperatura adecuada. Más fría para trabajar mechones delgados y, por el contrario, más caliente para que el pelo grueso pueda moldearse sin mayor complicación.

Para adaptarse a estas necesidades tan distintas, la plancha Corioliss incorpora en su diseño 4 ajustes para la temperatura. De esta manera, podrás elegir niveles de calor considerados como bajos de 135 y 180ºC, o bien, de 210 y 235ºC. Mientras que por otro lado, podrás conocer cómodamente y en todo momento, qué temperatura has elegido, gracias a sus indicadores LED laterales. De esta forma, verás iluminados cuatro focos para indicar la temperatura más alta y solo uno para la más baja.

Por otro lado, debes saber que esta temperatura se mantiene estable y se distribuye de manera homogénea por toda la superficie de la placa, debido a que está elaborada con titanio y además, para su diseño se ha utilizado un sistema de calor a partir de infrarrojos, por lo que se irradia hacia toda la superficie de forma eficaz.

 

Versatilidad y seguridad

Si has utilizado alguna vez una plancha, posiblemente quieres saber si esta en especial evita los tirones tan molestos, que suelen ocurrir con frecuencia al usar este tipo de accesorio para peinar. La respuesta es sí. Esto se debe a que la superficie de las placas sido minuciosamente pulida, para evitar que el pelo se atasque entre ellas. De esta manera se desliza con mayor suavidad.

Otro rasgo por el que podrías interesarte es por su diseño, ya que al contar con un acabado redondeado en sus bordes, te permitirá crear incluso rizos definidos y ondas. Por eso, podrías evitar el tener que adquirir otros complementos o aparatos de estilizado para crear el look que deseas. Esto, además de significar un ahorro de dinero, también puede evitar que tengas demasiados aparatos en tu cajonera.

Cuando hablamos de aparatos que funcionan con calor, inevitablemente tenemos que preguntarnos si se trata de un dispositivo seguro. En este sentido, hay que mencionar que el modelo de Corioliss cuenta con sistema de apagado automático después de detectar 30 minutos de inactividad. Asimismo, te agradará saber que para evitar sobrecalentamientos el sensor interno de la plancha revisa a razón de 3 veces por segundo la temperatura, ayudando a mantenerla estable. Con esto, evitas poner en riesgo tu melena al exponerla a una temperatura excesiva.

Además, queremos agregar que en la compra de esta plancha, también estarás llevando a casa una estera que resiste el calor y un guante para dedo. Así, también tus manos estarán protegidas mientras moldeas tu pelo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...