Última actualización: 20.01.20

 

Ventaja principal:

La cantidad de accesorios incluidos en el set te ayudarán a moldear tu pelo de diversas maneras, por lo que no necesitas buscar complementos por separado. Además, cada cabezal se acopla con facilidad para transformar el aparato sin complicaciones. 

 

Desventaja principal:

Se echa de menos la posibilidad de regular la temperatura, especialmente si el pelo  tiene algún daño o es demasiado fino. Sin embargo, la temperatura que alcanza no se considera como excesiva.

 

Veredicto: 9.9/10

Para las mujeres que cambian su peinado con frecuencia, este set de rizador con accesorios puede ser una buena alternativa por su buena relación calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€33,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Aunque existen en el mercado una gran cantidad de rizadores de pelo, cada modelo se distingue no solo por su precio sino también por  algunos detalles que vale la pena analizar. Al tomarlos en cuenta tendrás mayores posibilidades de encontrar justo aquel que ofrece lo que necesitas. 

Por ejemplo, en el caso del rizador Multistyler de Rowenta una de las características que los usuarios califican positivamente en sus opiniones es su recubrimiento de cerámica, debido a que ofrece varias ventajas al peinarte. En primer lugar, debido a su textura suave no daña las fibras capilares y permite que el calor se distribuya en el barril de forma homogénea, pero también, puede otorgar al pelo un mayor brillo. Además, se logra una liberación suave de los mechones después de haberlos trabajado, razón por la que las ondulaciones que has creado en tu pelo no se estropean.

Otros aspectos que podrían interesarte en este rizador son su ergonomía y facilidad de uso. En este sentido, hay que destacar que su diámetro permitirá que sujetes con comodidad el aparato mientras te peinas. Mientras que por otro lado, solo necesitas pulsar un botón y listo, el dispositivo se encargará de mantener el calor en el barril.

Versatilidad y practicidad

Cuando de peinar el cabello se trata cada mujer es diferente. Mientras que algunas prefieren mantener un mismo estilo, otras disfrutan de verse siempre diferentes, experimentando a través de cambiar el volumen y textura del pelo. Si te identificas con el segundo caso, entonces es posible que al momento elegir el estilo de cada día necesites una gran cantidad de artilugios para que el resultado sea el esperado.

Pensando en satisfacer tus las necesidades, la marca Rowenta reúne en este práctico set de rizador una serie de accesorios muy prácticos que agregan versatilidad al aparato. Con ellos es posible conseguir 7 peinados diferentes, entre los que podemos mencionar ondas surferas, rizos bien definidos o simplemente una melena alisada. Gracias a esto, puedes cambiar tu estilo cada vez que así lo desees sin tener que buscar por separado cepillos, pinzas, peines y otros complementos, ahorrando de esta manera un poco de dinero y también espacio en tu cajonera, evitando llenarla con accesorios para el peinado.

Por otro lado, la manera de transformar el aparato en el complemento que necesitas cada vez es muy sencilla. Para lograrlo, Rowenta ha incluido un sistema de acople denominado Smart Switch, con el que podrías intercambiar los cabezales de forma segura y sin complicaciones.

 

Eficacia y accesorios

Aunque no es un secreto que el éxito de los rizadores tiene que ver con el calor, lo cierto es que por mucha prisa que puedas tener estos aparatos no se deben de calentar demasiado, pues el pelo está compuesto por fibras muy finas y puede deteriorarse por sus efectos.

En este sentido, el aparato cuenta con un termostato que evitará el sobrecaliento, regulando de manera constante y manteniendo una temperatura estable de 180 ºC, que se considera como un calor suficiente para modelar el pelo sin quemarlo. Aunque, deberás estar siempre bien atenta a no exceder los tiempos de exposición de cada mechón, mismos que deben elegirse de acuerdo a su contextura y también en relación a qué tan marcados quieras los rizos.

Ya que hemos hablado un poco sobre los accesorios, conviene que los analicemos en detalle, puesto que en este rasgo es un punto importante por el que los usuarios prefieren este modelo por encima de otras opciones, considerándolo como el mejor rizador de pelo. El set incluye varias tenacillas rizadoras, de 32 mm para que logres marcar ondas amplias y otra de 16 mm para crear rizos más marcados. También incluye un accesorio espiral, placas para alisar y un cepillo desmontable. Por otro lado, para que el proceso de peinado se realice fácilmente y de forma ordenada, al adquirir este paquete también encontrarás incluidas unas pinzas y unas horquillas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33,99)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...