Última actualización: 18.08.22

 

Juego para adultos – Opiniones, Análisis y Comparativa en 2022

 

El entretenimiento con tus familiares y amigos es indispensable para disminuir un poco el estrés. Por lo tanto, es una buena idea conocer los juegos de adultos más destacados en Internet. Uno de ellos es el Asmodee Dobble, un juego de mesa con 55 cartas a través de las cuales podrás probar la rapidez de cada jugador para identificar los símbolos iguales. Además, otro juego recomendado es el Hasbro Gaming Cluedo, en el que los usuarios tendrán que encontrar al culpable de un asesinato, así como dar respuesta a interrogantes como con qué arma lo hizo y dónde.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los mejores juegos para adultos del mercado

 

En la actualidad hay mucha variedad de juegos para el entretenimiento de los adultos, así que quizá sea difícil decidirse por adquirir uno en específico. De esta manera, lo más adecuado es que revises diversos modelos, como los que te presentamos a continuación.

 

Juego de memoria para adultos

 

Asmodee Dobble

 

Es uno de los mejores juegos para adultos del 2022, pues a pesar de que viene en un estuche metálico bastante pequeño, ofrece a los usuarios varios mini juegos, entre los que podemos mencionar a la torre infernal, a por todas o el foso. Esto es gracias a que todos los mini juegos se realizan con las mismas 55 cartas que trae.

Es un juego de memoria, pues tendrás que usar tu cerebro a gran velocidad para identificar cuáles son las imágenes similares entre las diferentes cartas. Por ejemplo, si tu carta tiene una bombilla entre sus símbolos y la del otro jugador también, lo mejor es que seas tú quien la descubra primero. De este modo irás ganando en el juego y quedándote con la mayor cantidad de cartas.

Además, este juego de memoria para adultos ofrece flexibilidad, ya que podrás añadir tus ideas y crear tus propios juegos.

Quizá este sea el mejor juego para adultos del momento, por lo que te invitamos a revisar sus pros y contras más importantes.

 

Pros

Variedad: No es un simple juego, sino varios en un solo paquete, ya que con las mismas cartas podrás jugar a la torre infernal, la patata caliente, regalo envenenado, entre otros.

Ergonomía: Es muy cómodo para almacenar y transportar, ya que este juego viene en un estuche metálico pequeño.

Diversión: Con este juego de memoria tendrás que utilizar tus reflejos, habilidades de observación y rapidez mental.

Símbolos: Cada carta tiene 8 símbolos y uno solo de ellos es idéntico al de las otras cartas.

 

Contras

Material: Sería bueno que las cartas vinieran reforzadas con plástico, pues son de cartón y tal vez este material tenga menor vida útil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hasbro Gaming Simon

 

Descubrir cuál es el mejor juego para adultos no es cosa fácil, sin embargo, este producto tiene algunas características que lo convierten en una buena opción de compra.

Es un juego de memoria para adultos en el que podrán jugar varias personas, las cuales deben concentrarse mucho para poder grabar en su mente los colores según el orden en que van iluminando. Cada jugador debe tratar de hacer el mayor puntaje posible, es decir, sin equivocarse respecto a la secuencia de colores que emite el equipo.

La secuencia de colores se va haciendo cada vez más larga. Es allí cuando aumenta el suspenso y la adrenalina, así que no te aburrirás jugando con él. En otras palabras, es un juego electrónico, el cual emite sonidos por cada color, verde, azul, amarillo y rojo.

Cabe destacar que lo pueden jugar personas de 8 años en adelante, de modo que muchas familias podrán divertirse con este producto.

Según algunas personas, Hasbro Gaming es la mejor marca de juegos para adultos, así que te recomendamos revisar uno de sus productos más destacados, Simon.

 

Pros

Sonido: Cada color emite un sonido, de modo que tu oído también será entrenado cuando disfrute de este clásico juego.

Multijugador: Este juego puede ser usado por una o varias personas, para que el entretenimiento sea mayor junto a tus amigos.

Suspenso: Si no te equivocas al repetir las secuencias, vas subiendo de nivel, por lo tanto, aumentará el suspense y te debes concentrar mucho más en cada sonido y color.

 

Contras

Instrucciones: El manual de usuario no explica cómo subir, bajar o quitar completamente el volumen del juguete.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Juego de pistas para adultos

 

Hasbro Gaming Cluedo

 

El mejor juego para adultos no es fácil de elegir, pues hay muchas opciones, pero este producto quizá sea el adecuado para ti. Se trata de un juego de pistas para adultos, el cual ofrece diversión al máximo a los usuarios. Además, es un juego en el que serás como un detective, pues hay un asesino y muchos sospechosos.

También, este juego ofrece varias opciones y probabilidades, pero una sola será la respuesta correcta. Aunado a ello, cabe destacar que puede ser jugado por 2 o 6 personas.

El que quiera ganar en este juego deberá descubrir quién cometió el crimen y con qué arma. Si estás jugando con tus amigos y crees que ya sabes el nombre del asesino no dudes en acusarlo, te divertirás al máximo con tus amigos o familiares.

Si aún no sabes qué juego para adultos comprar, lo mejor es que revises este producto, ya que tiene diversos aspectos que podrían llamar tu atención.

 

Pros

Investigación: En este juego tendrás que ser un detective e investigar quién es el asesino.

Personajes: En esta nueva presentación de Cluedo hay un cambio de personaje, ya que no está Mrs White, sino la Dra Orchid.

Paquete: El producto viene con el tablero de la mansión Cluedo, 1 bloc de notas, 1 sobre amarillo con información sobre el caso, 6 figuras de personaje, 6 mini armas y más accesorios para complementar la diversión.

 

Contras

Cartas: Las cartas se van deteriorando con el uso continuo de este juego, de modo que los usuarios pueden descubrir cuáles son.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Devir Código Secreto

 

Se trata de un juego en el que habrán pistas para descubrir quién es el asesino. Es posible jugarlo como máximo con 8 personas, así que podrás compartir con toda la familia.

La pista es como el código secreto, un jugador dice una palabra en específico y otro debe descubrir la carta que está relacionada con ella. Además, es un juego por equipos, por ejemplo, si dices ordenador y el otro jugador elige la carta que tiene la palabra teclado, ganará una pista para su equipo.

Cabe destacar que este juego de pistas para adultos tiene una duración de 15 minutos, en los que los dos jefes de espías irán diciendo palabras clave que deberás descubrir. Esto quiere decir que es un juego en el que desarrollarás tu habilidad y rapidez mental.

Aunado a ello, el juego incluye un reloj de arena que servirá para aquellas personas que tardan mucho en elegir las pistas.

Para conocer un poco este juego te recomendamos revisar sus pros y contras, los cuales te presentamos a continuación.

 

Pros

Equipo: Es un juego que tiene 2 jefes de espías, pero cada uno de ellos tendrá su equipo que lo ayudará a descubrir las pistas.

Claves: Las palabras claves o códigos secretos son los elementos más importantes en este juego. A partir de ellos debes descubrir dónde están los agentes de tu equipo.

Reloj: Aunque no se usa para todos, hay algunos jugadores que tardarán en responder. En ese caso puedes colocarles el reloj de arena y, si se agota el tiempo, ellos perderán su turno.

 

Contras

Instrucciones: Según algunos compradores, las instrucciones no son muy claras, así que debes revisarlas detenidamente para entenderlas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Juego de mesa para adultos

 

Devir Catan

 

Es un juego de mesa para adultos mediante el cual tendrás que colonizar, comerciar y construir en la Isla de Catan. Todo esto con la ayuda de los dados, cartas y mini figuras.

Aunado a ello, mencionamos que el paquete incluye el tablero, el cual puedes montar a tu gusto, ya que es como un rompecabezas, así que siempre será diferente, para que no se vuelva monótono. Esto quiere decir que el desierto, las montañas, el cerro, etc., cambiarán de lugar según montes el tablero.

Las piezas pequeñas son carreteras, poblados y ciudades, además de la mini figura del ladrón. Donde este último esté roba cartas o puntos a los rivales. Además, cabe destacar que el juego puede ser usado por 3 o 4 personas, de modo que el entretenimiento será mayor. Al finalizar, el que consiga primero los 10 puntos de victoria será el ganador.

Muchos usuarios que han usado este juego lo recomiendan, así que no está de más revisar sus características positivas y negativas más importantes.

 

Pros

Duración: Posee una duración de 75 minutos, de manera que las partidas son bastante largas, para que te diviertas mucho más tiempo con tus amigos.

Estrategia: Es un juego de estrategias, en el que tendrás que prestar mucha atención y tener suerte al lanzar los dados.

Negocios: En este juego puedes probar tu capacidad para negociar y conseguir puntos de victoria más rápido que tus rivales.

 

Contras

Participantes: Si no adquieres la extensión, solo podrán jugar un máximo de 4 personas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

F**k the Game

 

Es el mejor juego de mesa para adultos según algunos compradores, pues está basado en diversas palabras y colores, exigiendo la total concentración de los participantes. Es decir, en el juego las personas experimentarán el efecto Stroop, el cual confunde y retrasa la respuesta del cerebro. De esta manera, los usuarios no dejarán de pasarlo bien con sus amigos. Incluso, pueden beber mientras juegan, de modo que el reto de concentrarse y responder rápido se hace más difícil. Esto es porque el alcohol podría disminuir la eficacia y velocidad del cerebro para dar las respuestas.

Por si fuera poco, cabe destacar que al ser un juego de adultos incluye palabrotas que para muchas personas son tabúes. Sin embargo, en ningún momento estas palabrotas son para ofender a los jugadores entre sí, sino con el objetivo de entretener a los usuarios. Aunado a ello, mencionamos que puedes cambiar las reglas, de manera que disfrutarás de un juego entretenido y ajustado a tus preferencias.

Antes de adquirir un juego para adultos te recomendamos revisar las características de este producto, pues podría ser el que estás buscando.

 

Pros

Palabrotas: El juego usa palabrotas, de modo que los usuarios puedan romper con paradigmas y tabúes mientras se divierten en grupo.

Cartas: Vienen en diferentes colores llamativos, así como los textos, de modo que te confundas al decir la palabra correcta.

Nivel: El nivel de dificultad puede ajustarse a tu gusto, ya que las reglas son bastante flexibles.

 

Contras

Caja: La caja es de cartón y quizá no sea el material adecuado para transportar este juego de mesa a cualquier parte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Juego de los sentidos para adultos

 

Femarvi 100% Play Parejas

 

Este podría ser el mejor juego para adultos de relación calidad precio del momento, ya que es uno de los más baratos y ofrece diversión en la intimidad de la pareja. En el paquete viene una venda para los ojos, la cual podrás utilizar cuando uses las cartas chocolates. Estas tienen retos sensuales que deberán hacer las parejas para conocerse a sí mismas antes de hacer el amor.

Es decir, con este juego de los sentidos para adultos las personas experimentarán una vida sexual diferente, divertida y placentera, saliendo de la monotonía.

Aunado a ello, el producto viene con tarjetas llamadas Picante, que incluyen retos sensuales más intensos. Además, una vez que se hayan terminado las tarjetas, podrás hacer el amor con tu pareja.

Es uno de los juegos para adultos más baratos, pero esto no significa que sea aburrido para las parejas, las cuales se pueden divertir mucho con él. Por lo tanto, revisa sus aspectos más importantes en el siguiente apartado.

 

Pros

Tarjetas: Trae 24 tarjetas de chocolate y 24 de picante, las cuales formarán parte de los juegos preliminares en pareja.

Venda: El paquete incluye una venda para taparle los ojos a tu pareja y hacer más excitante el juego.

Regla: Este juego se basa en una simple regla, el primero que llegue al orgasmo será el perdedor.

 

Contras

Sencillez: Para algunas personas el juego ha sido sencillo y aburrido, sin embargo, la mayoría de compradores están satisfechos con su compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Juego de Pasapalabra para adultos

 

Giochi Preziosi Pasapalabra

 

Este juego es uno de los más adecuados para probar tus conocimientos sobre cualquier tema en general. Se trata del destacado juego de Pasapalabra que emite el canal de televisión Telecinco en España.

En esta ocasión hablamos de un juego entretenido que viene en una caja con un DVD y un práctico tablero. Christian Gálvez será el presentador del juego y te irá haciendo las preguntas con las letras relacionadas a las respuestas correctas. Al igual que el programa de televisión, debes ir respondiendo bien hasta completar El Rosco.

Es un juego de Pasapalabra para adultos en el que podrán jugar 2 o más personas a la vez. Además, está recomendado para personas de 8 años en adelante, lo que significa que quizá podrás jugarlo con toda la familia.

Tal vez sea el juego que necesites para hacer exigir a tu cerebro respuestas rápidas, así que te recomendamos revisar sus características más importantes.

 

Pros

Palabras: Este juego posee diferentes palabras que tendrás que descubrir, teniendo como pista una sola letra.

Vídeo: Aparte del tablero, el paquete incluye un práctico DVD Game, a través de cual podrás guiarte para jugar.

Objetivo: La meta es completar El Rosco, al igual que sucede en el programa de TV.

 

Contras

Novedad: Se echa en falta que haya alguna novedad en este juego de mesa, ya que es simplemente la versión clásica de Pasapalabra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Juego de química para adultos

 

Yuewo Destilación

 

Se trata de un juego de química para adultos que incluye el equipo completo con tubo refrigerante y embudo de decantación. Además, está hecho de vidrio, pero trae un estuche acolchado para guardar todos los componentes. Gracias a este juego de química podrás destilar agua, así como purificarla.

Por otra parte, si deseas destilar aceites esenciales también lo puedes lograr con este producto. Asimismo, mencionamos que se puede comprar en diferentes tamaños, por ejemplo, para destilar 1 Litro, 500 ml o 250 ml de líquido, de modo que puedas hacer tus proyectos de química con mayor comodidad.

Este juego puedes usarlo en laboratorios de química para practicar la destilación fraccionada, síntesis, purificación y separación, de modo que aprendas los procesos correctamente y mejores tus proyectos. Aunado a ello, mencionamos que los recipientes de vidrio han sido creados por técnica de soplado a mano y posteriormente pulidos para acabados brillantes.

Es un juego que ofrece diversas características destacadas, de manera que los usuarios puedan realizar proyectos y pruebas de química en el laboratorio.

 

Pros

Eficacia: Funciona para separar mezclas de diversos tipos de líquidos, así como para la purificación y destilación del agua.

Cantidad: Este producto viene de diferentes tamaños, por ejemplo, de 1 Litro, 500 ml o 250 ml, lo cual es suficiente para diversas tareas de química en laboratorios.

Ebullición: Para compuestos puros será muy útil, ya que valora su punto de ebullición.

 

Contras

Fragilidad: Es un producto bastante frágil, ya que es de vidrio, así que debes tener mucho cuidado al utilizarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía para comprar juegos para adultos

 

Hay muchos tipos de juegos para adultos, así que a veces es complicado elegir uno en especial, pero, si revisas esta guía para comprar el mejor juego para adultos, lo más probable es que puedas adquirir un producto adecuado para ti.

Guía de compra

 

Tipos

Al hacer una comparativa de juegos para adultos, lo mejor es revisar los tipos de juegos que hay en el mercado actual, por ejemplo, existen los de memoria. Estos exigen al usuario el uso de su memoria para no olvidar imágenes, colores o palabras en específico.

Generalmente, los juegos de memoria vienen con diferentes cartas, otros traen dados. Asimismo, hay algunos que están hechos con luces y sonidos, para memorizar cada elemento y ganar las partidas.

En otro orden de ideas, están los juegos de estrategia, a través de los cuales las personas tendrán que usar su inteligencia, capacidades de planificación, habilidades técnicas y astucia para obtener la victoria. La mayoría de estos juegos traen un tablero y los usuarios tendrán que crear una civilización óptima para vencer a sus rivales.

Aunado a ello, podemos mencionar a los juegos de pistas, que ofrecen ciertos datos a los usuarios mediante los cuales tendrán que descubrir nombres, lugares o culpables de asesinatos. En este punto entran los juegos de detectives, por lo que tendrás que resolver casos a través de algunas pistas.

Por otra parte, cabe destacar que los tipos de juegos aquí explicados son principalmente de mesa, pues están compuestos por cartas, dados, relojes de arena, tableros, etc. Sin embargo, hay juegos que incluyen otras cosas, por ejemplo, los de parejas, ya que pueden traer accesorios extras que estimulan el área sexual de las personas.

 

Modos de juego

Antes de preguntarte cuánto cuesta un determinado producto de este tipo, lo mejor es que conozcas los modos de juego que ofrece, pues de ello dependerá el nivel de satisfacción que obtengas al adquirirlo.

Hay algunos juegos de mesa para adultos en los que las personas buscan una victoria individual. Esto significa que en estos juegos todos los participantes son rivales entre sí, independiente del número de jugadores.

En cambio, hay juegos que ofrecen la posibilidad de formar equipos, así que proporcionan entretenimiento, rivalidad y a la vez compañerismo. Esto es una buena opción para las personas que quieren jugar con la ayuda de uno o varios amigos y celebrar las victorias con ellos.

 

Cantidad de jugadores

Puede que encuentres en Internet un juego económico que sea para 2 jugadores, aunque, debido a la gran variedad que hay, quizá logres adquirir uno barato que sirva para más personas.

Sin embargo, la cantidad de jugadores debe ajustarse a tus necesidades. Si quieres un producto de estos para grupos de amigos numerosos, lo mejor es que compres algún juego de 6 o más participantes. En cambio, si solo vas a jugar con tu pareja, te recomendamos adquirir un producto para 2 jugadores.

Además, cabe destacar que algunos juegos son más divertidos cuando participan muchas personas, de manera que debes revisar las características de estos antes de hacer la elección de compra, ya que muchos fabricantes colocan dicha información en la descripción del producto.

Reglas

Si el juego no tiene reglas predeterminadas, quizá será más complicado disfrutar de él. Por consiguiente, la mayoría de juegos de mesa traen reglas que debes seguir correctamente para divertirte al máximo.

