Última actualización: 07.10.22

 

Ventaja principal:

Algo que los usuarios resaltan de este modelo de Singer, es su manejo fácil e intuitivo, por lo que es una de las máquinas de coser más recomendadas para las personas que se inician en el arte de la confección.

 

Desventaja principal:

Los compradores han dejado saber en sus comentarios, que echan de menos el accesorio que permite el enhebrado automático de la aguja. No obstante, opinan que se trata de una máquina práctica y funcional.

 

Veredicto: 9.9/10

Su coste asequible, su facilidad de uso y el respaldo de una marca de prestigio, son un cúmulo de virtudes valoradas por muchos compradores, quienes recomiendan esta máquina como una buena compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Facilidad de uso

Cuando iniciamos en el arte de la confección y no tenemos experiencia previa, es importante elegir una máquina de coser que cuente con un diseño que ofrezca un manejo fácil e intuitivo. Por esto, si estás comenzando a incursionar en el mundo de la costura y estas buscando entre las mejores máquinas de coser que ofrece el mercado, un modelo que te facilite la tarea del aprendizaje y que te permita desarrollar todo tu potencial, la Singer Tradition 2250 podría cubrir todas tus expectativas.

Se trata, según las opiniones de una gran cantidad de compradores en la web, de una de las máquinas más sencillas de Singer e idónea para todo principiante. Para ello, cuenta con un selector de puntadas que funciona con un sencillo mecanismo de giro, por lo que podrás elegir la puntada que necesites con solo el girar el selector.

Además, con el fin de facilitar la experiencia de uso, con este modelo recibirás un DVD guía con tutoriales, para aprender rápidamente la técnica del enhebrado y así puedas comenzar a coser de una manera más fácil. Por otro lado, se trata de una de las máquinas más baratas del momento, ya que ofrece un precio muy competitivo comparado con otros productos similares.

Funcionalidad

La calidad y la cantidad de puntadas, es uno de los aspectos más importantes a considerar en todas las máquinas de coser. En este sentido, frente a su hermana pequeña, la Singer 8280 con 8 puntadas, con este modelo subimos de nivel, ya que ofrece hasta 10 puntadas, en las que se incluyen útiles y decorativas. Podrás coser con puntada recta o en zigzag y también podrás hacer ojales de forma automática en 4 tiempos y con gran sencillez.

De igual modo, la máquina permite regular la puntada tanto en ancho como en largo, por lo que tendrás más posibilidades a la hora de coser. La longitud de la puntada puede variar desde 0 hasta 4 mm y el ancho podrás ajustarlo desde 0 hasta 5 mm; pudiendo combinar las puntadas con solo girar sus mandos. Además, gracias a las 3 puntadas decorativas predeterminadas, te resultará fácil darle un toque personal a todas tus creaciones.

También está provista de un práctico cortahílos, posicionado estratégicamente para brindar un corte eficiente y ahorrarte la tarea de cortarlo de forma manual. Igualmente, dispone de un prensatelas de tensión regulable, lo que favorece el poder trabajar con diversos materiales y grosores. En el caso de que desees cambiar el prensatelas, este dispone de la función que te permite desengancharlo rápidamente y sin la ayuda de un destornillador; solo tendrás que encajar la pieza y listo.

 

Diseño y accesorios

Este modelo está pensado para uso doméstico y especialmente cuando se trata de iniciar trabajos de costura. Funciona con electricidad y su mecanismo cuenta un sistema manual de fácil manejo. Su estructura está fabricada en plástico de alta calidad en color blanco con detalles rojos, en el que resalta el logo de la marca. También cuenta con una gran asa superior que permite el poder manipular la máquina con mayor facilidad. Así mismo, dispone de brazo libre a fin de facilitar la costura en las mangas y en los bajos de los pantalones y además, cuenta con un pequeño compartimento interno donde podrás guardar algunos de sus accesorios.

Como todos los modelos de Singer, esta máquina de coser también ofrece todos los accesorios necesarios para obtener los mejores resultados a la hora de la confección. En este sentido, recibirás diversos prensatelas: básico, para cremalleras, para botones y ojales. También una plancha de zurcido, un sujetador del portacarretes, 3 canillas de plástico, un destornillador, guía para coser edredones y bordes, agujas, bobinas, aceitera, rasgador de costuras y un cepillo.

Todos estos accesorios favorecen la rapidez y eficiencia y también brindan mejores acabados en cada trabajo. Además, estarás ahorrando, ya que no tendrás que comprar aparte ninguna pieza que necesites.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS