Última actualización: 29.11.20

 

Todo lo que tienes que saber sobre Whitify

 

Vivimos en una sociedad que se preocupa por proyectar una buena apariencia. En tal sentido, los dientes podrían ser uno de los que más preocupación causan, ya que con el tiempo y debido al consumo periódico de ciertos alimentos tienden a cambiar su coloración natural. Y aunque la higiene dental adecuada, reforzada con la visita periódica al odontólogo puede conservar nuestros dientes sanos, no es garantía de mantenerlos blancos.

Por ello, tendemos a recurrir al uso de cremas dentales blanqueadoras fáciles de adquirir en farmacias y a un precio barato, si las comparamos con el blanqueamiento profesional que, además de la inversión económica nos obliga a visitar en reiteradas ocasiones los consultorios dentales aumentando su coste.

Sin embargo, gracias a la ciencia dental ha surgido un producto que nos permite tener una sonrisa brillante desde casa. Se trata del reconocido kit de blanqueamiento dental Whitify, el cual, gracias a su gel compuesto de principios activos naturales y una lámpara LED ofrece resultados efectivos en poco tiempo. Tal como los expresan sus usuarios en los comentarios dejados en foros online.

 

Los mejores precios – Cómo comprar Whitify

 

Una de las ventajas de adquirir productos en farmacias y tiendas online reconocidas como Mercadona y Amazon es la autenticidad de la formulación. Más aún cuando se trata de tratamientos en pro de la estética e higiene dental. Así mismo, es conveniente orientarse a través de las opiniones dejadas por los usuarios y los foros que sostienen los especialistas en la materia, ya que a través de estos podemos hacernos una idea de los beneficios que nos pueda brindar el producto en función de sus cualidades.

Sin embargo, en el caso específico de Whitify por tratarse de una novedosa fórmula que se abre paso en un mercado tan competitivo, como lo es el de los blanqueadores dentales, solo se puede comprar online en su sitio web oficial. Hecho que no solo permite disfrutar de la originalidad del gel sino de la calidad de cada elemento que conforma el kit. Para ello, solo debes acceder a la página y seguir los procedimientos legales que establece el fabricante y en pocos días podrás disfrutar de sus beneficios. De igual manera, cuando requieras repetir el tratamiento, en la misma se ofrece el kit complementario, para que no tengas que volver a hacer la inversión total.

 

Pack Contenido Precio
 

 

Kit básico

 

Gel blanquedaor

Férula flexible

Lámpara LED

Muestrario de tonos de dientes

Instrucciones de aplicación

 

 

50 €

 

Kit complementario

 

3 jeringas Whitify

 

20 €

 

 

Cuáles son los beneficios de Whitify para tu cuerpo

Whitify es un kit compuesto por una formulación natural y una práctica lámpara de LED, desarrollado para que desde casa se pueda mejorar la tonalidad de los dientes. Así mismo, el utilizar este producto no solo trae beneficios estéticos, sino que podrían también sumarse algunos de tipo emocional, ya que son significativas las opiniones de los usuarios que aseveran sentirse más confiados con su apariencia; sin contar el temor que les generan los implementos utilizados en el blanqueamiento dental tradicional.

Ahora que ya conoces para qué sirve Whitify y los notables beneficios que aporta a nuestro cuerpo, es tiempo de decidirte entre un tratamiento químico con inversión de tiempo y dinero extra o este práctico sistema de blanqueamiento natural a un precio barato, para aplicar en la comodidad del hogar.

 

Cómo tomar Whitify correctamente

Para potenciar los resultados del tratamiento en cada sesión, conviene realizar una limpieza previa de los dientes. Después se procede a conectar a la lámpara la férula y aplicar un cuarto del contenido de la jeringa por cada lado de la misma, para posteriormente ponerla en contacto con los dientes, teniendo la precaución que el gel no toque las encías. Una vez encendida la lámpara solo queda esperar que transcurra el tiempo establecido para finalmente apagar, retirar el dispositivo y lavar bien tanto los dientes como la férula.

Como podrás observar la aplicación de Whitify es muy sencilla. Solo basta seguir paso a paso las recomendaciones dejadas por el fabricante en el folleto que contiene el kit durante seis días consecutivos, para evidenciar un cambio significativo entre el antes y después de transcurrido dicho tiempo.

 

Cómo funciona Whitify

La efectividad de Whitify se basa en la aplicación conjunta del gel blanqueador y la lámpara LED. Dicho dispositivo una vez encendido es el que se encarga de activar y promover los efectos de los componentes de limpieza contenidos en el producto,

tal como ocurre con los tratamientos ofrecidos en los consultorios dentales. Con la diferencia de que esta lámpara ofrece un diseño seguro y práctico para ser utilizada personalmente a nuestra conveniencia.

Dicho de otra forma, una vez que la luz entra en contacto con los principios activos del gel y estos a su vez con la capa externa del esmalte dental ejercen su acción, reduciendo progresivamente las decoloraciones presentes en el. Por ello, la importancia de ser constantes y aplicar el producto durante el tiempo y el número de sesiones establecidas. 

Por otra parte, para disfrutar por más tiempo los resultados, bien se podría hacer uso de los demás productos que ofrece la marca, o en su defecto cambiar ciertos hábitos en pro del mantenimiento de una dentadura blanca.

 

 

 

Whitify Ingredientes

Dentro del gel blanqueador Whitify el agente encargado de eliminar tanto las manchas como la decoloración profunda es el bicarbonato de sodio, el cual no solo es seguro a la salud sino también al medio ambiente. Se trata de un compuesto natural, ecológico y biodegradable, ampliamente usado y con buenos resultados en el mantenimiento de los dientes blancos.

Por otra parte, también se aprecia dentro de la formulación mentol, el cual es un alcohol proveniente de los aceites de algunas especies de menta. Este es el encargado de dejar la sensación refrescante que caracteriza al producto. Ahora bien, Whitify a diferencia de otros productos de esta categoría, que se pueden comprar online, contiene extractos naturales de semilla de granada y aloe vera que protegen tanto los dientes como el tejido bucal y nasal de los efectos adversos de las bacterias, las irritaciones e inflamaciones.

Finalmente, podemos mencionar otros ingredientes como son propilenglicol, glicerina, agua, goma xanthan, carbopol (carbomer), ácido cítrico, aceite de flor de manzanilla, clorito de sodio y extracto de romero. Los cuales cumplen diferentes funciones en pro de la salud y mejoran el tono de los dientes.

 

Whitify Efectos secundarios

Pese a que Whitify ha sido desarrollado a partir de extractos naturales, sin la adición de peróxido de hidrógeno, un ingrediente comúnmente empleado en este tipo de productos y que afecta negativamente el esmalte de los dientes, no se descarta la posibilidad de que algunas personas puedan percibir una ligera señal de sensibilidad dental. Cabe destacar, que esta molestia es causada por varios factores entre los que se encuentra la pérdida natural del recubrimiento del esmalte, dejando con el tiempo expuesta la dentina.

Por otra parte, es importante señalar que el fabricante deja claro en sus reseñas, que no recomienda seguir este tratamiento si se cuenta con aparatos ortopédicos (frenos o brakets) e implantes (coronas dentales). Así mismo al no contener flúor en su composición se hace necesaria su aplicación posterior para reforzar y estimular la mineralización del esmalte.

 

Opiniones

Basados en las innumerables opiniones y evidencias fotográficas dejadas, tanto en la página oficial de Whitify como en diversos foros online, por parte de sus usuarios y los profesionales en el área de la salud dental, podemos hablar con propiedad de que son notables a simple vista los cambios entre el antes y después de su uso periódico.

En tal sentido, este kit para el blanqueamiento dental puede ser una alternativa efectiva para mejorar la estética de nuestros dientes desde casa a un precio barato. Por otra parte, al contener ingredientes naturales, dicho tratamiento puede repetirse en un tiempo prudente sin causar daños desfavorables que puedan atentar contra la sensibilidad de los dientes. Sin embargo, es importante no descuidar la higiene bucal y visitar periódicamente al dentista, ya que estos aspectos junto con una alimentación baja en azúcares garantizan la salud oral.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Después de utilizar Whitify los dientes se vuelven más sensibles?

Whitify es un producto blanqueador que ha sido desarrollado para no ser abrasivo con el esmalte dental, pues contiene, básicamente, ingredientes que podemos encontrar en un herbolario. Sin embargo, algunas personas podrían llegar a experimentar una ligera sensibilidad, ya sea producto de sus rutinas de higiene previas, hábitos alimenticios o por acción natural del tiempo.

 

¿Qué manchas puede eliminar Whitify?

El tratamiento continuo con Whitify ha demostrado tener una acción efectiva en la eliminación de las manchas generadas en los dientes por el consumo de productos tales como café, vino tinto, té, cigarrillos e incluso puede ayudar a reducir las decoloraciones leves y medianas, causadas por algunos antibióticos bacteriostáticos como las tetraciclinas.

 

¿Cada cuánto tiempo tengo que utilizar Whitify?

La frecuencia de aplicación va a depender de las preferencias personales de blanqueamiento. Aunque, algunos usuarios comentan que con repetir su aplicación dentro de los siguientes tres o seis meses se puede mantener el tono deseado en los dientes.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments