Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

La fórmula de este producto está diseñada para pieles mixtas con tendencia oleosa e imperfecciones que necesitan un cuidado especial, proporcionando además un efecto mate, reduciendo considerablemente el brillo y aportando una nutrición adecuada para el rostro.

 

Desventaja principal:

Se debe tener mucho cuidado de cerrar los ojos bien al aplicar el agua micelar, ya que puede producir escozor si la mucosa tiene contacto con la solución. Sin embargo, esta es una previsión general en el uso de cualquier producto cosmético. 

 

Veredicto: 9.7/10

Este es un producto polivalente y beneficioso para las pieles grasas, pues las limpia en profundidad y reduce el brillo para lograr un efecto mate muy natural. 

Comprar en Amazon - Precio (€5,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Ingredientes

La línea Skin Active de Garnier es reconocida por sus fórmulas especializadas y las micelas, que actúan como imanes para atrapar la suciedad e impurezas de la piel, eliminando así el maquillaje sin esfuerzo.

Pero, en el caso de la fórmula Pure Active esta tiene, además, la capacidad de capturar hasta la grasa en lo profundo de los poros para lograr ese efecto mate que tanto desean las mujeres con piel mixta o grasa. Es así que esta fórmula, dermatológicamente testada, es la primera de Garnier diseñada para este tipo de piel en específico. 

Asimismo, vale la pena destacar que esta agua micelar está libre de parabenos y fragancias, por lo que si eres alérgica no tendrás ningún tipo de problemas en usarla diariamente, pues no contiene esos aditivos químicos que resecan la piel o favorecen el enrojecimiento de ciertas áreas del rostro.

En consecuencia, las personas con piel mixta o sensible pueden usar este producto con total tranquilidad, pues su fórmula especial puede responder a las necesidades de estos cutis sin producir reacciones desfavorables, por ello algunos usuarios consideran que es la mejor agua micelar. 

Efectividad y relación calidad precio

La versatilidad del agua micelar Garnier Skin Active Pure Active se evidencia en su capacidad de desmaquillar muy bien el rostro, al mismo tiempo que limpia y purifica la piel para dejar un efecto completamente mate. 

Esta fórmula todo en uno, simplifica tu rutina de limpieza facial al reducir la cantidad de productos necesarios para la limpieza diaria del rostro, lo que también contribuye al ahorro de dinero y tiempo, para que sea mucho más sencillo mantener y cuidar tu piel. 

Como podrás darte cuenta la relación calidad precio de este producto es muy positiva y los usuarios dejan saber en sus opiniones que el rendimiento del agua micelar es equivalente a 200 limpiezas en su presentación de 400 ml. 

Además, los usuarios afirman que no hace falta empapar el algodón para conseguir una limpieza eficiente, por lo que el producto puede durar más dependiendo de la cantidad de maquillaje que uses. 

Ahora bien, considerando todos los beneficios que ofrece este modelo, podemos ratificar que Garnier Skin Active se mantiene a la vanguardia en lo que a cuidado del rostro se refiere, al ofrecer alternativas polivalentes para aquellas pieles con necesidades especiales que merecen un tratamiento más delicado. 

 

Aplicación

Para aprovechar todos sus beneficios, Garnier ofrece una serie de recomendaciones al momento de aplicar sus aguas micelares, en especial las Pure Active. En primer lugar, debes tener a mano algodón o discos desmaquillantes y humedecerlos un poco con la solución. Después, debes pasar el disco, sin frotar, por todo el rostro.

Es muy importante esparcir el producto por la piel dando toques suaves, asimismo debes hacerlo en el área de los ojos y la boca, teniendo mucho cuidado pues la piel alrededor de los ojos es muy delicada. Por esta razón, se recomienda dejar reposando el algodón húmedo sobre el ojo cerrado por unos diez segundos, sin presionar, y después retirar el maquillaje con normalidad. 

También puedes aplicar el producto dando suaves masajes circulares para relajar los músculos faciales y los poros se expandan mejor para absorber el agua micelar con mayor eficacia, aprovechando al máximo las propiedades nutritivas y limpiadoras de esta fórmula. 

Garnier aconseja que la aplicación de esta agua micelar se realice dos veces al día: en las mañanas para preparar la piel y pueda absorber mejor las cremas hidratantes, protectores solares y el respectivo maquillaje diario. Por otra parte, en la noche también es imprescindible su uso, para eliminar todas las impurezas acumuladas durante el día, desmaquillando la piel para humectarla, todo con el mismo producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€5,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments