Última actualización: 12.07.20

 

Ventaja principal:

Las cuchillas de titanio de esta máquina cortapelos garantizan un apurado 100 % profesional en cualquier parte del cuerpo, gracias a los accesorios que se incluyen en el lote. Y todo ello con hasta 60 minutos de autonomía.

 

Desventaja principal:

Para conseguir un óptimo afeitado, necesitas tensar la piel bastante bien, de lo contrario el resultado podría no ser el esperado.

 

Veredicto: 9.4/10

Este cortapelos se convertirá en tu acompañante perfecto, tanto fuera como dentro de la ducha, dado que goza de tecnología Wet & Dry. La precisión en el afeitado está más que garantizada gracias a sus 6 accesorios.

Comprar en Amazon - Precio (€39,37)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología

Este cortapelos está dotado de la avanzada tecnología Wet & Dry de Rowenta, lo que significa que es un equipo 100 % resistente al agua. Así, puedes utilizarlo sin ningún inconveniente tanto en un entorno seco como mientras te duchas. Con la piel húmeda, esta sufrirá menos durante la sesión de afeitado.

Su carácter impermeable, además de facilitar el proceso, también mejora ostensiblemente el mantenimiento. No en vano, es tan sencillo como situar el equipo debajo del grifo para que el agua se encargue de eliminar los residuos y pelos incrustados.

Esta innovadora tecnología también es la responsable de que nos encontremos ante un dispositivo muy eficiente, considerado, de hecho, el mejor cortapelos del mercado. Goza de un motor de alta velocidad (6500 rpm) que corta en una única pasada. Esto se traduce en una sesión mucho más rápida, por lo que ahorrarás tiempo y podrás dedicarlo a otros menesteres.

 

Cuchillas

Para obtener el mejor resultado posible, es conveniente que las máquinas cortapelos incorporen las cuchillas más sofisticadas del mercado. En este caso, es una máxima que se cumple a la perfección, dado que poseen recubrimiento de titanio, un material conocido por su dureza y resistencia.

Generalmente, estos equipos se acompañan de cuchillas fabricadas en acero inoxidable, un material también óptimo para esta clase de artilugios, aunque la realidad es que el titanio es tres veces más resistente.

Al ser cuchillas ultra afiladas, obtendrás un corte perfecto sin necesidad de realizar varias pasadas. Como es lógico, estas cualidades no han pasado desapercibidas entre los usuarios, tal y como se reflejan en las opiniones acerca de este cortapelos.

Accesorios

Apartado especial merece el tema de los accesorios. Esta máquina no viene sola, sino que se presenta en un completo lote capaz de resolver las necesidades de cualquier hombre, sobre todo debido a que incorpora complementos para el afeitado y corte de cualquier parte del cuerpo.

El set incluye un total de 7 accesorios encaminados a satisfacer tus demandas. En primer lugar, encontramos una cuchilla de 32 mm, que te permitirá lucir siempre la barba perfecta de acuerdo con tu estilo: corte clásico, moderno o barba de 3 días. Para ello, dispones de un peine de barba que puede ajustarse en 5 longitudes de corte de 3 a 7 mm.

Observamos también en la caja una cuchilla de precisión de 7 mm ideal para dar forma al bigote, definir las patillas y otros detalles. Otro accesorio interesante es la cuchilla de 25 mm de precisión, encargada de rematar el afeitado. Por su parte, el afeitador corporal está diseñado para que te rasures bajo la ducha y, de este modo, puedas lucir una piel suave durante más tiempo. Por último, despídete del antiestético vello de las orejas y la nariz gracias a un accesorio de carácter giratorio cuya misión es afeitar estas áreas tan delicadas sin que sufras ningún tipo de dolor.

 

Autonomía

Hay un último detalle que no pasa desapercibido de este cortapelos Rowenta y está relacionado con su autonomía. Se trata de un equipo que goza de una autonomía de 60 minutos, tiempo más que suficiente para varias sesiones de afeitado.

La batería que incorpora este artilugio es NiMH y recargable. Para disfrutar de su cualidad de cortapelos inalámbrico, es tan fácil como colocarlo en la base de carga. Esta, a la vez, es un espacio de almacenamiento con capacidad para acoger cada uno de los accesorios. Así, posee una doble función y te permitirá tener siempre a mano esta máquina para que procedas al afeitado de tu barba o cuerpo cuando lo estimes oportuno.

Viendo todas estas características, quizás pienses que el precio de este cortapelos será algo elevado. La buena noticia es que es un modelo económico que se adapta a cualquier presupuesto. Debido a su larga vida útil, la inversión merecerá, sin duda, la pena.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,37)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments