Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

La duración y cobertura de este producto son sus características más llamativas. En primer lugar, es una base capaz de mantenerse en el rostro hasta 24 horas, al tiempo que brinda una alta cobertura en todo tipo de pieles.

 

Desventaja principal:

El precio es el principal inconveniente de este producto, pues al ser Lancôme una marca de cosméticos de gama alta, el coste es elevado.

 

Veredicto: 9.7/10

Lancôme presenta un cosmético que no solo cuida la piel, sino que se encarga de mantenerlo más bello. Su uso devuelve la luminosidad al rostro y, además, lo aísla de los rayos nocivos del sol, por lo que previene el envejecimiento prematuro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Cobertura y duración

Si estás buscando bases de maquillaje que brinden una alta cobertura, acabas de encontrar exactamente el modelo que necesitas. En concreto, este producto es capaz de ofrecer un aspecto de piel aterciopelada que dure nada más y nada menos que 24 horas.

Su formulación permite que el color de la base permanezca durante todo el día y, lo mejor de todo, sin que se formen antiestéticos pliegues. Además, se trata de una base mate, por lo que se encarga de camuflar las pequeñas imperfecciones del rostro. Ya le puedes ir diciendo adiós a los defectos y brillos que, a menudo, enturbian nuestro cutis.

La cobertura, por su parte, es total. Solo necesitas aplicarla una vez y disfrutar de sus beneficios durante muchas más horas que otros cosméticos similares del mercado. De ahí que esté considerada como la mejor base de maquillaje. Al incorporar Eternalsoft, podrás presumir de una piel más radiante e hidratada.

 

Beneficios para la piel

Los beneficios que proporciona este modelo no tardan en llegar. Por este motivo, las opiniones sobre esta base de maquillaje son tan positivas. En primer lugar, cabe mencionar que, entre sus ingredientes, se encuentra la tecnología Perlita. Esta se dedica a absorber el aceite que produce de manera natural la piel y responsable de la aparición de los brillos. Asimismo, esta tecnología favorece la retención de la humedad, por lo que tu rostro estará hidratado por más tiempo.

Otra característica interesante de este producto es que incorpora Silica, un ingrediente cuya misión es la producción de colágeno. De este modo, observarás cómo las arrugas de expresión van mitigándose, así como las líneas de expresión propias del paso de los años.

Por último, recuerda que es una base de maquillaje que mantiene tu piel a salvo de la radiación solar. Esto puede explicarse porque incorpora factor de protección solar 15. Así, no necesitarás aplicarte otro producto con SPF adicional.

Aplicación

Es posible que te estés preguntando por el precio de esta base de maquillaje. Es algo más elevado que otras marcas, pero puede entenderse por el simple hecho de que Lancôme es una firma cosmética de gama alta. Lo mejor es que, cuando compruebes que es un producto de fácil aplicación, te sentirás enormemente satisfecha con la compra.

Para que el resultado sea el óptimo, el fabricante recomienda aplicar esta base con la piel perfectamente limpia e hidratada. Entonces, ya puedes proceder a extender algo de producto, en primer lugar, en la zona T del rostro. Es decir, empieza untándolo en la frente y la nariz y sigue en las mejillas y, en último lugar, en el área del mentón.

Si buscas un efecto de lo más profesional, desde Lancôme recomiendan utilizar una brocha específica para la aplicación de esta base de maquillaje. Durante el proceso, difumina hacia afuera.

 

Tono

Otra ventaja que no podemos pasar por alto de este cosmético es que está disponible en una infinidad de tonos con el objetivo de que identifiques cuál es el más idóneo para las características de tu piel. En concreto, Lancôme cuenta con 45 tonalidades diferentes.

Esto quiere decir que no importa si tu piel es más clara, media o más oscura, pues, con toda seguridad, acabarás encontrando el color ideal. Uno de los puntos fuertes de este producto es que, independientemente de la tonalidad que selecciones, obtendrás un efecto muy natural. Al fin y al cabo, de eso es de lo que se trata.

En un práctico envase de 30 ml, se presenta como una base de maquillaje de textura ligera que acabará conquistándote. Además, es un artículo apto para cualquier tipo de piel (seca, mixta, grasa o normal), incluso para las más sensibles. Tu rostro no solo lucirá con un bonito acabado mate, sino también más suave.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments