Última actualización: 05.06.20

 

Ventaja principal:

Lo mejor de este lote es que se compone de cuatro peines que brindan la posibilidad de elegir entre un total de 13 ajustes de longitud. Las 9 piezas incluidas te permitirán no solo afeitarte el cuerpo, sino también cortarte el pelo y retocarte la nariz y orejas.

 

Desventaja principal:

Una vez agotada la batería, hay que esperar a que se cargue nuevamente para usarla, pues no puede utilizarse mientras se está cargando.

 

Veredicto: 9.3/10

Un set muy completo que te permitirá ponerte a punto sin precisar otros instrumentos de belleza adicionales. Al ser resistente al agua, incluso puedes manejarla mientras te duchas, por lo que te resultará enormemente útil.

Comprar en Amazon - Precio (€51,12)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Lote

Braun es una marca muy popular por su variedad de depiladoras, todas ellas confiables y de calidad. Un buen ejemplo es este modelo que, más bien, es un lote compuesto por diferentes accesorios con los que eliminar el vello no deseado de cualquier parte de tu cuerpo.

Se trata de un set 9 en 1 que incluye, en primer lugar, la propia maquinilla a la que se le van añadiendo diferentes cabezales. Entre las piezas, encontramos cuatro útiles peines que te brindan 13 ajustes de longitud con el fin de que selecciones el más conveniente. De esta manera, tendrás a tu alcance una gran variedad de estilos tanto de barba como de cabello.

El lote también incorpora una afeitadora corporal, un cabezal para cortarte el pelo y otro para recortar los molestos vellos de las orejas y nariz. Por si fuera poco, el set se completa con una maquinilla para afeitado al ras Gillette Fusion5 ProGlide. Esta se encuentra indicada para el rostro y el cuello.

 

Cuchillas

La eficacia de este producto no puede comprenderse sin hacer referencia al diseño de sus cuchillas, las cuales se encargan de efectuar un afeitado o recortado con absoluta precisión. Tienes para elegir un amplio rango de longitud, entre 0,5 y 21 mm, de manera que podrás perfilar tu barba, cabello o el pelo corporal como más te guste.

Las cuchillas de este modelo están fabricadas en un material tan resistente como el acero inoxidable, que, además, destaca por su larga duración. Viendo su calidad sorprende el precio de esta depiladora, pues es bastante asequible.

Si estás buscando un aparato con el que cortar incluso el pelo más largo y grueso, lo acabas de encontrar. Igualmente, no tendrás que preocuparte por los tirones, independientemente de la parte del cuerpo que vayas a tratar. Braun ha conseguido con este modelo que la sesión de depilación sea lo más suave e indolora posible.

Batería

Este artículo se acompaña de una batería que se encarga de que esté siempre listo para ser utilizado. En concreto, esta brinda hasta 60 minutos de funcionamiento, un tiempo que está considerado más que suficiente para afeitarte la cara o cualquier otra parte del cuerpo.

Para disfrutar de sus bondades, solo necesitas cargar este artefacto durante otros 60 minutos, los cuales se te pasarán volando. Cuando menos te des cuenta, podrás utilizarlo nuevamente. No en vano, de acuerdo con las opiniones sobre esta depiladora de algunos usuarios, no es posible usarla mientras está cargándose. Sin embargo, esto no representa un gran inconveniente.

Para que nunca te quedes a medias durante la sesión, este artículo incorpora un indicador LED que te informa de que la batería está agotándose. Asimismo, durante la carga, también observarás un indicador luminoso para que sepas cuándo está listo para ser usado otra vez.

 

Impermeable

Una característica que convierte a este modelo en una de las mejores depiladoras del momento es que es 100 % resistente al agua. Gracias a esta cualidad, sus posibilidades de uso se multiplican exponencialmente.

Por supuesto, puedes echar mano de él en seco, tal y como harías con otro artículo similar. Pero lo mejor de todo es que incluso puedes afeitarte mientras estás en la ducha. Es un detalle a valorar, sobre todo en el caso de los vellos más gruesos, los cuales pueden ser erradicados de manera más sencilla si la piel está ligeramente mojada. Así, podrás evitar los incómodos tirones y la experiencia de depilación resultará mucho más satisfactoria.

El hecho de que sea una depiladora impermeable es una ventaja también de cara a realizar su mantenimiento. Solo tienes que situarla debajo del grifo del lavabo y el agua se encargará de eliminar los residuos e impurezas de las cuchillas. Almacénala siempre limpia y su durabilidad será mucho mayor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€51,12)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments