Última actualización: 29.11.20

 

Ventaja principal:

Con el producto de Avène Ysthéal podrás aplicar sobre tu piel un tratamiento eficaz que te ayudará a minimizar la notoriedad de las arrugas, así como también prevenirlas a través del tiempo.

 

Desventaja principal:

Debes tener cuidado al momento de usar el sistema dosificador de la tapa, ya que, si aplicas demasiada presión, podría dañarse e inutilizar por completo la boquilla, obligándote a aplicar el producto sin control de dosis.

 

Veredicto: 9.5/10

Si estás buscando un producto para cuidar la delicada piel del rostro, te recomendamos evaluar los beneficios de esta crema, dado que es de fácil aplicación y sus efectos son notorios.

Comprar en Amazon - Precio (€45,09)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Presentación del producto

Algunas alternativas en las mejores cremas antiarrugas pueden ser incómodas de aplicar, ya sea por la contextura del producto o el mismo envase. Si quieres evitar este inconveniente, un detalle relevante para considerar sería su presentación en sí, además de tener en cuenta la cantidad de crema que obtendrás con la compra.

Avène Ysthéal es un bote de crema antiarrugas precio razonable, que cuenta con 30 mililitros de producto en un envase práctico y cómodo de manejar. Sus dimensiones son compactas, pero, además, el recipiente es ligero, por si necesitas llevarlo contigo de viaje.

Sin embargo, uno de los elementos que lo hacen más llamativo es su boquilla con dosificador, la cual te permitirá usar la cantidad de crema necesaria sin malgastarla. Asimismo, facilitará considerablemente la aplicación del producto y mantener todo en orden.

Además de esto, la boquilla dosificadora tiene su respectiva tapa de plástico, para evitar que se presione por accidente y se derrame el producto.

Aplicación recomendada

Para elegir un producto que te sea útil y ergonómico, es necesario que prestes atención a las indicaciones de aplicación. Dependiendo del tipo de crema, es probable que algunas solo puedan usarse de noche o deban aplicarse en zonas específicas, lo que podría limitar el uso en tu cutis.

En el caso de la crema ofrecida por Avène Ysthéal, debes tener en cuenta que es un producto que se usa solo de noche. Puedes aplicar la crema en el rostro, cuello y escote, para así abarcar toda la zona frontal de tu cuerpo que suele notarse primero en cualquier encuentro.

Esto ayudará a que puedas obtener un aspecto mucho más saludable, joven y descansado en tu día a día.

 

Tipos de piel

No puedes pasar por alto que ciertos componentes químicos y naturales producen reacciones específicas en diversos tipos de piel, así como también que cada cutis tiene sus propias necesidades que suplir. Por ende, las opiniones de expertos indican escoger una crema antiarrugas que sea apta para tu tipo de piel y así asegurarte de aportar lo que requiere.

Considerando las especificaciones y fórmula contenida en el bote de crema antiarrugas Avène Ysthéal, debes saber que ha sido diseñada para trabajar pieles secas, ya que parte de su composición está enfocada en la hidratación, al proporcionar cierto nivel de absorción y acabados después de aplicarla.

Las cualidades hidratantes de este producto podrán ayudar a minimizar la notoriedad en el nivel de sequedad que puedas presentar en tu torso, aumentando tu confianza y seguridad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45,09)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments