Última actualización: 20.01.20

 

Ventaja principal:

Sus placas con recubrimiento cerámico y compuestos de perla real, pueden otorgar un uso muy suave y agregar brillo al pelo. Por otro lado, permite un control de temperatura en un rango de 150 a 230ºC, para adaptarla a las necesidades de tu tipo de cabello, ya sea fino o grueso.

 

Desventaja principal: 

Puede que no sea la plancha de pelo más compacta y ligera, pero te podría ayudar a terminar de alisar tu pelo rápidamente debido a la longitud de sus placas.

 

Veredicto: 9.7/10

Si buscas una plancha barata pero eficaz, puedes fijarte en este modelo de Remington, ya que por un precio asequible, ofrece un producto de buena calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€41,41)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Distribución del calor

Lograr que el pelo adquiera el alisado que esperas, depende no solo de que cada mechón se coloque entre las placas de la plancha y se deslice con cuidado. Según las opiniones de los expertos en peinado, también es necesario que la temperatura entre dichas secciones de la plancha sea la correcta. No tiene que ser tan caliente que dañe las delicadas fibras capilares, pero tampoco tan fría que no logre darle forma, haciendo que el proyecto de peinado tome demasiado tiempo. 

Para adaptarse a las necesidades que pudieras tener para modelar tu melena, Remington le ha incluido a su modelo Pearl S9500 un control digital de temperatura muy fácil de usar. Simplemente tienes que presionar los botones laterales identificados como + o -, para que en su pantalla digital observes claramente el incremento o decremento de temperatura elegida con sus numerales iluminados. De esta manera, puedes elegir con precisión el calor apropiado en cada ocasión y estar al tanto del proceso cuidando cada detalle.

Además, debes saber que su rango de temperaturas es bastante amplio; comenzando por una temperatura baja de 150ºC, que te podría ser de utilidad para peinar con delicadeza los cabellos finos o maltratados, pero también puedes estilizar aquellos que son gruesos y rebeldes, ya que su temperatura máxima es de 230ºC. Entonces, dada su versatilidad, bien podemos incluir este modelo entre las mejores planchas de pelo que se ofrecen actualmente en línea, y podemos agregar que podría ser conveniente, incluso, para darle un uso compartido con otros miembros de la familia, si llegara a ser necesario.

Agilidad en el planchado

Terminar rápidamente con el alisado de tu pelo, podría hacer la diferencia entre salir a tiempo de casa para ir al trabajo, por el contrario, llegar tarde. Por eso, elegir entre las planchas de pelo del mercado una con placas extra largas puede ser una buena idea, porque podría agilizar el proceso.

En el caso de la plancha Remington que analizamos en esta ocasión, podrás disfrutar de un alisado rápido, gracias a que ofrece en sus placas una longitud de 110 mm. Así, podrías trabajar mechones de pelo un poco más abundantes que los que tendrías que elegir con un modelo convencional.

Por otro lado, hay que acotar que esta sección de la plancha cuenta con función basculante, por lo que se adaptará con facilidad al mechón y se desliza con suavidad.

Ahora bien, si te preguntas en cuanto tiempo puedes comenzar a peinarte con esta plancha una vez que has elegido la temperatura, debes saber que es una de las más rápidas del mercado, puesto que podría calentarse en tan solo 10 segundos. Así, será más probable que estés lista en menos tiempo.

 

Practicidad y estilo

Entre las cualidades más prácticas que podemos mencionar acerca de esta plancha comenzaremos por decir que su cable de 3 metros te permitirá un uso cómodo, independientemente de que tengas cerca un enchufe. 

Por otro lado, en relación a su compatibilidad con el tipo de red eléctrica que utilices, debes saber que podría serte muy útil  si con frecuencia tienes que viajar, ya que cuenta con voltaje universal. Así, no tendrás que prescindir de tu plancha alisadora en el caso de que elijas como tu favorita la Remington Pearl. Además, puedes agregarla entre tus pertenencias con facilidad y de forma ordenada, pues cuenta con un estuche para almacenarla.

Pasando a otro tema, que no influye directamente en la eficacia del producto pero si lo hace más atractivo, hay que hacer mención del esmero que la marca ha puesto en crear un aparato con una buena estética. Entre los detalles más llamativos que podemos observar en su estructura, encontramos su contrastante combinación de colores blanco y negro. Pero además, en su parte superior muestra un bonito detalle decorativo con motivos florales, que agrega un toque de estilo a tus sesiones de peinado y podría hacerlas más agradables.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,41)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...