Última actualización: 07.12.19

 

Ventaja principal:

Lo más destacable de este secador de pelo es la gran potencia que tiene a pesar de ser un modelo plegable, cualidad que favorece su almacenamiento y traslado. Además, cuenta con la función de golpe frío, para dar un toque final al peinado que muchos modelos poseen.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos que el modelo no cuente con un cable girable, lo que podría resultar ser más práctico al momento de su uso, al evitar que se enrolle. 

 

Veredicto: 9.7/10

Cuenta con la aceptación de los usuarios por ser un producto liviano, potente, y versátil. Por lo que es considerado una buena elección.

Comprar en Amazon - Precio (€17,98)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia y niveles

Los secadores de pelo han sido pensados para las personas que desean tener una melena arreglada cada día. Por esto, si buscas un producto eficiente y potente, este modelo es una excelente opción para considerar entre tus alternativas de compra. Está equipado con un poderoso motor DC que genera 2200W de potencia, lo que implica que puedas quitar la humedad de tu cabello cómodamente y en poco tiempo. 

Si es el caso de que quieras cambiar de look y hacerte algunas ondas o rizos, solo deberás aplicar el máximo de potencia para lograr óptimos resultados, sin tener que invertir tanto tiempo y esfuerzo en arreglarte.

Cuenta con un regulador que te permite ajustar la temperatura en 3 niveles distintos, lo que favorece que puedas secar tu cabello con el calor más conveniente de acuerdo al tipo de melena que tengas. También posee 2 niveles de velocidad, ubicados igualmente en el mango, por lo tanto tendrás fácil acceso para ajustar  tanto de la velocidad como la temperatura.

Por otra parte, cuenta con la función de golpe de aire frío, la cual es accionada por medio de un botón de pulsación directa, que se encuentra en la parte superior del asa de sujeción. Esta función es de gran utilidad para darle un toque final al secado de tu cabello, para fijar el peinado y evitar que en poco tiempo se estropee.

Diseño y materiales

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un secador de pelo, es la ergonomía y el Taurus studio 2200 cuenta con esta cualidad, ya que ofrece un cómodo agarre. Es además elegante, moderno y práctico, por lo que muchos lo consideran entre los mejores secadores de pelo del mercado, ya que presenta además de sus prestaciones, con un diseño compacto, ligero y fácil de manejar.

Así mismo, destaca por tener un mango plegable, por lo que ocupa menos espacio que un secador de pelo convencional. Esto favorece el poder llevarlo de manera más cómoda en la maleta, al momento de realizar algún viaje, ya que es fácil de transportar y almacenar. En cuanto a sus materiales, es un secador de pelo fabricado en plástico de gran resistencia, que soporta el calor sin sufrir deterioro. Por otro lado, su carcasa viene presentada en color negro con botones que resaltan por su color azul. 

Debido a su atractivo diseño este producto es el favorito de muchos que se preocupan por tener un cabello siempre bien arreglado, indistintamente del precio del producto. Además, posee una práctica anilla para colgar, lo que facilita su almacenamiento y gracias a su filtro extraíble, su motor ofrece una larga vida útil.

 

Tamaño y accesorios

Tan importante como las prestaciones, también lo es el tamaño de un secador, ya que la idea es que sea un producto manejable. Por esto, este secador de Taurus te ofrece unas dimensiones compactas de 7,2 x 16,8 x 22 centímetros y un peso de 499 gramos. Por esta razón, se trata de un producto ligero y fácilmente manipulable, ya que no tendrás que sentir fatiga en tus brazos durante su uso.

Así mismo, sus dimensiones y su peso, lo convierten en un secador versátil, ya que podrás llevarlo sin problemas a diferentes sitios, tal como el gimnasio, la piscina e incluso transportarlo durante un viaje dentro de tu equipaje. Además, los usuarios comentan en sus opiniones que se trata de un dispositivo silencioso. En este sentido, podrás usarlo en la noche incluso cuando todos duermen, ya que no causará ningún ruido que perturbe el descanso.

Para poder moldear tu melena de manera eficaz y de acuerdo a tu tipo de pelo, recibirás este secador con dos prácticos y útiles accesorios: un difusor y un concentrador de aire. Podrás elegir el que más te convenga según tu estilo y tus necesidades, el difusor favorece el cabello ondulado o rizado y concentrador de aire, permite dirigir el flujo de aire caliente hacia un área específica, lo que permite un secado más rápido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,98)