Última actualización: 27.10.21

 

Todo lo que tienes que saber sobre Folisin

 

Perder el cabello es un proceso totalmente natural y común en el ser humano, sin embargo, en algunos casos este fenómeno puede agravarse y es cuando llegan los problemas de calvicie. Como solución ha sido creado Folisin, un suplemento dietético indicado específicamente para los hombres y elaborado con ingredientes naturales, capaces de prevenir la caída del cabello.

 

Los mejores precios – Cómo comprar Folisin

 

Si deseas comprar online Folisin, solo es necesario dirigirte al sitio web oficial del fabricante y seleccionar la presentación que esté más acorde a tus necesidades. Es importante saber que este producto aún no está disponible en tiendas de Mercadona, farmacias, ni en Amazon. Por lo tanto, no debes dejarte llevar por ofertas engañosas en foros o por imitaciones de precio barato, ya que esto puede resultar contraproducente si deseas obtener un producto de calidad, que garantice buenos resultados.

Cantidad Número de cápsulas Precio
1 Bote 60 Cápsulas (1 mes de uso) 59,00 euros
3 Botes 180 Cápsulas (3 meses de uso) 118,00 euros
6 Botes 360 Cápsulas (6 meses de uso) 177,00 euros

Para realizar la compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito o el sistema de pago electrónico Sofort. En cualquiera de los dos casos, el envío tiene un coste de 9,00 euros. Si necesitas mayor seguridad, el fabricante ofrece un pago contra reembolso, en donde el envío tiene un valor total de 14 euros, que se suma al precio de la presentación que elijas, sin embargo, Folisin sigue siendo un producto de precio barato en relación a los beneficios que brinda. Igualmente, debes saber que el fabricante tiene un tiempo de envío de tan solo 24 horas o 2 días laborales desde el momento en el que realices el pedido.

 

Cuáles son los beneficios de Folisin para tu cabello

Folisin es capaz de favorecer el crecimiento de pelo con tallo fuerte, sin importar el efecto negativo de los factores endógenos y exógenos en el cuerpo, gracias a los extractos de plantas, minerales y otros compuestos incluidos. Entre los beneficios más destacados de este producto, está la capacidad para mantener el color natural del cabello, evitando la pérdida del pigmento que suele producirse al entrar en una edad avanzada.

Si aún te preguntas para qué sirve Folisin, debes saber que este producto es capaz de inducir la fase anágena de los folículos, que es en donde crece el cabello. Asimismo, puede ralentizar la fase catágena, que es el período de descanso en donde el pelo se separa de la ramificación nerviosa. También, Folisin está indicado para retrasar la llegada de la fase Telógena, que es cuando el cabello se cae.

Por otro lado, tiene un efecto antiandrogénico, capaz de nivelar la producción de la hormona de testosterona en los hombres, cuyo beneficio principal es el estímulo y desarrollo del carácter sexual masculino. No obstante, antes del consumo de Folisin es recomendable consultar con un médico profesional.

Para mayor efectividad, es recomendable acompañar el tratamiento de Folisin con prácticas saludables en nuestra vida diaria, tales como llevar una dieta equilibrada, realizar actividad física continua y tener buenos hábitos de sueño. En este sentido, es importante ser sistemáticos y estrictos con nosotros mismos, para tomar Folisin según las indicaciones de un médico especialista, solo de esta manera podemos lograr resultados verdaderamente satisfactorios.

 

Cómo funciona Folisin

La función de Folisin es mejorar la salud y la apariencia del cabello de los hombres, pero su efectividad depende de la composición y la calidad de los ingredientes, entre los que destaca el AnaGain Nu, extraído directamente del germen del guisante. Este compuesto ofrece propiedades únicas para estimular las células de la piel y producir el crecimiento de cabello nuevo, al tiempo que aumenta su densidad.

El compuesto AnaGain Nu incluye la proteína FGF7, que se produce de forma natural en el cuerpo y, entre sus múltiples beneficios, puede favorecer la supervivencia celular y la reparación de tejidos, de esta manera, fomenta el crecimiento de los queratinocitos durante la fase inicial del desarrollo del cabello. Otra de las proteínas que compone el AnaGain Nu es la Nogina, asociada al desarrollo de los órganos corporales, incluidos los tejidos musculares. En el caso de Folisin, la Nogina actúa como ralentizador durante la fase de reposo del pelo.

Diferentes estudios clínicos han recopilado datos antes y después de tomar Folisin, demostrando que con tan solo 2 semanas de uso los niveles de FGF7 son capaces de aumentar hasta un 85%, mientras que los de Nogina pueden incrementar un 56%, lo que indica la efectividad del producto sobre los folículos pilosos.

Entre los experimentos más resaltantes que fueron realizados para comprobar la validez de Folisin, se llevó a cabo una prueba con 21 participantes que estaban experimentando una pérdida del cabello moderada. Después de consumir 100 mg de AnaGain Nu durante 2 meses, se comprobó que en solo 1 mes de tratamiento se redujo la pérdida del cabello un 34%, lo que es una gran mejoría según las opiniones de médicos profesionales. Igualmente, se pudo apreciar un aumento del 8% en la fase anágena, trayendo como consecuencia una mayor densidad del cabello, lo que indica una diferencia considerable entre antes y después de tomar Folisin.

 

Cómo tomar Folisin correctamente

Para ayudar a contrarrestar los daños que pueden producir los procesos exógenos y endógenos en el pelo de los hombres, es necesario ser constantes en el consumo de Folisin. En este sentido, podemos mencionar que un envase de Folisin contiene 60 cápsulas para consumir una dosis de 2 pastillas diarias, por lo que un bote puede durar 1 mes aproximadamente.

No obstante, las cápsulas de Folisin no deben ser tomadas juntas, sino 1 pastilla dos veces al día, con al menos 8 horas de diferencia entre cada toma. De igual forma, lo más recomendable es consultar con un médico de confianza que pueda brindar indicaciones de consumo más precisas y seguras, dependiendo de cada persona. De cualquier manera, las pastillas deben ser tomadas con bastante líquido para facilitar su ingesta y garantizar su efectividad. En este sentido, el fabricante recomienda tomar Folisin con alrededor de 300 ml de agua.

 

Folisin – Ingredientes

Los ingredientes de Folisin han sido seleccionados cuidadosamente para proporcionar los nutrientes necesarios que necesita el cabello para su óptimo desarrollo. Entre estos se encuentra el Sabal, un extracto con 25% de ácidos grasos que promueve el crecimiento del pelo, además, brinda beneficios a la salud de la próstata. También, incluye BioPerine, que es básicamente extracto de pimiento negra, lo que favorece la absorción de betacaroteno para mantener el color del pelo, así como selenio, que sirve para proteger el cabello de daños externos.

Entre las fuentes principales de vitaminas está EVNolMax, un compuesto de vitamina E que resulta eficiente en la prevención de la caída del cabello según ensayos clínicos. Asimismo, en su composición es posible encontrar vitamina A, zinc, biotina y cobre, que son elementos necesarios para favorecer la salud del cabello y garantizar una óptima pigmentación, además, ayuda a mantener una buena espermatogénesis y nivelar la testosterona.

Por otro lado, cuenta con extracto de semillas de calabaza, que proporcionan el efecto antiandrogénico a Folisin y también tiene PhosphaMax, un ácido fosfatídico capaz de favorecer la regulación celular, de esta manera, puede brindar folículos pilosos sanos para el desarrollo del pelo.

 

Folisin – Efectos secundarios

Las pastillas de Folisin no son drogas y tampoco contiene elementos dañinos, al contrario, están elaboradas principalmente con ingredientes naturales que no podemos encontrar en farmacias, pero si en un Herbolario, por lo que no existen contraindicaciones para su consumo, siempre y cuando se ingiera la dosis recomendada y, preferiblemente, bajo la supervisión de un médico. De igual forma, si tienes problemas de salud o sufres de algún tipo de alergia, es recomendable que leas detalladamente la lista de compuestos incluidos, ya que a pesar de ser naturales, podrían causar reacciones alérgicas en algunas personas.

 

Opiniones

Folisin es un medicamento de precio barato, que puedes comprar online de forma fácil y rápida, pero si aún tienes dudas en cuanto a su efectividad, debes tomar en cuenta las opiniones de distintas personas en foros y en el sitio web de Folisin. En este sentido, podemos inferir que el producto generalmente tiene una valoración positiva. Algunos usuarios, incluso, mencionan una mejoría en su autoestima, basada en los beneficios que brinda Folisin en la recuperación del cabello.

Otras opiniones vienen de personajes que, debido al estrés y a los aspectos degenerativos de la edad, comenzaron a perder el cabello. Al buscar una solución en foros sobre calvicie dieron con Folisin, un suplemento que les ayudó a disminuir la caída del pelo con muy poco tiempo de consumo. 

 

Preguntas frecuentes

¿Quién puede utilizar Folisin?

Folisin es un producto apto para el consumo exclusivo de hombres. Esto se debe a que muchos de sus ingredientes están destinados a mejorar el sistema hormonal masculino, lo que se convierte en un aspecto beneficioso en la prevención de la pérdida del cabello. Al mismo tiempo, favorece la regulación de la testosterona que controla la conducta sexual masculina.

 

¿En cuánto tiempo podré ver resultados con Folisin?

Los cambios que produce Folisin pueden verse a partir de los 30 días aproximadamente, sin embargo, esto puede variar dependiendo de cada persona y de las causas particulares de la pérdida de cabello. Este suplemento está más indicado para combatir los desórdenes hormonales, deficiencias nutricionales, la mala predisposición genética y el estrés, sobre todo si es crónico. Por lo tanto, el Folisin puede brindar cambios visibles en menor o en mayor tiempo dependiendo de factores físicos y psicológicos.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS