Última actualización: 20.01.20

 

Ventaja principal:

El rizador cuenta con tecnología de control del calor que permite una temperatura homogénea en todo el barril y evita sobrecalentamientos. De acuerdo con esto, los resultados en el peinado pueden ser muy buenos y se protege el pelo de posibles quemaduras.

 

Desventaja principal:

Este aparato solo te permitirá crear rizos y ondas suaves, por lo que si deseas bucles más compactos en tu melena, tendrás que elegir otro tipo de rizador.

 

Veredicto: 9.8/10

Si estás buscando un rizador que te ayude a crear ondas surferas en tu pelo, este modelo puede cumplir con tus expectativas. Además, tiene el respaldo de la marca GHD.

Comprar en Amazon - Precio (€145,61)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Seguridad

Exponer el pelo a los efectos de calor implica cierto nivel de riesgo que no podemos ignorar. Sin embargo, cuando tienes un aparato que ha sido diseñado con mecanismos de seguridad, la posibilidad de que el pelo se queme se reduce considerablemente. En el caso del rizador de pelo GHD hay que destacar, que incluye una tecnología que se encarga de revisar constantemente la potencia con la que trabaja el dispositivo, para controlar de forma eficaz la temperatura. De hecho, se menciona por parte del fabricante que el sensor incluido entre sus componentes puede monitorear un promedio de 250 veces por segundo la temperatura en el barril del rizador, evitando con esto que se exceda de 185ºC. 

Si bien, puedes pensar que esta temperatura no es la más elevada entre los rizadores de pelo del mercado, lo cierto es que se considera como un calor suficiente para modelar las fibras capilares sin que se dañe su composición.

Además, otra característica importante que debe tener todo dispositivo de este tipo es que el calor a lo largo de toda la superficie de contacto con el pelo debe ser homogénea. Este rasgo que ha sido considerado también al diseñar el Curve Creative Curl, puesto que el sensor del que hablamos con anterioridad se encuentra distribuido en todo el barril.

Otro aspecto que contribuye a proporcionar un uso seguro es su sistema de desconexión automática, que entrará en función después de 30 minutos de detectar inactividad, evitando con esto los consumos ineficientes de energía y evitando algún accidente.

Eficacia

Aunque muchos dispositivos en el mercado pueden describirse a sí mismos como el mejor rizador de pelo, hay algunas marcas que debido a su exitosa trayectoria y la calidad de sus aparatos han conseguido un sitio entre las preferidas de los profesionales del peinado, quienes las califican positivamente en sus opiniones. Este es el caso de GHD. Es por esto, que a pesar de que su línea de productos no sea la más asequible, los usuarios suelen estar dispuestos a pagar el precio de sus aparatos.

Para describir el uso de este rizador de pelo en particular, hay que comenzar por mencionar la rapidez con la que puede estar listo para que comiences el proyecto de peinado, pues solo le tomará 25 segundos calentar el barril a 185 ºC, algo muy útil especialmente cuando tienes prisa.

Otro rasgo que puede parecer atractivo es el hecho de que cuenta con voltaje universal. Lo que se traduce en una ventaja cuando tienes que viajar, pues podrás continuar peinando tu pelo con la misma eficacia y comodidad con la que lo haces en casa.

 

Diseño

Sin duda las ondas surferas y los estilos relajados en el peinado han logrado crear tendencia en el mundo de la moda. Sin embargo, no cualquier rizador de pelo puede ayudarte a modelar cada mechón de forma eficaz para que obtenga el volumen y la ondulación perfecta.

Para ayudarte a lograrlo, este rizador Curve Creative cuenta con un barril cónico, lo que evita que las ondas sean demasiado regulares. Por el contrario, puedes darle un toque casual y desenfadado. Hablando de forma más específica, el diámetro en su parte más angosta es de 23 cm, mientras que la más amplia es de 28 cm. De esta manera, puedes peinar desde cabellos cortos, hasta las melenas más largas sin problema.

Para agregar comodidad al momento del peinado, cuenta con una base que te permitirá colocar con seguridad el rizador sobre alguna superficie sin quemarla. Además, hay que acotar que cuenta con una punta fría, que evitará que quemes tus manos durante el proceso de peinado y un cable de gran longitud, para que tengas libertad de movimiento.

Por otro lado, su uso es muy simple, puesto que solo tendrás que presionar el botón de encendido y el aparato se encargará de mantener la temperatura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€145,61)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...