Última actualización: 07.12.19

 

Ventaja principal:

Un secador de pelo destacable por su moderno y ligero diseño de fácil manejo, que permite secar rápidamente. Así mismo, favorece el mantener un cabello saludable y manejable, gracias a su tecnología de emisión de iones negativos, que se ajusta adecuadamente a cualquier tipo de cabellera.

 

Desventaja principal:

El color de su diseño podría con el uso continuo variar. No obstante, aplicando la limpieza adecuada y evitando su exposición prolongada a la luz ambiental, podría conservar su estética por más tiempo.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo cuenta con la aceptación de muchos usuarios, ya que brinda buenos resultados en el peinado del pelo, indiferentemente del tipo y el largo en un tiempo adecuado.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Una de las cualidades que resaltan entre las opiniones de los usuarios es el diseño moderno y ligero que caracteriza a este modelo de Rowenta en particular, dentro de su amplia gama de secadores de pelo, puesto que se trata de un secador de uso doméstico que presenta un formato convencional en el que distribuyen adecuadamente sus 500 gramos de peso, para brindar al usuario la comodidad que requiere al realizar el secado de su pelo, ya se trate de una melena fina o abundante.

Para ahondar un poco más en cuanto a sus acabados, el mismo está fabricado en plástico resistente y posee un particular atractivo estético, gracias a su carcasa blanca con detalles en tono plata, que lo hacen resaltar en cualquier cuarto de baño, habitación o lugar a donde se lleve. Además, está provisto de un mango ergonómico que se integra adecuadamente al cuerpo compacto de 22 x 29,1 x 9,5 centímetros, donde se ubican estratégicamente los botones de mando para su manejo y control.

Por otra parte, este secador cuenta con una anilla de sujeción sutilmente incorporada en la parte baja de su mango, para facilitar su almacenamiento; así como de un cable de alimentación lo suficientemente largo para brindar mayor libertad durante su uso.

Tecnología

Actualmente, los secadores se han convertido en un ayudante de belleza de uso diario. Por ello, el fabricante incorpora a su sistema de funcionamiento tecnología iónica, la cual emite iones negativos a fin de reducir la tan molesta electricidad estática del pelo, obteniendo una cabellera suave libre de encrespamiento. Además, al contener un recubrimiento de cerámica, una vez que el sacador es puesto en funcionamiento, se combina con el generador iónico emitiendo un calor suave y radiante reduciendo los daños por la exposición prolongada al aire caliente.

Sin embargo, para que cada persona en particular use adecuadamente este dispositivo, en términos de calor e intensidad de aire, a fin de definir la temperatura conveniente de secado y evitar dañar progresivamente su pelo, este secador cuenta con dos niveles de velocidad de aire y tres selectores de temperatura, fácilmente regulables a través de sus botones de mando. De igual forma, posee una función de aire frío para dar el acabado deseado al estilo de peinado.

Por otro lado, el modelo powerline plus CV5090f0, al igual que la mayoría de los secadores Rowenta, se caracteriza por ser potente y silencioso a un precio acorde al presupuesto de cualquier usuario. Dicha potencia, viene proporcionada por su motor de corriente continua que emite 2300 W, para un secado ultrarrápido y eficiente, incluso en aquellas melenas largas y abundantes.

 

Accesorios y mantenimiento

Al momento de buscar el mejor secador de pelo una de las cualidades con las que muchos usuarios esperan contar es que disponga de accesorios que faciliten crear cada look o mejorar las imperfecciones propias de su cabellera. Por ello, este singular modelo trae consigo una boquilla concentradora de aire que, además de secar eficazmente, proporciona un liso bien definido y cuidado.

Pero, como no todos los usuarios cuentan o les agrada llevar una melena lisa, este secador también viene con un difusor de tamaño convencional que facilita el dar volumen con acabado natural o para mejorar las características de las melenas rizadas, ya que estas son más difíciles de peinar y secar, debido a que tienden a maltratarse con más facilidad, por ello, requieren que sus cuidados sean un poco más rigurosos.

Por otra parte, no debemos dejar de lado lo referente al mantenimiento o limpieza de las partes del secador, y es que ello, junto con el uso cuidadoso y no exagerado, permitirán prolongar su vida útil, garantizando su inversión económica a largo plazo. Por ello, una clara ventaja que presenta este modelo en comparación con sus semejantes, es que posee una rejilla extraíble, en la que se acumula el polvo y demás impurezas del ambiente, evitando que pasen al interior de dispositivo. Este accesorio se puede desmontar fácilmente para que pueda limpiarse sin esfuerzo y volver a colocar nuevamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)