Última actualización: 29.11.20

 

Todo lo que tienes que saber sobre iBright

 

¿Quién no desea tener una sonrisa blanca e iluminada, pero los dientes manchados o amarillos se lo impiden? Si tu eres una de esas personas que, por el consumo excesivo de café, té, otras bebidas oscuras o por fumar cigarrillos, tiene sus dientes manchados, y no consigues pagar un tratamiento odontológico caro, existen alternativas a un precio barato que puedes usar en la comodidad de tu casa y conseguir excelentes resultados en poco tiempo.

Una de las más reconocidas en el mercado por su eficacia es el iBright, un tratamiento de blanqueamiento dental, cuya fórmula patentada protege el esmalte de los dientes y reduce las manchas, logrando aclarar hasta en 14 matices la tonalidad de tu sonrisa.

Este producto se puede aplicar de forma individual, si el problema es una pieza, o de forma conjunta en toda la dentadura para eliminar las manchas, siguiendo una aplicación progresiva que varía diariamente y que se explica con claridad en las instrucciones del paquete.

Aunque en farmacias y tiendas electrónicas, como Amazon, puedes conseguir productos similares, siempre es más confiable comprarlo desde el fabricante para evitar falsificaciones. En este sentido, el iBright es un tratamiento que puedes comprar online, con total seguridad, desde la web del fabricante. Y a continuación, te explicamos más al respecto. 

 

Los mejores precios – Cómo comprar iBright

 

A diferencia de otros productos de blanqueamiento dental, el iBright se puede adquirir, únicamente, en su web oficial. Es decir, que aunque en el herbolario o Mercadona más cercano a tu casa consigas algunos modelos con nombres similares, el verdadero es el que se compra en la página oficial, de forma rápida y segura, llenando un simple formulario. 

Con respecto a la forma de pago, este producto puede comprarse a contrareembolso, es decir, que se le paga al mensajero al recibir el paquete. También, puedes elegir el pago por adelantado a través de PayPal donde podrás usar tu tarjeta de crédito, transferencia corriente o rápida, y el paquete te llegará de 3 a 4 días, después de que el pago haya sido recibido en la cuenta.

Pero, si prefieres un método de pago más tradicional, puedes hacer una transferencia bancaria a los datos indicados y recibirás tu tratamiento en el mismo lapso de tiempo que con el pago por PayPal. Con excepción, para los pedidos realizados en las Islas Canarias el tiempo de recepción puede alcanzar las dos semanas de espera.  

Aquí te mostramos una tabla con las ofertas y precios disponibles para adquirir iBright:

 

Promoción Cantidad Precio
Paquete recomendado 2 envases  95€
Paquete inicial 1 envase 55€

 

De estas ofertas el paquete más vendido es el de dos envases, pues adquieres un tratamiento inicial y uno de mantenimiento por un precio barato, destacando que el coste del envío de este producto es 0 euros. 

 

Cuáles son los beneficios de iBright para tus dientes

Es posible que antes de comprar online tu iBright tengas dudas sobre para qué sirve o si son reales sus beneficios. Al respecto, te podemos decir que, basados en opiniones en foros de higiene bucal y similares en Internet, encontramos este producto bien posicionado, pues la mayoría de sus usuarios expresan total satisfacción con el sistema de blanqueamiento. Por esta razón, enumeramos sus beneficios a continuación.

Rapidez: El tratamiento inicial con iBright es un sistema que se aplica de 5 a 7 días, dejando ver un cambio positivo entre el antes y después de su utilización.

Efectividad: De acuerdo a odontólogos y usuarios, el blanqueamiento de los dientes puede notarse hasta en 14 tonos, es decir, que aunque tus dientes estén muy manchados y tengan una coloración oscura, este producto puede aclararlos hasta en catorce matices. 

Facilidad de uso: No necesitas ir a un dentista, ni pagar tratamientos caros que te pueden llevar varias horas de espera en un consultorio. Puedes aplicar iBright discretamente en tu casa, por un tiempo máximo de 30 minutos en el primer día de tratamiento, y de 10 a 20 minutos los siguientes días.

Instrucciones: El paquete viene con las instrucciones detalladas para no cometer errores durante el proceso de blanqueamiento y consigas los resultados que deseas en poco tiempo.

 

Cómo usar iBright correctamente

Para aprovechar al máximo la eficacia de este sistema de blanqueamiento dental, se recomienda leer cuidadosamente las instrucciones y seguirlas con cautela. De esta forma no se omite ningún paso para culminar el proceso con éxito. 

Al comienzo de la sesión de blanqueamiento, debes colocar una toallita en tu dedo, con el aerosol de pretratamiento rociar el lado azul de la toalla, y después frotar los dientes por un minuto. Pasado este tiempo, se debe desechar el sobrante. Seguidamente, se acopla el molde bucal con la lámpara LED, aplicando un poco de gel arriba y abajo. Después se coloca el molde sobre los dientes, se enciende la lámpara y se deja actuar durante el tiempo recomendado por el fabricante. 

Debes saber que la lámpara se apaga de forma automática al transcurrir 10 minutos, pero en caso de ser una sesión más larga, solo tienes que encenderla nuevamente.

Sobre este aspecto de los tiempos de duración, es necesario destacar que iBright ha establecido dos formas de utilizar el sistema. El primero es el que dura 5 días, y se debe utilizar la lámpara durante 30 minutos el primer día, mientras que en la sesión correspondiente al quinto día, la lámpara permanecerá encendida por 20 minutos.

El otro modo de uso es con el tratamiento de 7 días, cuando la primera sesión dura 30 minutos, mientras que en el cuarto y séptimo día las sesiones solo serán por 10 minutos.

Cabe destacar que un set de iBright sirve para realizar cualquiera de los dos tratamientos y que el nivel de blanqueamiento dependerá también de la tonalidad de tus dientes, por lo que en algunos casos será necesario repetir el procedimiento de 5 o 7 días para conseguir el tono deseado.

 

Cómo funciona iBright

Los elementos que componen el set de iBright son 5 toallas de flúor, un pulverizador de 5 ml, un gel blanqueador de 15 ml, el molde bucal adaptable a cualquier dentadura y una lámpara LED de 5 vatios. 

Estos elementos liberan los átomos de oxígeno que eliminan las manchas de los dientes, pero para su activación es necesario aplicar el producto siguiendo las instrucciones del fabricante y el orden establecido.

La razón de esto es que al frotar los dientes con la toalla de flúor, previamente humedecida con el pulverizador, se inicia la remoción de las manchas superficiales. Seguidamente, el gel en el molde bucal ayuda a cubrir todas las partes de los dientes, atacando las manchas más profundas, mientras que la lámpara LED actúa usando la potencia de la luz azul para blanquear los dientes, como si se tratara de un tratamiento en el consultorio de tu odontólogo. 

El mecanismo de acción de este sistema de blanqueamiento es reconocido en foros de especialistas y usuarios, donde las opiniones corroboran la eficacia del tratamiento, su fácil aplicación y los cambios del antes y después, llenando de seguridad y confianza a las personas que confiaron en él, siendo ampliamente recomendado. 

 

iBright Ingredientes

Seguramente, te estarás preguntando cuáles son los ingredientes en la composición del iBright que lo hacen merecedor de opiniones tan positivas, y es que se trata de elementos de alta calidad, en las proporciones adecuadas para maximizar sus efectos sin comprometer el esmalte dental, ni la sensibilidad en las encías.

El primer componente es el percarbonato de sodio, un derivado del carbono que tiene la propiedad de generar oxígeno cuando se descompone. Es justamente esta característica la que le otorga su función blanqueadora. 

El siguiente elemento son los cristales de hidroxiapatita, minerales que endurecen el esmalte dental, otorgándoles un nuevo brillo a los dientes, así como una protección frente a la sensibilidad. Debemos mencionar que este elemento favorece la formación de una capa protectora lisa de esmalte “artificial” sobre los dientes, lo que incrementa su resistencia frente a los ácidos y azúcares.

Por su parte, la lámpara LED ayuda a acelerar el proceso de blanqueamiento, por ser un catalizador del percarbonato de sodio, mejorando los resultados considerablemente.

 

iBright Efectos secundarios

Las  diferentes investigaciones independientes realizadas por estomatólogos y organizaciones de odontología reconocen que los ingredientes de este sistema de blanqueamiento son seguros y eficaces. Por tanto, no existen registros de efectos secundarios causados por el iBright, ni casos de sensibilidad, pues la combinación de sus componentes con pH neutro protege la cavidad bucal.

En resumen, este es un producto totalmente seguro, indicado para hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, con un buen estado de salud general. Como recomendación, es conveniente consultar con tu odontólogo de confianza si tienes algún tipo de enfermedad o afección bucal antes de usar este tratamiento. 

También, se aconseja evitar su uso en mujeres embarazadas, pues no existen estudios sobre su inocuidad durante el período de gestación.

 

Opiniones

Como consumidores es importante hacer una comparativa y evaluación del producto que queremos comprar, especialmente cuando tiene que ver con estética y salud bucal, como es el caso del iBright.

En este sentido, los foros de Internet pueden ser una fuente privilegiada de consultas, ya que puedes tener acceso a las valoraciones de otros usuarios que han compartido su experiencia en la red. Es así que encontramos numerosos comentarios sobre iBright, de usuarios y profesionales de la odontología, en los que se ratifica la efectividad de este tratamiento.

Muchas personas expresan su satisfacción con los resultados y afirman que en poco tiempo la tonalidad de sus dientes cambió radicalmente, brindándoles seguridad y confianza al sonreír. Todo esto fue posible pagando un precio barato, recibiendo un discreto paquete en su casa y aplicando el tratamiento cómodamente, sin dolor, traumas ni visitas al odontólogo.

 

Preguntas frecuentes 

 

¿Es seguro utilizar iBright?

Como mencionamos anteriormente, existen investigaciones independientes de profesionales de la salud bucal que ratifican la inocuidad de este producto. Por otra parte, los creadores del iBright confirman que cada uno de los ingredientes utilizados en este sistema de blanqueamiento ha sido aprobado por la FDA, la Administración de Alimentos y Medicamentos de América, un ente que goza de credibilidad y prestigio. Es por ello que es seguro utilizar este producto, siempre que sigas las instrucciones del fabricante.

 

¿Los resultados de iBright son permanentes?

Con respecto a esta pregunta, debemos aclarar que ningún blanqueamiento es permanente, ni los hechos por un odontólogo ni los que compras en farmacias. Esto se debe a que la aparición de manchas en los dientes puede estar asociada a tus hábitos de alimentación, si ingieres bebidas oscuras, fumas cigarrillos o tomas ciertos medicamentos que alteran la coloración del esmalte. 

En este sentido, podemos afirmar que la duración del tratamiento de iBright dependerá del cuidado que tengas de tu dentadura, pero en caso de que pierda ese brillo y tono blanquecino que tanto te gusta, puedes utilizar nuevamente el sistema de iBright y aclarar tu sonrisa, sin ninguna contraindicación. 

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments