Última actualización: 02.07.22

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos de Sant Jordi

 

Tanto si quieres conocer algunos de los regalos que han triunfado por Sant Jordi en este 2022 como si estás buscando una idea original para regalar el año que viene, hemos elegido para ti 10 ideas muy interesantes. Unas ideas entre las que se mezclan los regalos de siempre con otros regalos interesantes, aunque siempre relacionados con la leyenda y la tradición de esta festividad tan especial.

 

 

LCCL La bella y la bestia

 

Uno de los regalos más clásicos de Sant Jordi es la rosa. Pero en este caso, queríamos salirnos un poco de lo de siempre, así que hemos elegido la rosa de LCCL. Este modelo está inspirado por la nueva versión de la película de Disney ‘La bella y la bestia’ y se presenta con su mismo diseño. 

Algo que incluye detalles como la urna en la que se encierra o los pétalos desprendidos de la misma. Todo ello sobre una elegante base de madera, que sirve de cierre y soporte al producto, al tiempo que facilita colocarla en cualquier parte.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta bonita rosa no se deteriora ni se marchita con el tiempo, como pasa con las de verdad. Además, incluye iluminación LED, para darle un aspecto aún más brillante y vistoso cuando sea necesario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

La Llegenda De Sant Jordi 

 

Para que los más pequeños conozcan la leyenda de Sant Jordi, nada mejor que el libro “La Llegenda De Sant Jordi”. En esta obra se presenta con claridad toda la historia que dio lugar a esta festividad, en la que Sant Jordi mata al dragón que tenía ya lista para comerse a la princesa de Cataluña, la hija del rey. 

Lo mejor de todo es que este libro está adaptado especialmente a los más pequeños, de modo que tanto los dibujos como los textos son muy agradables y sencillos de entender.

 

QUÉ NOS GUSTA

Además de que el texto ha sido debidamente adaptado a los más pequeños, el libro cuenta también con textura y otros elementos interesantes, idóneos para que los más niños aprendan y se diviertan con este libro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Forging Art Bcn Rosa Eterna

 

Entre las alternativas más duraderas a las flores naturales de siempre tenemos el modelo Forging Art Bcn Rosa Eterna. Esta rosa ha sido forjada a mano por artesanos de gran valía y experiencia, lo que se percibe en los detalles y definición de la pieza.

La misma cuenta con una longitud de unos 20 centímetros, de la base a la punta, con un peso estimado de unos 125 gramos. Lo mejor de todo es que, al ser un producto artesanal, no hay dos piezas que sean iguales. Un aspecto que añade un toque de exclusividad a este regalo.

 

QUÉ NOS GUSTA

Como curiosidad, esta rosa ha sido forjada en Cardedeu, Barcelona, de modo que es ideal para aquellos que quieran reemplazar la rosa natural propia de este día por un modelo eterno y que dure por siempre.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gritin G1330

 

La luz portátil Gritin G1330 es una idea original para los amantes de la lectura en este 2022. Este modelo cuenta con un diseño portátil, con un cuello y una pinza en la punta, que permite sujetar la lámpara de cualquier libro. Su peso es de solo 64 gramos, así que tampoco resulta molesta durante el uso.

La luz se genera mediante un sistema LED, cuyo funcionamiento hace más fácil verlo todo claro. Algo a lo que contribuyen sus 3 modos de funcionamiento, con los que ajustar esa luz a lo que puedas necesitar en cada momento, con un brillo adaptable desde el 20 al 100% del total disponible.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este modelo es uno de esos regalos interesantes para Sant Jordi porque permite leer de forma cómoda, con la luz adecuada y sin parpadeos, lo que siempre es una buena idea a la hora de cuidar de la salud visual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Habibi Plush Calor

 

Aunque tradicionalmente el dragón ha sido el malo de la historia de Sant Jordi, cuando veas a este peluche seguramente quieras quedártelo para siempre. Este cuenta con un material exterior ovillado, muy agradable al tacto y que se completa con un buen relleno.

También cuenta con una buena calidad y con toda la seguridad que merecen los más pequeños, por lo que es un regalo idóneo para estas fechas, pero también encaja entre los regalos para Reyes, para Navidad o para cualquier ocasión especial. Respecto de sus medidas, estas son de 28,6 centímetros de largo por 10,2 de ancho y 10 centímetros de altura.

 

QUÉ NOS GUSTA

Además de ser muy suave, la expresión de este dragón le añade un toque de ternura muy especial. Ideal para sorprender a los más pequeños y también a los adultos que siguen siendo niños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Justoyou 10JBMGHS

 

Dice la tradición de Sant Jordi que las rosas forman parte fundamental de esta celebración. Sin embargo, si no quieres flores naturales, siempre puedes recurrir a esta especial solución de Justoyou. Hablamos de un bonito ramo de rosas artificiales, totalmente ecológico y que también es una opción más barata que las flores reales.

Para ello, cada una de las 10 piezas de este lote tiene un tamaño de 50 centímetros de altura total, teniendo cada rosa un diámetro de unos 8 centímetros. Se fabrican con seda de alta calidad y su aspecto da el pego frente a las naturales, por lo que son una buena alternativa para regalar en este 2022.

 

QUÉ NOS GUSTA

Frente a otras flores artificiales de peor calidad, este modelo cuenta con un diseño cuidado y un alto realismo, tanto en la forma como en la disposición de los pétalos. Así que no envidia apenas a un ramo natural y tienen una duración muy elevada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

George y el dragón

 

‘George y el dragón’ es un cuento de la serie “primeras lecturas” de la cerdita más querida por los niños. En este cuento, “San George”, el valiente, tendrá que enfrentarse al temido dragón que aterra a Peppa la princesa. Todo ello en una versión adaptada e inspirada de la historia de Sant Jordi de siempre.

Esta obra está recomendada a partir de los 4 años de edad, contando con detalles pensados para los más pequeños. Entre ellos, tenemos un contenido altamente visual, con términos sencillos y que hacen más fácil entender la historia. 

 

QUÉ NOS GUSTA

Fomentar la lectura desde una edad temprana siempre es una buena idea para crear buenos hábitos para el futuro de nuestros pequeños. Y si podemos hacerlo con un libro de la cerdita favorita de los niños, todo es mucho más fácil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

IconsGR Mp7G

 

Si buscas una idea diferente para regalar, el icono de IconsGR con San Jorge en su caballo es otra de nuestras propuestas. Hablamos de un icono de madera hecho a mano, con unas dimensiones de 12 centímetros de alto por 9 de ancho, en el que se representa el momento en que Sant Jordi mata al dragón, lo que da lugar a la leyenda de esta fiesta. 

Un momento que se traza totalmente a mano sobre una pieza de madera maciza y especialmente tratada, empleando para ello unas técnicas de policromía de alta calidad y que recuerdan a las más tradicionales.

 

QUÉ NOS GUSTA

Aunque es un producto de fabricación actual, en el mismo se han aplicado diferentes técnicas de envejecido artístico, a fin de darle un toque más tradicional y antiguo, al tiempo que se mejora su resistencia contra los elementos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kindle Paperwhite

 

Para aquellos que regalar solo un libro se quede corto, nada mejor que pensar en el Kindle Paperwhite. Este libro electrónico de Amazon es uno de los más conocidos y mejor valorados en el mercado. Esta nueva versión incrementa el tamaño de su pantalla a las 6,8 pulgadas de diagonal, en la que leer con gran comodidad. 

Para ello, el dispositivo mantiene su resolución de 300 puntos por pulgada, en una pantalla sin reflejos y con protección al agua, para que lo lleves donde quieras. En su interior, pueden almacenarse cientos de obras, gracias a los 8 GB de memoria que ofrece. Lo mismo ocurre con su batería, que dura hasta 10 semanas y se carga con rapidez. 

 

QUÉ NOS GUSTA

Este dispositivo es la versión renovada de uno de los modelos más conocidos de la gama Kindle de Amazon, ofreciendo una lectura agradable, un tacto suave y ligero y todo lo necesario para mantener cientos de libros almacenados y bajo control en diferentes dispositivos. Así que es ideal en esta fecha, pero también si buscas regalos de comunión o de cumpleaños. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Balvi Book Crush

 

El marcapáginas Balvi Book Crush es otro de esos regalos originales para Sant Jordi con los que sorprender a cualquier persona. Hablamos de un marcapáginas con la forma de un ávido lector que va a quedar “empapelado” entre las páginas del libro para recordarnos por dónde lo hemos dejado. 

Por suerte, los pies quedan fuera de las hojas, así que localizarlo y rescatarlo para seguir con la lectura siempre es fácil. Todo ello en un modelo fabricado en PVC flexible, pero con la resistencia necesaria para soportar el uso y alguna que otra caída accidental.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este producto es mitad divertido mitad práctico, dado que puede utilizarse como un marcapáginas cualquiera en todo tipo de libros. Y lo mejor es que, por tal de rescatar a su personaje, seguramente anime más a la lectura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS