Última actualización: 29.11.20

 

Todo lo que tienes que saber sobre XYZ Smart Collagen

 

Muchas mujeres, y hombres también, sienten el paso de los años con la aparición de arrugas en la piel, marcadas líneas de expresión en todo el rostro que pueden aparecer prematuramente antes de los 40 años. 

Para combatir los signos de envejecimiento, existen muchos cosméticos disponibles en farmacias a un precio barato o en tiendas especializadas en tratamiento facial con costes elevados, pero pocos son realmente efectivos. La razón se debe a que muchos de esos cosméticos utilizan alternativas artificiales al colágeno de baja calidad que no te ofrecen los resultados esperados.

En este sentido, la marca Wolfson ha decidido ofrecer al público una opción innovadora, con tecnología de última generación e ingredientes naturales a través de su producto vanguardista XYZ Smart Collagen, certificado orgánicamente y con cambios visibles en apenas tres meses. 

Entre los resultados notorios y la diferencia entre el antes y después de usar esta crema facial, destacan la firmeza de la piel, un efecto de tensión visible en el área del cuello, así como el levantamiento en la zona de las mejillas y la mandíbula que ofrece una apariencia más definida. 

Por otro lado, en las opiniones de sus usuarias destaca la reducción de las arrugas, especialmente de las líneas de expresión en el área de los ojos, la sonrisa y la frente.

 

Los mejores precios – Cómo comprar XYZ Smart Collagen

 

En el mercado existen innumerables cremas faciales, tratamientos antienvejecimiento y cosméticos que prometen soluciones milagrosas, disponibles en farmacias, el herbolario más cerca de tu casa, Mercadona e incluso Amazon.

Pero, en ninguno de estos comercios y tiendas podrás comprar el XYZ Smart Collagen, ya que la forma más segura que el fabricante consiguió para vender su producto totalmente original, y sin costes de intermediarios, es a través de su sitio oficial con un precio barato y envío gratuito.

De esta forma, puedes adquirir un bote de 60 ml por un valor de 49.99 euros, sin tener que cubrir gastos de envío, solo con llenar un simple formulario y elegir uno de los métodos de pago que admite la plataforma: tarjetas de crédito o débito, PayPal, Paysafecard, Neteller y Skrill.

Así podrás comprar online de una forma segura, a un precio barato, sin salir de casa y esperar a que la crema XYZ Smart Collagen llegue hasta tus manos para que comiences a disfrutar de sus beneficios, y de estos hablaremos en el siguiente apartado. 

 

 

Cuáles son los beneficios de XYZ Smart Collagen para tu piel

El colágeno es una molécula proteica abundante en nuestro organismo y que tiene la función de producir y mantener las estructuras de los diferentes tejidos que forman el cuerpo. Es así que los variados tipos de colágeno están distribuidos en huesos, tendones, dermis, córneas, cartílagos, músculos y venas, y el mismo organismo se encarga de producir las cantidades que necesita de estas moléculas. 

Sin embargo, muchos estudios demuestran que, a partir de los 35-40 años, la producción natural de colágeno en el organismo se reduce a la mitad, afectando su función de elasticidad, sostén y filtrado de sustancias, especialmente en la piel.

En consecuencia, los efectos se observan principalmente en la dermis facial, pues aparecen signos tempranos de envejecimiento como las arrugas y líneas de expresión. 

Es a partir de esta carencia de colágeno que la crema facial XYZ Smart Collagen cumple su función regeneradora a través de ingredientes naturales y veganos, demostrándonos para qué sirve.

En primer lugar, la piel produce más colágeno de alta calidad para mantener su elasticidad y una apariencia juvenil. En segundo lugar, la dermis flácida se reafirma para lucir más tonificada.

Por su parte, la textura de la piel se suaviza, mejorando incluso la apariencia de las estrías y sanando la piel recientemente tatuada. De esta forma, tendrás una crema facial de última tecnología, con ingredientes naturales que aportarán diferentes beneficios a tu piel, frenando principalmente la aparición de las arrugas. 

 

Cómo aplicar XYZ Smart Collagen correctamente

De acuerdo a las instrucciones del fabricante, la aplicación correcta de esta crema debe realizarse dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche después de la limpieza facial.

Cogiendo poca cantidad con los dedos, se extiende el producto con movimientos suaves en la cara y el cuello, en dirección ascendente, hasta que se absorba la crema por completo.

En la zona de los ojos se aconseja tener mucho cuidado de no aplicar en los párpados inferiores ni en el conducto lagrimal. Por otro lado, es recomendable seguir usando el protector solar durante el día, así que se puede aplicar después de que se haya absorbido la crema XYZ Smart Collagen.

 

Cómo funciona XYZ Smart Collagen

La fórmula de este producto antienvejecimiento actúa directamente en la producción natural de colágeno en la piel, para mantener un equilibrio entre la regeneración de los tejidos y la descomposición de las moléculas de colágeno.

En este sentido, el uso de ingredientes naturales permite que el colágeno que la piel empieza a producir con el uso de la crema XYZ Smart Collagen sea de más alta calidad del que se genera con productos sintéticos. 

El tratamiento de colágeno con este cosmético puede ser usado por mujeres y hombres a partir de los 35 años, así evitan el déficit de esta molécula y se incentiva una producción de calidad, reduciendo la aparición de las líneas de expresión. Pero, también puede ser usado por personas de más edad y con una piel más afectada, pues para ellas es más fácil observar un antes y después en el aspecto de la dermis, corroborando la eficacia del producto según algunos foros de Internet.

 

 

XYZ Smart Collagen Ingredientes

La razón por la que la XYZ Smart Collagen promete resultados verdaderos, a diferencia de otras cremas faciales, radica en el origen de su composición, pues su fabricante hace énfasis en el hecho de que son ingredientes naturales extraídos de plantas orgánicas, cultivadas de forma sustentable.

Es así que su principal ingrediente es la planta sudafricana Bulbine frutescens, de la cual se extrae la savia de sus hojas para obtener dos elementos importantes para la efectividad de la crema: el acetylated polymannose, responsable de aumentar la producción de colágeno de alta calidad en las diferentes capas de la piel con la estimulación de los fibroblastos; y el knipholone, un compuesto químico que bloquea la síntesis de los leucotrienos, moléculas encargadas de la degradación del colágeno. 

Gracias a la acción de estos ingredientes activos, de origen natural, y que no se han utilizado elementos artificiales, colorantes, aceite de palma, entre otros aditivos, puede considerarse un producto 100% vegano, que cuenta, además, con certificación orgánica. 

Asimismo, la extracción de sus componentes se ha realizado con el método de prensado en frío para mantener la máxima pureza y calidad, optimizando la eficacia del tratamiento facial.

 

XYZ Smart Collagen Efectos secundarios

Hasta el momento no se tiene evidencia sobre un posible efecto adverso de este producto en las personas que lo han testado. De igual forma, son numerosos los estudios y aprobaciones con los que cuenta la crema XYZ Smart Collagen, sumados a la trayectoria de la marca que ha desarrollado por más de una década diferentes tipos de cosméticos, en los que se fusiona la tecnología y la naturaleza para ofrecer soluciones alternativas y eficaces a los usuarios.

En consecuencia, la ausencia de alérgenos hace muy seguro el uso de esta crema en diferentes tipos de piel. Sin embargo, si tu piel es muy sensible o quieres estar seguro de que no eres alérgico a la crema, es aconsejable hacer una prueba aplicando un poco del producto en la zona interna de la muñeca y dejarlo actuar por varios minutos, estando pendiente de si aparece alguna reacción alérgica, como enrojecimiento, escozor, entre otros. En caso de presentar algún síntoma, debes acudir a un especialista y compartir tu experiencia en foros sobre este producto, así los próximos usuarios estarán informados al respecto.

 

Opiniones

Al igual que con cualquier producto, indistintamente de la categoría, es una ventaja comprar online y revisar las opiniones que tienen otros consumidores sobre él.

En este caso, las valoraciones que encontramos en diferentes foros de belleza sobre esta crema son muy positivas, pues muchas de ellas se basan en las pruebas dermatológicas realizadas por especialistas, en las que se afirma que es posible notar cambios reales en la piel después de 12 semanas usando el producto, dos veces al día.

Por su parte, un grupo de usuarias manifestó en sus opiniones que la piel se siente más suave y tersa, además de firme, por lo que se ven con una apariencia rejuvenecida. 

 

Preguntas frecuentes 

 

¿Es legal XYZ Smart Collagen?

Este cosmético es totalmente legal, pues se trata de un producto comercializado por una marca de trayectoria reconocida, un grupo empresarial que tiene varias líneas en el mercado en el sector de hogar, bienestar y belleza. Además, ha sido desarrollado por un equipo de profesionales que han investigado y utilizado la tecnología para ofrecer un producto de buena calidad.

 

¿Qué certificaciones tiene XYZ Smart Collagen?

Este producto está certificado por el estándar bélgico COSMOS que se otorga a los productos con ingredientes de origen orgánico. Asimismo, ha sido certificado con ECOCERT, el sello francés de productos orgánicos y ha cumplido con el protocolo de Nagoya sobre la biodiversidad y el aprovechamiento de los recursos naturales. 

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments