Última actualización: 22.02.20

 

Ventaja principal:

Si tienes la piel mixta o grasa, podrás beneficiarte no solo de la fórmula libre de aceites de esta base de maquillaje, sino del acabado satinado que proporciona. Su práctico dosificador permitirá que no desperdicies ni un poco de producto.

 

Desventaja principal:

La textura es un tanto líquida, un detalle que puede incomodar a aquellas usuarias acostumbradas a otras más sólidas.

 

Veredicto: 9.6/10

Disponible en un total de 22 tonos, es una base de maquillaje que brinda 24 horas de cobertura, así que se mantendrá intacta en tu rostro sin que tengas que retocarla. Un acabado profesional ideal para todo tipo de eventos.

Comprar en Amazon - Precio (€8,58)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fórmula

Una de las cualidades que convierten a este producto en una de las mejores bases de maquillaje en la actualidad es su fórmula a base de ácido salicílico para equilibrar la piel, así como otros ingredientes. Pero lo mejor de todo es que no contiene ni aceites ni fragancias, por lo que es un artículo que apuesta por las sustancias naturales.

Asimismo, en su fórmula incorpora agentes hidratantes y que controlan los brillos, de ahí que esté indicada especialmente para las pieles mixtas y grasas. De este modo, las usuarias pueden estar tranquilas, pues su rostro no solo estará unificado y libre de grasa, sino también con la humectación precisa.

Su fórmula, además, es la responsable de dejar una agradable sensación en el rostro, mientras se encarga de iluminar la piel. Entonces, si notas grasa en tu cutis y, al mismo tiempo, observas que está mucho más apagado que de costumbre, es posible que debas recurrir a un cosmético como este que presenta la afamada marca Revlon. Su enorme trayectoria es la mejor prueba de su eficacia.

 

Cobertura

La cobertura que ofrece este producto es total, de ahí que sea una característica que no pasa desapercibida entre las usuarias y se deja ver en las opiniones sobre esta base de maquillaje. De acuerdo con el fabricante, es un cosmético formulado específicamente para durar 24 horas. Esto significa que puedes aplicarlo por la mañana en casa y, cuando vuelvas después de estar todo el día fuera, comprobarás que continúa intacto en tu rostro.

El acabado que proporciona en este periodo de tiempo es impecable, pues no solo oculta las imperfecciones, sino que mantiene a raya otros inconvenientes del rostro como los brillos y la producción de aceite.

La cobertura se completa con el hecho de que incorpora factor de protección solar 15. Esto quiere decir que es una base perfecta incluso en los días más soleados, ya que tu cara estará siempre a salvo de los rayos de sol nocivos.

Tono

Si estás en la búsqueda de bases de maquillaje, es normal que en lo primero que te fijes sea en el tono. No en vano, la primera regla de estos cosméticos es que sean similares a nuestro color de piel, pues el objetivo es que el efecto sea lo más natural posible.

En el caso de este modelo de Revlon, identificar el tono apropiado no será un problema, gracias a que la colección abarca un total de 22 tonalidades. Entre ellas, se hallan tonos más claritos como el Sand Beige, tonos medios como el Toast o más oscuros como el Mocha.

Cada uno de estos tonos ofrece la misma duración y cobertura, por lo que de lo único que tendrás que preocuparte es de encontrar el más adecuado a tu rostro. Se absorbe enseguida, así que no tardarás en notar el acabado impecable seña de identidad de esta base.

 

Envase

El precio de esta base de maquillaje sorprende mucho, teniendo en cuenta la alta calidad del producto y el práctico envase en el que se presenta, entre otros detalles. Específicamente, nos topamos con un frasco de cristal transparente de 30 ml que deja ver el contenido, de manera que no tengas dudas de que, efectivamente, has escogido el color apropiado.

Pero, además, este bote se completa con un útil dispensador que facilitará sin ninguna duda cada aplicación. Solo tienes que presionar un poco y obtendrás la cantidad de producto que necesitas, sin desperdiciar nada.

Para aplicar esta base de maquillaje, puedes utilizar una esponja o un pincel de maquillaje. Al ser de textura líquida, incluso puedes emplear tus propios dedos para extenderlo sobre el rostro a tu gusto. Con unos pequeños toquecitos sobre la cara, unta en movimientos circulares hasta que se haya absorbido por completo para un resultado mucho más satisfactorio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8,58)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...