Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Lo más destacado en el Men+care clean comfort es que viene en un pack de 4 unidades de 200 mililitros, por lo que serás capaz de disfrutar de 800 mililitros para mantenerte seco y libre de malos olores.

 

Desventaja principal:

Una de las desventajas de este desodorante de Dove es que no tiene un cierre de protección que bloquee el atomizador, por lo que si los niños se acercan a él, podrían utilizarlo y quemarse la piel.

 

Veredicto: 9.8/10

Si estás buscando un desodorante que además de protegerte de malos olores, te mantenga seco e hidrate tu piel, considera este producto entre tus opciones.

Comprar en Amazon - Precio (€7,98)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Protección

Los desodorantes son unos productos de aseo personal que ayudan a combatir la transpiración, ya que esta última al ser muy intensa causa malos olores en el cuerpo, y las zonas más afectadas son las axilas. Por ello, la primera característica que deberás tener en cuenta antes de fijarte en el precio de un desodorante es en las horas de protección.

Este producto de Dove es muy popular en el mercado, ya que tiene una capacidad para proteger por más de 48 horas. Es decir, que podrás hacer tus actividades diarias con mucha tranquilidad, ya que el desodorante cuenta con una fórmula antitranspirante que mantendrá a raya el sudor, lo que tiene como beneficio que no tendrás malos olores ni en tu cuerpo ni en las axilas.

Aunado a ello, otro aspecto destacado de este desodorante es que no tiene ningún tipo de alcohol, por lo que tu piel no se verá afectada a causas de irritaciones por el uso de este antitranspirante. Dado que, hay quienes son susceptibles a algunos componentes, como es en el caso del alcohol, por lo que al hacer diversas actividades en donde se requiera hacer movimiento, el roce y el mismo calor será capaz de quemar la piel.

Hidratación y aroma

Un aspecto importante que tienes que considerar antes de hacer cualquier gasto, es evaluar el aroma del desodorante. Dado que, estarás utilizando el producto de forma diaria, por lo que el olor que este disponga tiene que ser de tu completo agrado.

En cuanto a este modelo de Dove, cuenta con un aroma suave y agradable al olfato, lo que te permitirá disfrutar del tiempo de protección para oler muy bien. Aunado a ello, independientemente de las actividades en las que te vayas a desempeñar, sea practicar algún deporte, trotar, correr, ir al gimnasio o trabajar; el desodorante será capaz de mantener bajo control el sudor y los olores desagradables que vienen con él.

Por otra parte, otro aspecto que destaca en este desodorante antitranspirante de Dove es su sistema de protección. Es decir, que este producto además de mantenerte protegido y con buen olor, también cuida e hidrata la piel, por lo que podría decirse que es uno de los mejores desodorantes.

Asimismo, la fórmula utilizada en este producto es de 1/4 de tecnología humectante, lo que mantendrá tu piel libre de posibles alergias e irritaciones. Por lo tanto, es un producto ideal para reducir la transpiración y cuidar tu piel.

 

Diseño y cantidad

Como última característica, pero no menos importante, está el diseño que posea el desodorante. En otras palabras, hay una gran variedad de modelos de antitranspirantes en el mercado, pero es relevante saber si este cuenta con un cierre de seguridad, es de fácil aplicación y si posee unas dimensiones cómodas para que lo puedas llevar contigo cómodamente en una mochila para que estés preparado a cualquier circunstancia que se presente.

El Dove men+care clean comfort viene en un super pack de ahorro que incluye 4 desodorantes en aerosol de 200 mililitros, por lo que serás capaz de disfrutar de un producto con 800 mililitros de higiene personal. Adicionalmente, se usa con mucha facilidad al presionar el botón del atomizador, pero hay que tener cuidado en aplicarlo a menos de 15 centímetros de la piel, ya que los gases que posee el desodorante son capaces de causar quemaduras e irritaciones en la piel si no se tiene en cuenta esto.

Por otra parte, si buscas opiniones para saber cuándo utilizar este desodorante; dado a que cuenta con un tamaño compacto y cilíndrico, lo podrás llevar contigo en una mochila para usarlo después del gimnasio, del trabajo y así siempre estés protegido y huelas bien.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,98)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments