Última actualización: 27.10.21

 

Todo lo que tienes que saber sobre Follixin

 

La caída del cabello puede afectar la imagen que tenemos sobre nosotros mismos, causando inseguridad y problemas de autoestima, por esta razón, hemos recopilado toda la información necesaria para conocer a profundidad el suplemento Follixin, que combina una serie de ingredientes de origen natural para hacer que el cabello vuelva a crecer. 

 

Los mejores precios – Cómo comprar Follixin

 

En el mercado hay una gran cantidad de productos disponibles que prometen el crecimiento del cabello, pero no todos ofrecen la misma efectividad, por esta razón, es necesario prestar atención al momento de comprar online, para invertir el dinero en el suplemento correcto. En este caso, lo más recomendable es ir directamente a la página oficial del fabricante, ya que todavía no está disponible en farmacias ni tampoco es posible comprarlo en Amazon, Mercadona o un herbolario.

Cantidad Número de pastillas Precio
1 bote 60 pastillas 49 euros
3 botes 180 pastillas 97 euros
6 botes 360 pastillas 147 euros

Es bueno saber que el sitio web de la marca ofrece un precio barato y el envío es gratuito, por lo que resulta la mejor opción. En este sentido, hay que tener en cuenta que pueden existir productos de imitación en internet de baja calidad, por lo que el sitio web de Follixin sigue siendo la forma más segura de adquirir el producto.

 

Cuáles son los beneficios de Follixin para tu cabello

Ciertas personas tenemos una predisposición genética a perder el cabello a partir de cierta edad, es así como comienza una lucha que puede durar años. Además, existen otras causas que provocan la caída desproporcionada del pelo, tales como el estrés, las hormonas, la anemia, entre otras, que debilitan los folículos del cuero cabelludo, lo que significa que esto le puede ocurrir a cualquier persona.

Es por esto que Follixin permite regenerar el cabello mediante el rejuvenecimiento de los poros, así como el fortalecimiento de los folículos pilosos para resolver el problema desde la raíz, evitando así que el cabello se vuelva a caer. En este sentido, se trata de un tratamiento que genera resultados duraderos en el tiempo, pero todos sabemos la importancia que tiene el cuidado personal en la actualidad, de manera que el crecimiento del pelo, con el uso de este suplemento, no solo tiene fines estéticos, sino que también trae beneficios psicológicos, ya que puede brindar una mayor sensación de seguridad y confianza, para lograr todo tipo de metas a nivel personal y profesional. 

Otra de las ventajas que tiene este suplemento es la seguridad, ya que ha sido sometido a múltiples pruebas clínicas y estudios con el método científico de doble ciego, por lo que los resultados no han sido perjudicados por el sesgo del observador ni por el efecto placebo. De hecho, Follixin ha sido recomendado por médicos, como un buen tratamiento para la caída del cabello. De esta manera, el producto ofrece tranquilidad y confianza al usuario.

En cuanto a la presentación, se trata de un producto discreto en forma de pastillas, por lo que solo tú sabes que estás haciendo un nuevo intento para recuperar el pelo. Gracias a esto, puedes olvidarte de los típicos comentarios incómodos de algunas personas.

 

Cómo funciona Follixin

Si quieres saber para qué sirve Follixin, es necesario revisar su funcionamiento. Este suplemento actúa de dentro hacia fuera. Se trata de unas cápsulas que contienen una fórmula única, elaborada con ingredientes de origen natural. Esta es una gran ventaja sobre los químicos en crema y tópicos que se aplican en la superficie del cuero cabelludo y muchas veces no son capaces de penetrar hasta el folículo piloso.

Los ingredientes de Follixin son digeridos de manera natural por el organismo y llegan con mayor facilidad a la epidermis, para estimular el crecimiento del cabello desde la base. El proceso consiste en abrir los folículos para facilitar el engrosamiento de las vainas de cada pelo, devolviendo la vida a las zonas del cuero cabelludo que han quedado inactivas con el paso del tiempo. El resultado es un cabello más tupido y resistente al cepillado. 

De la misma manera en que Follixin estimula los folículos en descomposición, también favorece los que aún están saludables, actuando sobre la dermis del cuero cabelludo para fortalecer todo el pelo desde la raíz y el tallo, de esta forma, es posible lograr los objetivos más rápido y el crecimiento es permanente. 

 

Cómo tomar Follixin correctamente

La principal recomendación para tomar Follixin es tener constancia en el tratamiento, ya que los beneficios del producto pueden ser observados de forma progresiva. Además, es necesario prestar atención a las instrucciones de uso expresadas en la etiqueta, para evitar una ingesta excesiva o insuficiente, ya que ninguna de las dos opciones son convenientes.

El fabricante recomienda una dosis diaria de 2 pastillas, que puede ser efectiva para la mayoría de las personas. También, está abierta la posibilidad de aumentar la dosis para lograr resultados visibles más rápidamente. Sin embargo, en este último caso, es imprescindible consultar con un médico endocrinólogo o dermatólogo para mayor seguridad. 

 

Follixin – Ingredientes

La composición de este suplemento es su característica más relevante. En este sentido, uno de los ingredientes destacados es el extracto de cola de caballo, una planta medicinal europea con propiedades regenerativas y antibacterianas, por lo que es utilizada en muchos países para el control de la caspa y la prevención de la caída del pelo. Además, favorece la elasticidad y devuelve la vida al cabello, gracias a su contenido de potasio, vitamina C, magnesio, sílice, entre otros compuestos. 

Otro ingrediente fundamental es la vitamina E, conocida como fuente de juventud por su propiedad antioxidante, que mantiene las uñas y el cabello protegidos de los radicales libres. Además, no solo estimula la división celular en la raíz del cabello, facilitando así el crecimiento, sino que también mejora el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo con el objetivo de mantener el pelo brillante y saludable.

En este mismo orden de ideas, debemos mencionar la presencia de zinc en la composición de Follixin. Este mineral es de gran importancia para el proceso de división de las células y la síntesis de proteínas. Algunos estudios han revelado que la caída del pelo en muchos casos coincide con una deficiencia de este nutriente. 

Entre los ingredientes de este suplemento también debemos mencionar el extracto de ortiga. La importancia de esta planta en el crecimiento del cabello tiene que ver con su capacidad para inhibir la dihidrotestosterona, una hormona que causa la alopecia en los hombres, de esta manera, puede ayudar a detener la caída del pelo. Asimismo, a la ortiga también se le atribuye la capacidad de combatir la seborrea, por lo que es utilizada como solución para el cabello graso.

Por otra parte, el colágeno es una molécula proteica que se encarga de unir los tejidos conectivos del cuerpo, incluyendo la piel y el cuero cabelludo, por lo que ha sido incluida la proteína hidrolizada de colágeno como un ingrediente en este suplemento, para hacer el cabello más saludable y con mayor grosor, capaz de resistir el estrés mecánico del cepillado. Asimismo, regenera los bulbos capilares y acondiciona el pelo de dentro hacia fuera. 

En esta lista de ingredientes no podía faltar la L-cistina, conocida como el principal aminoácido para el crecimiento del cabello, ya que es la base de la Alfa-queratina, que también interviene en la creación de la piel y las uñas. En este caso, se trata de un compuesto importante para la salud capilar, favoreciendo la flexibilidad, suavidad y brillo del pelo. 

El Follixin también contiene Biotina (Vitamina B7), que está relacionada con un pelo más resistente, previniendo las puntas débiles que se rompen con facilidad. Se trata de un ácido orgánico con un alto contenido de azufre, por lo que previene la dermatitis sebácea y seborreica, que pueden ser las causas de la pérdida de cabello. Gracias a esta y otras propiedades, es conocida como la vitamina de la belleza. 

Para mayor eficacia, este suplemento incorpora cobre, que no sólo está asociado al color del cabello, evitando la aparición de canas prematuras, sino que, también, favorece el estrato córneo, que es la capa más externa de la epidermis, beneficiando el estado general del cuero cabelludo, lo que se traduce como un fortalecimiento del pelo para evitar la caída. 

Entre otros nutrientes, también incluye vitamina C, que ayuda a producir más colágeno. Por su parte, la niacina combate los efectos dañinos de los productos que utilizamos para la limpieza y el peinado del cabello, mientras que el ácido pantoténico permite la absorción correcta de agua en el pelo. Aunque es cierto que muchas de estas vitaminas las podemos encontrar en farmacias, lo interesante de este producto es la combinación de los componentes en una misma fórmula.

 

Follixin – Efectos secundarios

La buena noticia es que todos los ingredientes de Follixin han sido analizados clínicamente para comprobar su inocuidad y eficacia en el tratamiento de la calvicie. En este sentido, no se han encontrado efectos secundarios en las pruebas realizadas. Tampoco hay opiniones de usuarios en los foros que se refieran a un síntoma negativo producto de la ingesta de este suplemento. Por el contrario, muchos hablan de la diferencia positiva antes y después de usar las cápsulas. 

Sin embargo, como ocurre con otros suplementos, es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a tomar este producto, sobre todo en caso de tener alguna enfermedad o cirugía reciente, que implique el consumo de medicamentos, ya que no existen estudios concluyentes sobre la interacción de Follixin con otras sustancias. 

Por norma general, no se debe exceder la dosis diaria recomendada y vale la pena mencionar que este suplemento no debe ser ingerido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni tampoco por niños. Además, según el fabricante, el suplemento contiene gluten, por lo que no es apto para celíacos.

 

Opiniones

Si tomamos en cuenta las opiniones de los usuarios en los foros, podemos decir que este producto ha permitido que muchas personas logren un crecimiento significativo del cabello. De esta manera, es posible inferir que se trata de un suplemento efectivo. Además, es muy fácil de comprar online y tiene un precio barato. 

Es igualmente digno de mencionar, que en la página oficial del fabricante es posible encontrar opiniones, no sólo de usuarios con fotos de antes y después, sino que también se pueden leer las consideraciones de médicos que aprueban y recomiendan a sus pacientes el uso de Follixin para la recuperación del cabello.

 

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo hará Follixin efecto?

Lo primero que debemos recordar en este punto es que cada cuerpo funciona de manera diferente, por lo tanto algunas personas experimentan un aumento visible del volumen de cabello antes de los 2 meses, mientras que otros deben ser constantes por unos 6 meses, para poder ver los efectos positivos. 

De cualquier manera, es importante saber que los componentes actúan en conjunto y de manera gradual, lo que significa que después de los primeros logros hay que seguir utilizando el suplemento, para que los folículos se mantengan fuertes. De este modo, la cantidad de cabello que se pierde de forma natural es menor a la cantidad de cabello que se crea gracias a Follixin. Esta es la clave para recuperar la densidad y que sea duradera en el tiempo. En este sentido, es bueno saber que hay ofertas en el sitio web de la marca para comprar suficiente producto a un precio barato. 

 

¿Quién puede usar Follixin?

La alopecia no es un problema sólo de los adultos mayores, la verdad es que puede ocurrir a personas muy jóvenes, por lo tanto, Follixin está indicado para hombres de 18 a 80 años, excepto aquellos que padezcan alguna condición médica que les impida tomar el suplemento o tengan alergia a los componentes.

 

¿Puedo tomar Follixin con otros suplementos?

No existe suficiente información sobre la interacción de este producto con otros suplementos, ni en foros científicos ni en ensayos médicos especializados. Por lo tanto, es preferible consultar con un profesional de salud si ya estás consumiendo otras sustancias, de modo que puedas tomar el Follixin con seguridad y confianza. 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS