Última actualización: 20.01.20

 

Ventaja principal:

Gracias a su barril de 32 mm de diámetro es posible crear ondas amplias y atractivas en la melena. Además, su selector de temperatura te permitirá adaptar el aparato a las características de tu pelo, para peinarlo de forma eficaz y sin daños.

 

Desventaja principal:

El tiempo de calentamiento de este modelo es de 30 segundos. Lo que podría mejorarse en comparación con otros modelos del mercado. Sin embargo, este parámetro puede considerarse como aceptable.

 

Veredicto: 9.7/10

Si tu pelo es fino y delicado o, por el contrario, muy grueso y rebelde este modelo de rizador podría ser el indicado, porque tiene un selector de temperatura y un amplio rango de temperaturas.

Comprar en Amazon - Precio (€31,9)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Control de temperatura

Así como cada mujer es distinta, lo es también su melena. Las diferencias no solo están dadas por el tono, sino también por su contextura. Mientras que algunos pelos son finos y delicados, otros son más gruesos, difíciles de peinar y necesitan de un trato especial para que los resultados sean los esperados.

Si te has enfrentado al reto de peinar tu melena y darle forma debido a que la temperatura estándar en los rizadores de pelo puede ser un poco baja, entonces te podría interesar conocer más acerca de esta propuesta de la marca Remington, porque te permite elegir la cantidad de calor a la que quieres exponer tu pelo para que las ondulaciones se marquen de forma eficaz. De esta forma, podrás seleccionar una temperatura de sólo 130 ºC, para rizos holgados y relajados o bien, una temperatura de hasta 210ºC, para que queden más marcados y los pelos lisos más rebeldes logren adquirir volumen.

Si te preguntas acerca de la manera como puedes realizar los cambios, esta es muy sencilla. Simplemente deberás pulsar sus botones + y – ubicados en el mango del aparato. Mientras que por otro lado, siempre podrás observar en su pantalla la temperatura elegida para estar al tanto de ella.

Diseño

Una característica que debe tener cualquier dispositivo que quiera ser considerado entre los mejores rizadores de pelo es un cable de alimentación lo suficientemente largo. Esto es debido a que a mayor longitud, mayor libertad de movimiento tendrás para trabajar tu melena con comodidad. Para cubrir con este requisito, la marca Remington ha provisto a su modelo Pearl CI9532 con una longitud de 3 metros. Así, podrás alcanzar sin inconvenientes el enchufe más cercano. Además, esta ventaja se complementa con su cable giratorio, por lo que se evitan los enredos y molestias relacionadas con él.

Por otro lado, para que tu pelo tenga el trato suave y delicado que merece, la superficie del barril de este rizador tiene un recubrimiento cerámico. Este además de ofrecer un calentamiento homogéneo, también puede agregar cierto brillo al pelo. Por otro lado, evita que el pelo se enganche o se dañe al liberarlo del barril.

Hablando un poco más acerca de este recubrimiento cerámico. Este además de haber logrado buenas opiniones entre sus compradores, ha sido mejorado haciéndolo 8 veces más suave y 5 veces más resistente en comparación con modelos anteriores de la marca. De esta forma, puedes adquirir un rizador que te sea útil por un largo tiempo.

 

Practicidad

Si alguna vez te has olvidado de apagar la plancha del pelo o el rizador y te has preocupado por los riesgos que esto puede suponer, entonces debes saber que este modelo incluye un sistema de desconexión automática. Gracias a esto, aunque olvides desconectarlo se apagará después de detectar 60 minutos de inactividad, con lo que pueden evitarse accidentes y consumos excesivos de energía.

Por otro lado, para que tengas en tu hogar todo bien organizado y tu rizador se conserve por más tiempo, podrás almacenarlo en el estuche incluido en el set. Además, hay que agregar que este cuenta con un diseño elegante.

Otro aspecto que no puede pasar desapercibido en el modelo es su punta de tacto frío. Esta evitará que llegues a quemarte al aproximar tus manos al dispositivo cuando te estás peinando. Asimismo, también podría resultar atractivo saber que, por el mismo precio, en el set de compra de este aparato se incluye un útil guante térmico. Este agrega mayor comodidad en el uso del rizador, al poder sujetar con firmeza los mechones de pelo mientras se moldean en el barril, evitando que se escapen. Hay que acotar que, si tu pelo es corto o está cortado en capas, te resultará particularmente útil este accesorio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31,9)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...