Última actualización: 05.06.20

 

Ventaja principal:

Esta depiladora facial llama la atención por incorporar, a la vez, un práctico sistema de limpieza, lo que significa que no solo eliminarás el vello no deseado del rostro, sino también limpiar los poros en profundidad.

 

Desventaja principal:

Es un producto que funciona con pilas, por lo que hay que asegurarse de adquirir unas potentes, pues, de lo contrario, podría resentirse su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.2/10

Si estás cansada de las pinzas o de la cera, ahora tienes un artilugio de enorme utilidad para depilarte el cutis eficazmente. De acuerdo con el fabricante, permite deshacerse del vello hasta cuatro veces más corto respecto de otros tratamientos como la cera.

Comprar en Amazon - Precio (€53,47)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Precisión

Una de las condiciones que deberían reunir las depiladoras es que sean precisas. En el caso de este modelo de Braun es algo que cumple a rajatabla, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más. Para comprenderlo, es suficiente con echar un vistazo al cabezal extrafino que incorpora, conformado por 10 microaberturas. Estas se encargan de eliminar hasta el vello más corto (0,2 mm).

Lo mejor es que esta depiladora lo arranca de raíz. De esta manera, podrás presumir de una piel más suave y tersa hasta al menos cuatro semanas. Con 200 movimientos por segundo, los resultados satisfactorios no tardarán en llegar.

Por el diseño de este modelo, puedes manipularla como si fuera un pincel. Al resultar mucho más sencillo su manejo, no tendrás ningún problema a la hora de erradicar el vello del labio superior, perfilar tus cejas o deshacerte de esos antiestéticos pelitos que nacen en el área del mentón o la frente.

 

Facilidad de uso

Un detalle muy comentado en las opiniones de esta depiladora es su facilidad de uso. Solo hay que examinar su aspecto exterior para comprobar que su funcionamiento no encierra complicación alguna.

Lo primero a señalar es que es un artefacto que funciona con pilas. Se trata de una característica muy interesante, pues ensalza su carácter portátil. Esto significa que podrás llevar la depiladora siempre contigo para que estés perfecta en cualquier momento y situación.

Una vez que hayas colocado las pilas en su sitio, observarás que en la parte frontal hay un interruptor. No tienes más que activarlo y deslizar esta herramienta por la zona del rostro que desees depilar. Cabe resaltar que es un producto testado dermatológicamente y además es apropiado para uso diario. Entonces, en el caso de que tengas algún vello rebelde, podrás dar un repaso cuando lo creas conveniente.

Limpiadora

Si por algo está considerada la mejor depiladora del mercado es por su doble función. Aparte de ser un aparato de depilación también está indicado para realizar una limpieza facial en profundidad. De este modo, no solo tu cutis estará libre de vellos, sino también exento de la suciedad acumulada del día a día.

Con este producto de Braun apenas necesitas un minuto para eliminar los restos de maquillaje y demás impurezas. Tras diversas sesiones, comenzarás a notar cómo tu piel facial recupera su brillo natural.

Cientos de microoscilaciones se dedican a reparar el cutis con más intensidad que si lo hicieras manualmente. Es más, este cabezal sirve también para aplicar tu crema hidratante diaria o el sérum, pues se absorberán mucho mejor. Solo necesitas extraer la pieza que viene por defecto e insertar el cabezal limpiador. Este pequeño set de belleza puede acompañarte incluso de viaje.

 

Mantenimiento

Con el fin de que este modelo Braun goce de una mayor vida útil, el mantenimiento es la clave. La limpieza de las diferentes piezas no te costará ningún trabajo, dado que es un producto 100 % resistente al agua. En este sentido, lo único que tienes que hacer es situar los cabezales bajo el grifo y se irán eliminando de manera sencilla todos los residuos que pudieran haber quedado incrustados.

Otro consejo que aporta el fabricante para aprovechar al máximo los beneficios de este artículo es cambiar el cepillo limpiador cada 3 meses. Y es que, el contacto con la suciedad de la piel o los diferentes productos faciales pudiera ir deteriorando las cerdas del cepillo. Es, por tanto, la única forma de que exprimas sus funcionalidades al 100 %.

Observando todas estas características y el sencillo mantenimiento, resulta curioso que el precio de esta depiladora no sea en absoluto elevado. Por menos de lo que esperas, puedes disfrutar de una herramienta de belleza que te sacará de más de un apuro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€53,47)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments