Última actualización: 08.04.20

 

Ventaja principal:

Una de las características que más llama la atención de este equipo es su innovadora interfaz electrónica, indicada para que sepas en todo momento qué ajuste has seleccionado. A esto se suma que ofrece la friolera de 60 posiciones de longitud.

 

Desventaja principal:

Parece ser que los peines-guía son algo delicados, por lo que conviene tener cuidado durante su manipulación.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un modelo altamente tecnológico y avanzado que, contrariamente a lo que pensarías, goza de una excelente relación calidad precio. Se acompaña de varios peines-guía y consta de funcionalidades muy interesantes como el botón Turbo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Interfaz

Una característica que no pasa en absoluto desapercibida de este cortapelos de Philips es que incorpora una avanzada interfaz que te permitirá conocer en todo momento la posición seleccionada. Esta pantalla se acompaña de botones con los que elegir entre más de 60 modos de longitud.

Puedes utilizar el peine-guía para recortar con una precisión de 0,2 mm de 1 a 7 mm. De 7 a 42 mm, puedes echar mano de incrementos de 1 mm. La opción que hayas escogido figurará en la interfaz, de manera que sepas exactamente cuál es el acabado que vas a obtener.

Una funcionalidad de este cortapelos que tampoco podemos obviar es que recuerda al usuario la última posición seleccionada. Así, cuando lo enciendas, automáticamente se activará la posición que elegiste la pasada vez. Por si esto te parece poco, esta máquina dispone de la función Turbo, mediante la cual la velocidad se ve aumentada al detectar el vello más grueso. Considerado el mejor cortapelos en la actualidad, no habrá pelo que se resista.

 

Tecnología DualCut

Y si te estás preguntando el porqué de sus bondades, la respuesta alude directamente a la tecnología DualCut. Esta avanzada tecnología se encarga de recortar todo tipo de vellos, independientemente de su grosor y longitud. Para ello, combina una unidad de corte de doble afilado con una menor fricción en la piel. El resultado es exactamente el que esperabas.

Las cuchillas de este equipo están fabricadas en acero inoxidable, por lo que siempre estarán afiladas como el primer día. Estas proporcionan un corte y apurado como deseas, sin dañar el rostro. El acero inoxidable, es más, está presente en la totalidad del dispositivo, de forma que tienes ante ti un modelo robusto y duradero.

La unidad de corte ha sido diseñada para cortar el doble de rápido que otros cortapelos de Philips, por lo que no tendrás que dedicar tanto tiempo a cada sesión.

Peines-guía

Una de las cualidades que más se mencionan en las opiniones acerca de este cortapelos tiene que ver con los peines-guía. En total, el lote incluye tres accesorios. El primero está indicado para recortar de 1 a 7 mm; el segundo, de 7 a 24 mm; y el tercero, de 24 a 42 mm. Es tan sencillo como colocar aquel peine-guía más apropiado a tu objetivo y deslizar la máquina por el área de la barba.

Si lo prefieres, tienes la opción de utilizar el cortapelos sin el peine-guía en el caso de que desees conseguir un apurado de 0,5 mm.

Igualmente, te gustará saber que los peines-guía de este equipo están motorizados, lo que significa que, una vez has seleccionado la posición de longitud preferida, el sistema la bloquea. Gracias a este mecanismo, podrás cortar todo el tiempo en función del ajuste escogido y lograr resultados constantes a lo largo de toda la sesión.

 

Batería y autonomía

Un último aspecto que no podemos pasar por alto tiene que ver con la batería de este cortapelos. Esta es de iones de litio, sin duda, el último grito en el mercado en el ámbito de las baterías. Esto quiere decir que te permitirá llevar a cabo el recortado sin preocuparte por quedarte a medias.

Basta con cargar el equipo una hora y podrás disfrutar de una autonomía de hasta 120 minutos. Se trata de una cualidad muy aplaudida por los usuarios, especialmente aquellos que dudan acerca de si es un artículo idóneo para utilizar en cualquier circunstancia.

La respuesta es sí debido a que puedes usarlo tanto con cable como sin cable. Lo mejor de todo es que, a la vista de todas estas prestaciones, puedes pensar que el precio de este cortapelos Philips es algo elevado. Nada más lejos de la realidad, pues lo cierto es que guarda un estupendo equilibrio entre su calidad y coste.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de