Última actualización: 22.02.20

 

La prebase Soft Focus Glow Drops de Rodial está desarrollada para conseguir un rostro iluminado, saludable y sin el molesto brillo característico de las pieles grasas. Se trata de un producto con un cuerpo ligero que se fundirá con tu tez de forma fácil y rápida, evitando el efecto acartonado tras la aplicación de la base.

 

El primer es un producto empleado para acondicionar tu tez, cuyo propósito es el de aprovechar al máximo el cubrimiento de la base aplicada posteriormente. Su selección, al igual que la de cualquier otro producto cosmético, dependerá de tu tipo de piel. Recordemos que el cutis mixto y graso puede generar bastantes complicaciones en lo que respecta a la duración del maquillaje, ya que la piel se tornará grasa en la zona “T” de no usarse la fórmula adecuada.

El secreto de la aplicación de una prebase es que su cuerpo sea ligero para ser rápidamente absorbido, perfeccionando la piel para que la base, sombras y rubor logren conservar el matiz deseado todo el día. En este sentido, hacemos referencia a los primers con presentación en gel y spray. Sin embargo, las prebases de sérum también son otra buena opción que cada vez más mujeres incorporan a su rutina de maquillaje.

Soft Focus Glow Drops es un producto que está causando furor debido a su textura ligera, aroma a rosas, envase con dosificador de fácil aplicación y efecto sobre la piel. Se trata de un producto desarrollado por la prestigiosa marca Rodial y que hoy por hoy se encuentra posicionado entre los mejores primers del 2020 (verifica algunas opciones para comprar en este enlace).

 

Soft Focus Glow Drops: Cosmética desarrollada para cuidar tu piel

Si bien el Soft Focus Glow Drops prepara la piel para que el acabado de la base sea lo más natural posible, también es cierto que su composición bloquea la acción de los radicales libres. Esto significa que le aporta a la piel una serie de enzimas, minerales y vitaminas que realizan este proceso de antioxidante. Además, es un purificador natural de la piel debido a que su ingrediente activo es la conocida raíz de unicornio, a la que se le suma una mezcla de compuestos activos que aceleran la acción sobre la piel.

Con respecto a dicha raíz, debemos comentar que su nombre científico es Aletris farinosa y es originaria de América del Norte. Su forma es comparada con la de un cuerno de unicornio, las hojas son de aproximadamente seis centímetros de largo y no poseen tallo.

El caso contrario ocurre con la flor, que nace de su centro, con un tallo erecto que puede tener una longitud de hasta un metro. Las flores son acampanadas y el fruto dado posee una serie de semillas en su interior. Entre las propiedades de esta planta aprovechadas por el laboratorio está su alto nivel antioxidante, así como también su poder para combatir las manchas cutáneas.

Por otra parte, tenemos la incorporación del compuesto químico C30H62 o escualano. Su finalidad es la de lograr un equilibrio en la piel con respecto a la producción natural de sebo, eliminando el brillo del acabado final. Además, aporta sedosidad, gracias a que deriva del aceite de oliva y, por ende, hidrata la piel.

Lo bueno y lo malo de Soft Focus Glow Drops

Todo producto tiene una serie de aspectos positivos y otros un poco menos favorecedores, que, como usuarios, debemos indagar y evaluar para definir si realmente nos conviene su compra. Los primers no son la excepción, especialmente porque su composición no siempre es la más adecuada para nuestro tipo de piel.

El sérum Soft Focus Glow Drops de Rodial es un producto con una química pensada para pieles mixtas con tendencia grasa, que hidrata la piel y permite que el maquillaje adquiera un acabado uniforme y sin brillo. Además, ha sido formulado para tratar la piel y nutrirla a profundidad. A continuación, te presentamos lo bueno y lo malo de esta prebase.

 

Lo bueno

 

  • Fórmula

El producto está especialmente formulado para preparar el rostro, iluminándolo e hidratándolo. De esta manera, proyectarás una apariencia saludable aun cuando no apliques ningún tipo de maquillaje sobre él. Por otra parte, posee antioxidantes que evitan la acción de los radicales libres, aclara las manchas de la piel y la purifica, devolviéndole la sedosidad.

 

  • Aroma

Este producto, a diferencia de otros primers con fórmulas con efecto similar, posee un delicado aroma a rosas que ha resultado bastante agradable, según las experiencia de uso de los usuarios.

 

  • Dosificador

Un aspecto bastante positivo de este primer es su envase con un práctico y ergonómico dosificador, que ha sido pensado para que ahorres cantidades significativas de producto.

 

  • Método de aplicación

La aplicación de esta prebase es bastante sencilla, ya que el envase ha sido provisto con un práctico dosificador. Así, ahorrarás una cantidad significativa del producto. Además, alcanza un amplio cubrimiento sobre la piel, que te permitirá usar tan sólo un par de gotas en cada aplicación.

Una de las particularidades de esta primer es que no te obliga a emplearlo únicamente antes de colocar la base, sino que también es posible usarlo solo. De esta manera, hidratarás tu rostro y disfrutarás de una apariencia saludable que todos notarán. Pero si lo que deseas es un aspecto mucho más húmedo, podrás mezclar el primer directamente con la base.

Lo malo

Si bien este producto no posee una característica 100% negativa que afecte a los compradores, cabe la posibilidad de que seas alérgico a alguno de los ingredientes empleados para su formulación. En este sentido, necesitarás realizar una prueba aplicando el sérum tras tu oreja o en la muñeca y esperar al menos 24 horas.

 

Acerca de la firma fabricante

Rodial es una firma fabricante con una marcada trayectoria en el mundo de la cosmética, que dio inicio en 1999 en la ciudad de Londres, bajo la dirección de Maria Hatzistefanis. Ya son 20 años durante los cuales la firma ha estado atendiendo las necesidades de los distintos tipos de piel, ya que sus productos, más que estar formulados para ofrecer un maquillaje duradero, tratan la piel a profundidad.

En este sentido, aportan nutrientes y minerales esenciales que se encargan de complementar el cuidado diario de nuestra tez. Por otra parte, es importante recordar que los ingredientes activos de cada una de las fórmulas son de la más alta calidad. Además, son testeados en laboratorios sin generar ningún daño animal.

Rodial se encuentra presente en tiendas físicas de lujo en aproximadamente 35 países de todo el mundo. Asimismo, sus productos son usados y recomendados por actrices de Hollywood e importantes influencers.

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...