Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Esta base de maquillaje se encarga de disimular los poros y matificar la piel, de manera que te libres de los tediosos brillos. El resultado es uniforme y, sobre todo, natural, siendo un producto adecuado tanto para pieles mixtas como grasas.

 

Desventaja principal:

Entre los ingredientes, identificamos el dióxido de titanio, un elemento que se encuentra en entredicho en la actualidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Un producto que goza de una estupenda relación calidad precio, por lo que podrás lucir un rostro más bonito y cuidado sin dañar tu bolsillo. Además, está disponible en más de una decena de tonos.

Comprar en Amazon - Precio (€5,13)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tono

Uno de los requisitos fundamentales que debe reunir cualquier base de maquillaje es que se adecue a nuestro tono de piel. No en vano, lo ideal es que el acabado sea el más natural posible. En relación a este producto de la marca Maybelline, esto no es un problema ya que se presenta en más de una decena de tonos. De este modo, seguro que no es complicado identificar una base que encaje con tu rostro.

En el caso que nos ocupa, debemos hablar del tono 120 Classic Ivory, una tonalidad media que irá como anillo al dedo a tu cutis, siempre y cuando no sea ni demasiado claro ni demasiado oscuro.

Para averiguar si es exactamente el tono de base de maquillaje que necesitas, los profesionales del mundo de la cosmética siempre recomiendan probarlo en un lateral de la cara o bien en el cuello y no en el dorso de la mano, como siempre hemos visto.

 

Tipo de piel

Una de las principales ventajas, según apuntan algunas opiniones de esta base de maquillaje, es que es ideal para pieles mixtas y grasas. Se trata de una característica muy interesante, dado que esta clase de pieles siempre parece tener dificultades a la hora de identificar el producto apropiado.

Como bien sabrás, las pieles mixtas y grasas gozan de una textura algo oleosa y tienen tendencia a sufrir antiestéticos brillos. De ahí que no les sirva cualquier cosmético del mercado, pues deberán siempre fijarse en bases de maquillaje más específicas.

En este caso, ya lo deja bien claro el envase, por lo que no hay lugar a dudas. Este producto se presenta como un cosmético fluido que se encarga de borrar los brillos gracias a un acabado mate, pero no solo eso, pues también oculta las pequeñas imperfecciones del rostro. Así que si tu piel es grasa, acabas de encontrar la mejor base de maquillaje del mercado.

Cobertura

No solo el precio de esta base de maquillaje es algo muy valorado entre las usuarias, sino también la cobertura que ofrece. Es normal que, en el momento de adquirir uno de estos artículos, nuestro deseo sea seleccionar uno que cubra las imperfecciones de nuestro rostro, de manera que luzcamos perfectas por más tiempo.

Este objetivo lo cumple eficazmente este cosmético, capaz de acabar no solo con los brillos, sino también con los poros, gracias a que está dotado de micropolvos borradores. El resultado es una base de maquillaje que se adapta a tu tono de piel, pero también a tus requerimientos.

Pero además de brindar la máxima cobertura, cabe mencionar que ofrece un acabado mate y uniforme. De esta manera, tu cutis lucirá homogéneo y listo para cualquier evento. Además de esto, proporciona un acabado muy natural que permitirá que exhibas tu mejor cara sin parecer que vas excesivamente maquillada. Sin duda, un todo en uno indiscutible.

 

Textura

Nos llama la atención también de esta base de maquillaje su textura. El tipo de textura que posea un cosmético de estas características estará directamente relacionada con la aplicación y acabado.

En concreto, la textura de este modelo es fluida y ligera y, por ende, muy fácil de aplicar. Puedes hacerlo con una pequeña esponja o una brocha, de acuerdo con tus preferencias. Enseguida te darás cuenta de que se extiende sin complicaciones y, lo mejor de todo, encaja con tu piel perfectamente.

Al tiempo que ocultas brillos e imperfecciones, devuelve a tu piel una textura muy agradable. En definitiva, es una base de maquillaje que, en un envase de 30 ml, cunde más de lo que parece. No necesitarás extender mucha cantidad de producto para obtener ese resultado duradero y bonito que esperas. Las usuarias destacan que aguanta durante varias horas sin necesidad de retocarse, así que no tendrás que preocuparte de nada más.

 

Comprar en Amazon - Precio (€5,13)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de