Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal:

El agua de este producto proviene de fuentes termales reconocidas por su pureza, lo que potencia el efecto regenerador que es capaz de fortificar las nuevas capas de piel y mejorar la absorción de productos hidratantes y los serums que usas en tu rutina facial. 

 

Desventaja principal:

Para retirar la máscara de pestañas más resistentes es preciso usar mayor cantidad de agua micelar y repetir varias veces el procedimiento. Aún así, los usuarios destacan la eficacia del producto por su confianza en la marca.

 

Veredicto: 9.6/10 

Este producto es capaz de arrastrar las impurezas del rostro dejando la piel bien limpia y renovada, pues funciona como desmaquillante y tónico.

Comprar en Amazon - Precio (€12,4)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fórmula 3 en 1

Con frecuencia podemos notar la competición entre los laboratorios dermatológicos por mantenerse a la vanguardia de las innovaciones y mejorar sus productos para satisfacer las necesidades de los usuarios. En los últimos años, la popularidad de las aguas micelares aumentó y Vichy fue uno de los pioneros en el mercado en ofrecer una línea completa de limpiadores y desmaquillantes, en los que el agua micelar es uno de sus protagonistas. 

Es así que la línea de productos Pureté Thermale de Vichy tiene entre sus integrantes esta solución micelar 3 en 1, destacada por su composición a partir de agua pura de fuentes termales, es decir que su nivel de pureza es tan alto que se trata de un producto recomendado para las pieles más sensibles. Esta fórmula también es libre de alcohol y parabenos, mientras que su consistencia acuosa facilita la aplicación.

En cuanto a la funcionalidad de este producto, podemos afirmar que puede limpiar la piel con eficacia, desmaquillar ojos y boca correctamente, mientras ofrece una sensación de frescura a todo el cutis, calmando especialmente las pieles enrojecidas o con algún tipo de alergia.

Presentación y uso

Si eres asidua al uso de cosméticos, limpiadores faciales, cremas, entre otros, debes saber que la presentación de estos es muy importante al momento de verificar su precio, y en el caso de la solución micelar 3 en 1 Pureté Thermale tenemos un par de opciones para elegir.

Para llevar en tu bolsa de uso diario o tu neceser de viaje puedes adquirir el formato de 200 ml, sin embargo la presentación de 400 ml es más popular por su eficiente relación calidad precio, según las opiniones de los usuarios.

En este sentido, también destacamos el práctico dosificador del bote que permite aplicar la cantidad justa en el algodón con mayor comodidad en cada limpieza, evitando también el derroche del producto. 

Debes saber que la recomendación de Vichy es aplicar este producto en la mañana y en la noche como parte de tu rutina diaria, usando siempre un algodón por su suavidad y dejando la piel sin aclarar después de su aplicación. 

Aún si no te maquillas con frecuencia, es indispensable limpiar tu rostro todos los días por todas las impurezas presentes en el ambiente y que son absorbidas fácilmente por la piel, así que aprovecha los beneficios de una de las mejores aguas micelares del mercado para mantener tu rostro limpio e hidratado. 

 

Trayectoria y respaldo

La marca francesa Vichy debe su nombre a la ciudad termal donde se encuentran las fuentes hídricas y manantiales puros de donde se extrae el agua para la preparación de sus fórmulas dermatológicas. 

Por este ingrediente principal, Vichy se ha posicionado como una de las marcas más reconocidas por la tecnología de punta aplicada en sus investigaciones y los cosméticos de gran eficacia que ofrece al público en general.

Si bien no es una marca genérica, sus productos pueden adquirirse por un precio asequible. Además, sus años de trayectoria sirven de respaldo para que nuevos clientes adquieran sus productos confiando en la calidad de estos.

Tal es el caso de la solución micelar 3 en 1 y toda la línea de limpieza facial Pureté Thermale, que han sido diseñados para un cuidado profundo del rostro, y aunque se pueden usar por separado, lo ideal sería poder utilizar los diferentes cosméticos de la línea para complementar la efectividad de la fórmula y aprovechar todos los beneficios del agua pura que ofrece Vichy.

Cabe destacar que esta línea, al igual que todos los productos de la marca, ha sido testada dermatológicamente y también está demostrada su inocuidad para los ojos, siempre y cuando se tomen algunas medidas para evitar el contacto directo con esta zona delicada. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,4)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments