Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Lo que más llama la atención de esta maquinilla de afeitar es el cabezal Flex de cinco direcciones que permite un afeitado mucho más apurado y rápido, incluso en áreas complicadas como el cuello o la mandíbula.

 

Desventaja principal:

Dependiendo del tipo de vello y de la zona a afeitar, es posible que sean necesarias varias pasadas para un resultado óptimo.

 

Veredicto: 9.8/10

Philips es la marca número 1 en lo que a afeitadoras masculinas se refiere y este modelo es un excelente ejemplo de ello. Si buscas un resultado más preciso y acabar incluso con los vellos más cortos de la cara, este es el tuyo.

Comprar en Amazon - Precio (€59,9)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Cabezal y cuchillas

Esta maquinilla está dotada de un sistema de cuchillas MultiPrecisión que permite un afeitado apurado en un menor tiempo que otros modelos del mercado. Ese sistema se dedica a levantar el pelo, de manera que resulte mucho más sencillo el proceso. Incluso los vellos más cortos se eliminan.

El mecanismo es muy simple: la primera cuchilla se encarga de alzar el pelo, mientras que la segunda lo corta sin dolor. El resultado, entonces, es altamente satisfactorio, ya que deja la piel mucho más suave.

Conviene aludir a otra de las piezas clave de esta máquina. Nos estamos refiriendo al cabezal Flex de cinco direcciones. Esto significa que ofrece cinco movimientos de carácter independiente con el objetivo de que se produzca un contacto más cercano con la piel y, por ende, con el vello que se pretende arrancar. Lo mejor es que, gracias a esta ultramovilidad, es muy fácil acabar con el pelo localizado en zonas tan complejas como es la línea de la mandíbula o el cuello.

 

Autonomía

Otro de los aspectos que convierte este modelo en una de las mejores maquinillas de afeitar es su increíble autonomía. Este artículo de Philips posibilita hasta 40 minutos de afeitado sin cables, lo que se traduce en alrededor de 13 afeitados.

En el caso de que te afeites cada dos días, puedes estar cerca de un mes sin tener que cargar la maquinilla. Se trata de una ventaja muy importante, especialmente si vas a salir de viaje o estás en un lugar donde no dispones de enchufe cerca. Tienes dos opciones: afeitarte con este dispositivo conectado a la corriente eléctrica o hacer uso de él de manera autónoma.

En cuanto a la carga, solo necesitas conectar la máquina una hora a la luz. La batería de iones de litio destaca por su potencia y duración, de ahí que consiga cargarse sin tiempo que perder. A la vista de estas cualidades, te gustará saber que el precio de esta maquinilla de afeitar es bastante asequible.

Pantalla LED

Es esencial que las maquinillas de afeitar incluyan ciertos extras que contribuyan a su manejo. Una de las características de este modelo de las que más orgullosa está la marca es el hecho de que incorpora una pantalla LED.

Esta brinda información muy relevante acerca del rendimiento de este dispositivo. Por ejemplo, a través de ella podrás informarte sobre el nivel de batería. Así, podrás ponerlo a cargar enseguida para nunca quedarte a medias.

En la pantalla LED, de igual modo, figurarán otros indicadores como el de limpieza, de batería baja, de sustitución del cabezal o de bloqueo para viajes. Si planeas llevarlo en el bolso o en la maleta, recuerda activar este bloqueo para que no se encienda de manera involuntaria. Un rápido vistazo a la pantalla te informará de que efectivamente esta función está activada.

 

Mantenimiento

Por último, hemos de hablar sobre uno de los aspectos que no podemos pasar por alto, como tampoco se obvia en las opiniones sobre esta maquinilla de afeitar. El mantenimiento es decisivo para que la vida útil de estos dispositivos sea lo más prolongada posible.

La buena noticia es que puedes enjuagar los cabezales debajo del grifo sin ninguna preocupación, ya que son resistentes al agua. Para ello, únicamente necesitas abrir estos cabezales mediante un toque y así podrás darles el mantenimiento que precisan.

El hecho de que la afeitadora sea lavable es un punto más a su favor, ya que así no tendrás que perder tiempo frotando con cepillos las diferentes partes para eliminar el vello incrustado. Y si hablamos de otro punto positivo de este artefacto, no podemos olvidarnos de mencionar que se acompaña de un recortador de precisión SmartClick ideal para mantener el bigote en su estado óptimo y perfilar las patillas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,9)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments