Última actualización: 14.07.20

 

Ventaja principal:

Su poder reestructurante, acondicionador y desenredante, para tratar el cabello rizado y rebelde, es su principal ventaja. Para ello, cuenta con una formulación que incluye proteína de leche; gracias a la cual podrías lograr  una melena fácil de peinar, sedosa, hidratada y brillante.

 

Desventaja principal:

La fragancia con la que cuenta este producto podría no ser agradable para algunas personas sensibles. No obstante, para muchos se trata de una mascarilla con un rico aroma.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una de las mascarillas más vendidas de la web, dado su precio asequible, su formato XL y su eficacia como tratamiento nutritivo y revitalizante.

Comprar en Amazon - Precio (€12,89)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Marca y utilidad

Fanola es una reconocida marca italiana que se destaca en el mercado del cuidado capilar. Su prestigio se debe a la alta calidad de sus productos, formulados con altos estándares y especialmente pensados para uso a nivel profesional; por lo que es un fabricante que se ha ganado la confianza de muchos peluqueros y estilistas que trabajan con diversos tipos de cabello.

Sin embargo, no solo los profesionales podrán usar sus productos de alta gama, ya que su amplio catálogo también resulta fá a cualquier persona para uso doméstico. Por esta razón, ahora podrás tratar tu melena en casa con productos de calidad profesional y obtener los mejores resultados.

Aunque Fanola cuenta con una solución para cada necesidad capilar, entre las mascarillas para el pelo que ofrece esta prestigiosa marca destaca la Fanola Nutri Care; una mascarilla formulada con el propósito de atender los requerimientos especiales que demandan los cabellos ondulados, rizados, secos y rebeldes.

 

Usuarios

Mantener el control de un cabello rizado no es una tarea fácil, por lo que es fundamental una rutina de cuidado a fin de mejorar su aspecto. Los cabellos con rizos se clasifican en: rizados, ondulados y crespos; cada uno difiere según lo cerrado y seco que sea el rizo.

Los cabellos ondulados presentan rizos más hidratados y abiertos. Así mismo, los rizados muestran una espiral más marcada y con puntas quebradizas; mientras que los cabellos crespos dejan ver rizos pequeños, apretados, densos y con textura seca. Por esto, indistintamente del tamaño o tipo de rizo que tengas, necesitas un tratamiento especial para evitar la ruptura de la fibra capilar.

En tal sentido, te presentamos una de las mejores mascarillas para el pelo del momento; formulada para reestructurar y nutrir profundamente los cabellos con rizos. También resulta idónea para tratar el pelo seco, opaco y quebradizo; además, es recomendada para aquellas melenas que han sido sometidas a procesos de decoloración, ya que aporta suavidad y un extra de humectación.

Composición

La composición con la que cuenta una mascarilla para el pelo es el aspecto más relevante del producto, ya que de ello depende la eficacia para tratar diversos problemas del cabello. Así mismo, los ingredientes presentes en su fórmula son los que inspiran confianza y las opiniones positivas de los usuarios. Por ello, esta mascarilla de Fanola cuenta como un principio activo basado en un ingrediente natural que aporta grandes beneficios para el pelo: la proteína de leche.

La fibra capilar necesita de gran cantidad de proteínas para que sus tejidos sean reparados y crezcan fortalecidos. Esta mascarilla, con su fórmula enriquecida nutre, repara, hidrata y brinda la vitalidad necesaria para un cabello saludable. La proteína de leche aporta un excelente poder humectante, por lo que este podría ser el producto capilar idóneo para lograr una melena brillante e hidratada.

Profundizando aún más en el tema, podría interesarte saber que la leche contiene dos tipos de proteínas: la caseína y el suero. Estos elementos contienen hasta 22 aminoácidos diferentes, también contienen glutamina que favorece el crecimiento del folículo capilar; así mismo, posee lípidos que se caracterizan por brindar propiedades ultra regeneradoras. De ahí su papel relevante en el cuidado del cabello ondulado, especialmente cuando se trata de brindar reestructuración, acondicionamiento, nutrición y poder desenredante.

 

Presentación y uso

Su presentación viene dada en un bote con formato XL, por lo que te ofrece hasta 1500 ml de mascarilla. Es por ello, dado su alto rendimiento, que es un producto recomendado para salas de belleza, peluquerías, centros de estética y también para uso doméstico; en cuyo caso, tendrás un bote con la cantidad suficiente para cubrir varios meses de tratamiento. Por otro lado, es una mascarilla que brinda una textura suave y de fácil aplicación.

El fabricante aconseja previo al uso de la mascarilla, lavar el cabello con el champú reestructurante de la misma marca; retirar el exceso de agua y aplicar de manera uniforme la mascarilla en medios y en puntas. Déjala que actúe por un tiempo mínimo de 5 minutos y después aclara con agua abundante. Finalmente, debes saber que podrás usarla 2 veces por semana para potenciar sus ventajas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,89)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments