Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Su fórmula está enriquecida con aceite de coco, un ingrediente natural que es beneficioso para la piel. Pero además, viene en un práctico formato líquido con dispensador tipo gotero, lo que facilita el uso del iluminador, siendo apropiado para utilizar la cantidad adecuada. 

 

Desventaja principal:

Este producto está recomendado para pieles oscuras o bronceadas, así que ten cuidado de elegir el color adecuado para tu piel, porque pudiera ocurrir que no se note el efecto glow si es muy clara. 

 

Veredicto: 9.6/10 

Si quieres darle un efecto bronceado e iluminado a tu rostro, pero con un acabado natural, este iluminador quizá sería el más conveniente.

Comprar en Amazon - Precio (€5,77)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Efecto glow

La tendencia actual para el maquillaje es el efecto glow, una técnica caracterizada por mostrar una piel radiante y natural, con un efecto luminoso y nacarado, que es adecuado para resaltar distintas áreas del rostro, tales como los pómulos, alrededor de los ojos, la línea de la nariz o la barbilla. 

Así las cosas, inspirado en este efecto la marca L’Oréal nos presenta esta nueva línea de iluminadores Glow Mon Amour, destacándose esta tonalidad 02 Coral Glow, la cual ofrece un efecto de iluminación radiante sobre el rostro u otra zona de tu piel con un delicado toque de brillo y frescura, gracias a su fórmula de alta pigmentación. 

Asimismo, es preciso señalar, que este iluminador 02 Coral Glow es adecuado para aplicarlo en maquillajes para eventos especiales o fiestas, porque aporta un toque de luz natural, pero si su efecto dorado te parece muy intenso, puedes mezclarlo con una base o crema BB y extenderlo a través de tu cara, para que tu look se vea más natural. Así que, recuerda aplicar este iluminador en tus pómulos o en el área del tabique de la nariz, para  darle a estos puntos esos toques de luz que harán destacar tu rostro.

Presentación y formato

Otra de las características interesantes del iluminador Glow Mon Amour de L’Oréal París es que viene en un práctico recipiente de vidrio de 15 ml, con una presentación en formato líquido, incluyendo un práctico dosificador tipo gotero para facilitar su aplicación. De este modo, puedes jugar con la intensidad que desees obtener en cuanto a la iluminación en tu cara, ya que el gotero permite aplicar el cosmético con unas pocas gotas sobre la piel de forma más sencilla, lo que hará más fácil crear un look luminoso para resaltar tu belleza. 

Adicional a lo anterior, cuenta con una textura bastante fluida y ligera, que no deja residuos grasos en la piel, fundiéndose adecuadamente en tu tez. Además, al ser tan líquido, este iluminador te brinda la ventaja de usarlo solo o como te dijimos anteriormente, puedes mezclar unas gotas con alguna base para atenuar la intensidad del brillo, proporcionando un toque natural a tu maquillaje.

Por otro lado, debemos destacar que este iluminador está elaborado con ingredientes de calidad y probados dermatológicamente, siendo enriquecido con aceite de coco, un componente natural que cuida la piel, dejándola suave e hidratada, por lo que su aplicación resulta segura, siendo considerado por muchas usuarias como el mejor iluminador del mercado, contando con opiniones muy positivas en diferentes tiendas virtuales, ya que es un producto con un precio bastante asequible.

 

Tipo de piel

Según el fabricante, este producto puede ser aplicado en todo tipo de piel, sin embargo, debido a su coloración cobriza, pensamos que es más apropiado para personas con pieles oscuras o bronceadas, que desean realzar su aspecto con este efecto nacarado, aunque en la página oficial de L’Oréal se promociona este iluminador en un tono más claro, por lo que es importante que valores tu color de piel y verifiques si el tono a elegir es el más adecuado para ti. 

Pero en todo caso, es recomendable que al adquirir este iluminador realices una prueba en tu muñeca o antebrazo para verificar si se produce alguna reacción alérgica en tu piel, para que así puedas aplicarlo con total seguridad sobre tu rostro y la experiencia de uso sea agradable. Recuerda que el iluminador es un producto para realzar rasgos característicos en tu tez, así que si lo que deseas es disminuir los defectos, no es recomendable aplicarlo en áreas que no quieres que se noten.

Por último, queremos resaltar que la firma L’Oréal París cuenta con muchos años de trayectoria en el campo de los productos de belleza, por lo que es una empresa que inspira confianza en cuanto a la calidad de los ingredientes utilizados en la fabricación de sus cosméticos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments