Última actualización: 20.11.19

 

Rowenta es una marca que no necesita introducciones en el mundo de la peluquería y sigue demostrando su valía con la llegada al mercado de su plancha Ultimate Experience. Un artefacto que viene con todas las características necesarias para darte los mejores rizos y un aspecto increíble.

 

Las planchas de pelo, desde su creación, han sido relacionadas casi exclusivamente con el pelo liso. Por años, este ha sido el look más buscado, especialmente por las mujeres, y es el que ha marcado tendencia. Muchas, por ejemplo, deseaban imitar el cabello de Rachel Green en las últimas temporadas de “Friends” y la moda era tener una melena larga y alisada.

Sin embargo, como todo en el mundo, los peinados de moda continuaron evolucionando y, en la actualidad, el cabello liso no sigue siendo lo más buscado, pues los bucles y las ondas se han apoderado de la escena internacional en películas, desfiles de moda, revistas, televisión y casi todos los medios.

Los gurús del estilo han indicado la creciente tendencia de apreciar el volumen natural de los cabellos ondulados y rizados, potenciar la forma de las ondas, y dar más movimiento con cortes a capas ligeras. A diferencia del cabello liso, el rizado tiene más personalidad porque, por naturaleza, es más “rebelde” y luce siempre más abundante, sin embargo, es posible exaltar mucho más estos detalles con el uso de la nueva plancha de pelo de Rowenta, el modelo Ultimate Experience.

 

Peinados a tu gusto

Las planchas ya no son solamente para darte un pelo liso, sino para ofrecerte los diferentes tipos de peinados que se pueden lograr rizando tu cabello. Largas ondas en s, un poco desordenadas para un look más casual. Bucles marcados y definidos para un aspecto de décadas atrás. O simplemente cualquier cosa que se te ocurra que signifique ondular tu cabello; para eso exactamente existe este nuevo aparato.

Todos concuerdan en que el cabello rizado favorece a todos los rostros, por lo que las probabilidades de que estés disconforme con el resultado son casi nulas. Busca una revista o navega en internet buscando un peinado que te inspire y atrévete a realizarlo con este producto, hecho por la que probablemente pronto se corone como la mejor marca de planchas de pelo: Rowenta.

 

Características destacadas

Todos los productos tienen cualidades notables que hacen que resalten, sin embargo, hay ciertos modelos que destacan más que otros, como es el caso de este artefacto. Adquirir una de estas planchas es inmediatamente tener la posibilidad de disfrutar de estas grandes características que seguramente harán que peinarte sea más divertido, cómodo, fácil y rápido.

 

 

Acabado profesional

Lo más destacable de esta nueva creación que seguramente sacudirá el mercado actual de los productos para el cabello, es que no es necesario tener experiencia en planchado de pelo o en cabellos rizados para obtener un buen resultado. Esta plancha es de calidad profesional y ha sido fabricada para ofrecerte nada menos que eso, sin necesidad de acercarte a la peluquería.

Tu peinado tendrá un acabado más prolijo y el look se mantendrá intacto por más tiempo. Así podrás disfrutar de tu día en total estilo.

 

Placas

Esta asombrosa plancha de pelo viene con placas flotantes 3D. Este tipo de placas se caracteriza por adaptarse a las hebras de cabello al hacer presión en ellas, dándote más movilidad y un mejor resultado. Las ondas estarán mucho más definidas y será más fácil moldearlas a tu gusto hasta que estén exactamente como las quieres.

El contorneo redondeado es otra cualidad que facilita esto, pues el deslizamiento será más sencillo en las curvas de los rizos.

Las placas poseen un revestimiento de cerámica con un recubrimiento extra de lacado ultradeslizante que hace que sea sencillo el movimiento suave de la plancha, dejando una cabellera manejable en el camino pero con bastante forma. Podrás despedirte de los incómodos tirones de pelo.

 

Temperatura

Este producto cuenta con un gran sistema de control de temperatura. Podrás elegir cinco niveles para tener más control del calor al que estará expuesto tu cabello y, como sus placas son flotantes, la distribución de calor será homogénea, desde la raíz hasta las puntas, para que todo se planche por igual y no sea necesario repetir muchas veces la pasada en ciertas zonas para lograr formar los rizos.

La parte interior viene con los botones para configurar la temperatura. Intuitivos y muy fáciles de utilizar.

 

Practicidad

A pesar de que su grandiosa novedad sean los rizos, esta plancha también es perfecta para alisar. Adicionalmente, funciona en cabellos de todas las longitudes, ofreciendo resultados excepcionales para todos ellos por igual.

En tan solo 25 segundos, esta plancha llega a su temperatura ideal y su cable extra largo de 2,70 metros, con capacidad de giro de 360°, te permitirá tener libertad al plancharte el pelo. Por lo que ella se adaptará a tus movimientos para darte un mejor resultado.

 

 

Seguridad

Esta plancha fue probada clínicamente en los laboratorios Dermscan en el año 2018 para poder llegar al mercado ofreciendo la seguridad que mereces. El revestimiento ultradeslizante junto a los contornos redondeados han hecho posible la conservación de la queratina en tu cabello, incluso después del planchado, minimizando así los efectos negativos que suelen atribuirse a este tipo de artefactos.

Además de eso, el agarre ergonómico previene que te quemes las manos al plancharte el pelo. Mientras que el capuchón termo-resistente permite almacenar la plancha de forma sencilla y segura para ti.

Estas son solo algunas de las cualidades que destacan a este nuevo producto y es su capacidad de adaptarse a todo, lo que la hace tan valiosa en el mercado actual. Atrévete a cambiar tu look de forma radical y permite que la plancha Ultimate Experience de Rowenta te acompañe en el camino. Ya sean rizos o un cabello alisado, tendrás un aspecto de salón sin salir de tu casa con tan solo conectar la plancha, esperar 25 segundos y comenzar el planchado rápido, seguro y efectivo.