No obstante, revisa que las reglas se ajusten a tu nivel. Es decir, si eres principiante en juegos de mesa para adultos, inicia con alguno que tenga normas sencillas. Por otra parte, si ya tienes bastante experiencia jugando, lo más adecuado para ti es elegir un juego con muchas reglas y que estas a su vez sean complejas. Todo esto lo decimos porque hay personas que adquieren juegos de mesa que los aburren, pues son muy fáciles para su nivel.

Por otra parte, algunos juegos de mesa traen reglas flexibles, lo que significa que pueden cambiarse o mezclarse entre sí. Incluso, hay productos de estos que ofrecen la posibilidad de crear tus propias normas de juego. Estos últimos también son muy divertidos, porque hacen que los usuarios puedan crear una lista de reglas auténticas. De esta manera podrás ajustar las reglas a tu nivel de experiencia del momento, sin tener que comprar juegos más complejos.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo utilizar un juego para adultos?

Lo primero que deberás hacer es leer el manual del usuario y comprender cada una de las instrucciones, de este modo podrás disfrutar del juego. Además, debes centrar tu atención completamente en el juego, pues quizá sea complejo y requiera de mucha concentración.

Por otro lado, te recomendamos guardar bien los accesorios del juego en una funda o estuche duro para que los puedas transportar a cualquier lugar. En el caso de las cartas es buena idea plastificarlas, para que su durabilidad sea mayor, pues muchas de ellas vienen hechas de cartón, un material no muy resistente.

 

Q2: ¿Cómo organizar un juego de pistas para adultos?

Primero que todo debe haber un anfitrión, el cual se encarga de organizarlo todo. Esta misma persona tiene que conocer el juego antes de explicar las reglas a los demás jugadores.

Por otro lado, es importante saber que el anfitrión no necesariamente participa en el juego. Aunado a ello, mencionamos que en un juego de detectives, el director del juego debe ser muy creativo para dar las pistas, creando suspense. Por supuesto, esto dependerá del juego, por ejemplo, hay algunos en los que cada participante tendrá que investigar el nombre de personas, de modo que encuentre al asesino de la historia antes que los demás.

Aunado a ello, la mayoría de los juegos de detectives traen cartas con algunas pistas, por lo que todo dependerá de la inteligencia o astucia del jugador. Si vas a disfrutar de un juego de este tipo con tus amigos, intenta encontrar al culpable primero, para que obtengas la victoria de la partida. Por supuesto, este solo es un ejemplo, porque también hay juegos de memoria, estrategias, para la pareja y muchos más; es decir, cada uno de ellos se organiza de manera diferente.

Q3: ¿Cuál es el juego de mesa para adultos más vendido?

Aunque es un poco difícil decidir cuál comprar, el juego Asmodee Dobble podría ser una buena opción. Además, en Internet es uno de los más vendidos.

Se trata de un juego de cartas que viene en un estuche pequeño metálico, así que podrás llevarlo a cualquier parte y jugar con tus amigos. Asimismo, trae un manual de usuarios que explica cómo disfrutar de diversos mini juegos, por ejemplo, el de la torre infernal, que se basa en hacer una torre con las cartas que tengan imágenes en común.

Por otra parte, se trata de un juego de memoria, de modo que tendrás que usar mucho tu cerebro y habilidades de observación. En pocas palabras, si no eres rápido para identificar las imágenes similares entre las cartas, perderás la partida.

 

Q4: ¿Cómo hacer un juego de memoria para adultos?

Puedes hacer un juego de memoria con facilidad. Simplemente, realiza 20 tarjetas con diferentes símbolos o imágenes en cada una de ellas. Después haz 20 tarjetas más con las mismas imágenes, pero esta vez las dibujas mezcladas. Es decir, si en una carta o tarjeta dibujaste un reloj en la parte superior, en la otra lo colocas en la parte inferior.

Así harás un excelente juego en el que las reglas las colocarás tú mismo o tus amigos. Este paso es necesario porque, si no existen unas cuantas reglas, el juego no tendrá sentido o se volverá monótono.

 

Q5: ¿Qué diferencia hay entre un juego de adultos y su versión para niños?

Estos juegos se diferencian por el grado de dificultad, por ejemplo, el juego de niños tiene un nivel de exigencia sencillo y adaptado a la edad de tus hijos. En cambio, el juego de los adultos es más complejo.

Es decir, si es un juego de memoria para niños, quizá tenga 1 imagen cada carta, pero cuando es para adultos poseen varias, incluso, más de 4. Además, los juegos de memoria para adultos pueden incluir contenido sexual u otras cosas no aptas para menores de 18 años.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS