Última actualización: 22.02.20

 

Ventaja principal:

Esta base de maquillaje llama la atención por ser de larga duración, en concreto, hasta 24 horas permanece intacta en tu rostro. Además, goza de una fórmula especial que mantiene a raya la grasa y no obstruye los poros.

 

Desventaja principal:

Se trata de un producto que, por su elevado precio en comparación con otros modelos, quizás no sea apto para todos los bolsillos.

 

Veredicto: 9.5/10

Estée Lauder presenta una base de maquillaje especialmente indicada para las usuarias de gustos refinados. Esta marca de gama alta te proporcionará la cobertura que necesitas como si te hubieras maquillado en un salón profesional.

Comprar en Amazon - Precio (€23,95)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Duración

La característica más destacada de esta base de maquillaje es su larga duración. En ocasiones, tenemos un evento importante, como puede ser una boda, y queremos que nuestro rostro se mantenga perfecto, como recién salidas de casa. Para conseguir que este deseo se cumpla, este tipo de cosméticos juega un papel fundamental.

De ahí que uno de los mayores reclamos de este producto sea su duración, pues, de acuerdo con el fabricante, permanece hasta 24 horas. De este modo, ni siquiera inconvenientes del clima como el excesivo calor o la humedad evitarán que nuestro cutis luzca estupendo.

Otra bondad de esta base es que no cambia el color, así que no tendrás que preocuparte de retocarte frente al espejo cada poco tiempo. Por si fuera poco, no mancha la ropa ni presenta sensación pringosa, lo que significa que incluso si decides ponerte una camisa de color blanco impoluto, no encontrarás ningún rastro de esta base en ella.

 

Tono

A la hora de adquirir bases de maquillaje, debes poner especial atención al tono. Recuerda que este debe ser muy similar al de tu rostro, pues la idea es que obtengas un efecto de lo más natural. Concretamente, este cosmético está dirigido a pieles normales y de tono medio, pues se presenta en color Shell Beige, que resulta enormemente favorecedor.

No obstante, esta es solo una de las posibilidades que ofrece esta base a las usuarias, ya que está disponible en una decena de tonalidades, desde las más claras a las más oscuras. El objetivo, como no podía ser de otra forma, es que cualquier persona encuentre en esta marca la base de maquillaje que mejor se adapte a su tono de piel.

Cabe mencionar que el acabado que ofrece este artículo es mate, así que puedes despedirte de aquellas pequeñas imperfecciones que quieren arruinar tu cutis. En cuanto a la cobertura, es media-completa, así que sentirás que tu piel está en las mejores manos.

Fórmula

La formulación es una de las cualidades que convierten este modelo en una de las mejores bases de maquillaje que puedes encontrar en el mercado. En este punto, debemos mencionar que es un producto libre de aceites y de perfume, lo que quiere decir que es perfectamente apto incluso para las pieles más sensibles.

Su fórmula, asimismo, está especialmente concebida para controlar el aceite de la cara. Ya sabes, aquel que podría destrozarte el maquillaje en cuestión de segundos. Tampoco has de preocuparte por los poros, pues es un artículo configurado para no obstruirlos.

Algo muy interesante de esta base de maquillaje que se presenta en un frasco de 30 ml es que está probada dermatológica y oftalmológicamente. Es un producto totalmente inocuo que, además, incorpora factor de protección solar 10 y antioxidantes. El resultado es un cosmético que contribuye a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. Observando todas estas características, quizás comprendamos por qué el precio de esta base de maquillaje sea algo más elevado.

 

Uso

De acuerdo con las opiniones sobre esta base de maquillaje, el sencillo uso es uno de sus puntos fuertes. Esto puede explicarse porque es un cosmético en formato líquido, lo que facilita ostensiblemente su aplicación.

El fabricante recomienda agitar el frasco antes de utilizarlo y, posteriormente, verter un poco de producto en el reverso de la mano. Con los dedos, puedes ir aplicando poco a poco esta base en las diferentes partes de la cara: mejillas, frente y mentón. Para una óptima aplicación, es preferible echar mano de una brocha específica. De esta manera, te aseguras de que este cosmético se extienda de manera uniforme.

Y si quieres obtener el mejor resultado posible, puedes hacer caso a este pequeño truco que te ofrecerá un acabado más jugoso. La clave está en aplicar primero una crema hidratante y, posteriormente, esta base de maquillaje.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,95)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...