Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal:

Este Secador de pelo cuenta con un ajuste de temperatura ThermoProtect y cuidado iónico, para brindar al usuario resultados más naturales, gracias tanto a sus boquillas, que permiten dar forma, como a los distintos ajustes de velocidad incorporados en su diseño.

 

Desventaja principal:

Su potencia podría no ser la mayor entre los dispositivos, si se compara con un secador de pelo profesional, por lo que su uso es más recomendado para aquellos usuarios con cabelleras menos abundantes.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un modelo práctico que cuenta con una buena valoración en la web, tanto por su diseño funcional, como por la confianza que brinda la marca.

Comprar en Amazon - Precio (€25,47)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funciones

La funcionalidad y un óptimo desempeño es la característica más importante a la hora de elegir el mejor secador de pelo y estas cualidades están presentes en el Philips hp8232/00, pues se trata de un secador que ofrece grandes prestaciones en sus diversas funciones. Por ejemplo, podemos destacar que es un aparato equipado con la tecnología ThermoProtect, que proporciona un secado del cabello de forma rápida y sin necesidad de sobrecalentarlo en exceso, ya que protege el pelo y el cuero cabelludo de maltratos, puesto que el flujo de aire no sobrepasa los 57ºC. Por ello, podrás encontrar en su mango las letras TP que te permiten utilizar esta función de manera sencilla.

Así mismo, cuenta con la función de cuidado iónico, una tecnología de iones negativos que evita el encrespamiento del cabello y reduce de gran manera el período de secado. Además, intensifica el brillo, suaviza y acondiciona la melena, teniendo favorables resultados, como un atractivo peinado.

Por otra parte, este aparato electromagnético cumple con la cualidad de tener disparo de aire frío, razón por la cual algunos usuarios, entre sus opiniones, comentan que es de gran utilidad para moldear peinados y dar los últimos retoques. Para activar esta función, dispone de un botón de fácil acceso ubicado en su mango.

Marca y potencia

En la actualidad existen muchas marcas de secadores de pelo y una de las que lidera el mercado es la marca Philips. Esta empresa holandesa, con más de 100 años de trayectoria, cuenta con un extenso catálogo de productos, entre los que resalta su línea de cuidado personal y belleza. Además,  está presente en más de 100 países.

En este mismo orden de ideas, hay que agregar que, los secadores Philips se han ganado la confianza de muchas personas y cada vez se cotizan más, debido a sus cualidades que facilitan su uso indistintamente del cabello que tenga cada usuario. En el caso específico del modelo Philips HP8232, podemos decir que es un secador que te permite cambiar de look según  tus preferencias, estilo o moda y para ello, cuenta con una potencia de nivel profesional, gracias a su motor de 2200 W; por lo que obtendrás un gran flujo de aire con el poder suficiente para lograr buenos resultados.

Así mismo, es fácil de usar, ya que posee un selector con 6 posiciones  que permite un ajuste tanto del calor como de la potencia del aire. Dada su combinación de potencia y velocidad, peinar y secar el cabello será más sencillo y rápido que utilizar un secador de pelo convencional. Por lo que se podrá tener el cabello listo y arreglado cada mañana y sin demora.

 

Diseño y accesorios

Si nos enfocamos en su apariencia, podemos notar que cuenta con un diseño elegante y sutil, muy cómodo de utilizar. Además, posee un mango ergonómico por lo que su agarre no proporciona dificultad para el secado del cabello. Por otra parte, este producto cuenta con  un precio que a muchos usuarios les atrae, debido a su modelo distinguido y a las prestaciones con la que cuenta.

Un secador de pelo es un dispositivo que por naturaleza está expuesto al calor, un factor que puede afectar su apariencia si no se encuentra fabricado con materiales robustos. En este sentido hay que notar que el modelo está elaborado con materiales de tipo ABS, un plástico resistente al impacto y a las temperaturas generadas por el propio secador. Por otro lado, su estructura presenta un color blanco mate con acabados brillantes, la cual emite un efecto radiante en su carcasa. También, brinda un práctico anillo para colgarlo de manera cómoda, lo cual facilita su almacenaje.   

Así mismo, cuenta con unas dimensiones de 10 x 22 x 31 centímetros, con un peso aproximado de 839 gramos, lo que lo convierte en un secador robusto pero a su vez fácil de maniobrar. Además, provee un cable de alimentación eléctrica de 1,8 metros de distancia, lo que brinda una buena movilidad para realizar los peinados.

Para adaptar el aparato a las necesidades de tu melena, el secador de pelo philips hp8232/00 proporciona dos útiles accesorios como lo son, un difusor de volumen asimétrico para ser usado en cabellos ondulados, lo que permite un flujo de aire caliente moderado para un secado eficiente. También posee una boquilla fina de 14 mm para darle forma y mejor precisión de terminados a tu melena.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25,47)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments