Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal: 

El aceite de argán incorporado en la fórmula favorece la limpieza de los productos a prueba de agua sobre el rostro, al mismo tiempo que nutre profundamente la piel. De esta forma consigues una tez sin impurezas y bien hidratada.

 

Desventaja principal:

La sensación que deja en la piel es un poco aceitosa, a diferencia de las aguas micelares simples. Sin embargo, esto no influye en la capacidad de limpieza del producto y su reconocida eficacia.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un producto adecuado para retirar maquillajes a prueba de agua sin mucho esfuerzo, gracias a la efectividad del aceite de argán que también brinda hidratación a la piel. 

Comprar en Amazon - Precio (€9,95)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Composición

Las aguas micelares revolucionaron el mundo del maquillaje al permitir limpiar rápidamente las impurezas del rostro y preparar la piel para otros productos, o bien, para el descanso. 

Es por esta razón que con la popularidad de este cosmético siguieron las investigaciones y el producto evolucionó con la inclusión de otros ingredientes, además de las micelas. En este sentido, Garnier se mantiene a la vanguardia en el mercado con la presentación del agua micelar en aceite de la línea Skin Active.

Este producto se caracteriza por incorporar aceite de Argán, el cual es extraído de un árbol llamado Argania spinosa y cuyas propiedades antioxidantes le hacen merecedor del adjetivo “oro del desierto”, ya que su uso para la hidratación de la piel y cabello se conoce desde hace siglos.

Por esta razón, Garnier ha combinado las propiedades de las micelas con este aceite que permite capturar la suciedad e impurezas, atrapándolas para limpiar la piel sin frotar ni aplicar mucha fuerza. 

Al mismo tiempo, la piel absorbe el aceite de argán para nutrirse profundamente y conservarse bien hidratada. Lo mejor de este ingrediente es que, aunque no deje una sensación tan refrescante, no influye en la aparición de comedones, así que es totalmente seguro para usar en pieles con tendencia acneica. 

Aplicación

La efectividad del agua micelar depende, en gran parte, de hacer una aplicación correcta, pues su función principal es capturar las impurezas en una superficie suave como los discos de algodón, sin necesidad de frotar la piel.

En el caso del agua en aceite Garnier Skin Active, por tratarse de una fórmula compuesta lo primero que se debe hacer es agitar bien el envase para compactar ambos líquidos antes de verter la solución en el algodón.

Seguidamente, al empapar el disco desmaquillante se debe proceder a dar leves toques en las áreas del maquillaje más acentuado, como por ejemplo los ojos, si se ha usado una máscara de pestañas a prueba de agua, o en los labios, si se ha aplicado un labial mate. 

La clave de este producto está en dar toques humedeciendo el área y dejar actuar unos segundos la solución, posteriormente se debe repetir la operación en todo el rostro usando esta vez un disco levemente humedecido con el agua micelar, así se podrán terminar de recoger todas las impurezas.

Por ser una fórmula natural y libre de parabenos, no es necesario aclarar la piel después de retirar el maquillaje, pues no querrás eliminar las propiedades nutritivas del aceite sobre el rostro. Por todos estos beneficios algunos usuarios afirman en sus opiniones que esta es la mejor agua micelar.

 

Formato y presentación

Con respecto al precio del producto, el formato es un aspecto determinante, ya que mientras mayor cantidad contiene el envase mayor será el coste. Ahora bien, no podemos descartar lo funcional que es llevar un agua micelar siempre en la bolsa para usar de camino a casa o después del gimnasio, y para ello un envase de 500 ml no sería nada cómodo.

En consecuencia, Garnier Skin Active ha pensado en la facilidad de los usuarios y por ello ofrece este producto en un formato de viaje de 100 ml. Pero, con la intención de mejorar la oferta el producto viene en una presentación de 6 unidades. De esta forma, podrás aprovechar la compra y el envío para adquirir de una vez 6 aguas micelares por un precio muy competitivo, acorde a los beneficios que ofrece para tu piel. 

Y si te preocupa la calidad del producto, debes saber que los laboratorios de Garnier han sido reconocidos internacionalmente por la eficacia de sus fórmulas cosméticas y cada uno de sus productos han sido testados dermatológicamente y por especialistas en oftalmología para garantizar su inocuidad, siendo esta agua micelar en aceite adecuada para pieles sensibles.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,95)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments