Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Este producto cuenta con tecnología moderna que mezcla un novedoso diseño de salida de aire y un motor de 1600 W de potencia. Además, es fácilmente ajustable a diferentes velocidades de flujo y configuraciones de calefacción a través de sus prácticos botones de manejo.

 

Desventaja principal:

Su coste es elevado, en comparación con los secadores de formato convencional, pero, la calidad y tecnología aplicada a su diseño así como los buenos resultados que ofrece lo compensan.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un secador de pelo que merece la consideración de cualquier usuario al integrar un cuerpo moderno y tecnología de emisión de iones negativos para un acabado profesional.

Comprar en Amazon - Precio (€379,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología y potencia

Son muchos los factores que podrían convertir a este modelo, en el mejor secador de pelo, pero el principal y por el que destaca en el mercado, es que, como todos los productos Dyson, cuenta con tecnología Air Multiplier, caracterizada por la ausencia de aspas. Para ello, incorpora un potente motor digital ubicado en el mango, que dispersa el flujo del aire de 41 l/s de manera uniforme a través del agujero que conforma su cuerpo, para obtener un secado rápido y preciso con estilo natural y sin frizz.

En cuanto a su potencia, la misma es de 1600 W, la cual se podrá ajustar en tres niveles para un secado ya sea suave, normal o rápido en función del gusto del usuario. Así mismo, la tecnología aplicada al diseño de su mango, evita que se perciba tanto el calor como la vibración generada por el motor.

Pero a pesar de que dispone de una velocidad muy rápida y un gran flujo de calefacción, no debes preocuparte por lastimar tu pelo durante su utilización, pues el mismo cuenta con un termostato de vidrio que regula el calor al medir la temperatura y por ello, el mismo impide que el pelo se dañe y queme por el exceso de calor, manteniendo por el contrario su brillo natural y su salud, sin importar la frecuencia del secado.

Practicidad

Este dispositivo electromecánico, además de contar con buenas opiniones por sus acabados estéticos y colores llamativos incorporados a su carcasa, también es muy comentado entre los usuarios por su fácil manipulación, ligereza y ergonomía. Posee un peso compacto de 618 gramos bien distribuidos, gracias a que su motor se encuentra en el mango. Dicho factor, además de diferenciarlo de los secadores de pelo convencionales, le permite que se nivele su equilibrio al hacer el agarre, resultando más ligero y cómodo sin importar el tiempo de uso.

Por otro lado, la practicidad de este producto también se agradece al contar con una serie de botones que facilitan tanto su funcionamiento como su manejabilidad, incluso con un solo dedo, al estar ubicados en zonas de gran accesibilidad como son dos en su cabezal y dos en la parte baja de su mango, mismos que corresponden a las opciones de encendido y apagado, además del control de la variación del flujo de aire caliente y la salida de aire frío.

Un detalle que muchos usuarios aprecian es el disponer de un cable lo suficientemente largo para facilitar su acople a cualquier fuente de alimentación. Por ello, este modelo se destaca al contar con un cable de 2,7 m de longitud, que junto a sus cómodas dimensiones permiten usarlo en cualquier lugar.

 

Accesorios

Con la finalidad de que las mujeres logren ir a sus trabajos, fiestas, reuniones y demás eventos un look favorecedor, ya sea liso, ondulado o rizado, el fabricante incorpora a este secador cinco accesorios, que permiten su adaptabilidad para distintos tipos de cabellos, volúmenes, estilos y secados, así como también para su almacenamiento seguro.

Dentro de ellos se pueden encontrar un difusor que es el accesorio más grande y redondo, propicio para brindar mejor acabado a aquellas melenas rizadas. Así mismo, incorpora una boquilla ancha adecuada para mejorar el aspecto del pelo liso y una boquilla estrecha, que va de la mano para mejorar cualquier imperfección. Dichos accesorios han sido sometidos a controles de calidad para garantizar sus resultados y durabilidad. Indiferentemente del tipo de boquilla, su cambio y ensamblaje al secador es de fácil adaptación, pues cuentan con un sistema de imanes que hacen rápida la tarea de acople por medio un simple giro.

Por otro lado, los accesorios restantes corresponden a una alfombra para reposar el secador al estar caliente o cuando no se desea que se roce con la superficie y un cordón para facilitar el almacenamiento. Hay que destacar, por otra parte, que gracias al novedoso diseño y calidad de dichos accesorios, que reinventaron a los secadores modernos, su precio es garante de durabilidad y resistencia para aquellos usuarios exigentes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€379,99)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de