Última actualización: 02.06.20

 

Ventaja principal:

La característica más destacada de esta depiladora es que dispone de tecnología Wet & Dry, lo que significa que puedes utilizarla tanto en seco como en la ducha. Al contar con un cepillo exfoliante, puedes despedirte de los vellos enquistados.

 

Desventaja principal:

En las zonas más sensibles del cuerpo, conviene pasar la depiladora con cuidado, pues podría ocasionar pellizcos en la piel.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una depiladora muy completa dotada de diversos accesorios para una sesión más satisfactoria. Los cepillos de limpieza facial, exfoliantes corporales y de masajes harán que no necesites nada más.

Comprar en Amazon - Precio (€172,85)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología

Si te encuentras en la búsqueda de depiladoras aptas para utilizar en la ducha, te recomendamos consultar este modelo de Braun. Una de sus principales cualidades es que se acompaña de la innovadora tecnología Wet & Dry. Esto significa que es apropiada para usar tanto en seco como en húmedo.

Al ser 100 % resistente al agua, la versatilidad es una de sus cualidades más destacadas. Es más, de acuerdo con los profesionales, el contacto con el agua disminuye el dolor durante la depilación. Con el tiempo, entonces, comprobarás cómo este proceso se vuelve prácticamente indoloro.

Como habrás podido adivinar, admite un uso inalámbrico. Con una hora de carga, dispones de 40 minutos de uso, por lo que tendrás de sobra para tu sesión de depilación. Por supuesto, es un modelo 100 % lavable. Así, podrás deshacerte de los vellos adheridos en el cabezal de manera rápida y efectiva. Observando su tecnología avanzada, entendemos mucho mejor el precio de esta depiladora, quizás un tanto elevado para ciertos usuarios.

 

Diseño

Es imposible no reparar en el diseño de esta depiladora Braun. Exhibe un aspecto muy elegante en el que predomina el color blanco, si bien incorpora ciertos destellos brillantes que la embellecen aún más.

Pesa alrededor de 700 gramos, de modo que no sentirás ninguna molestia mientras estés manejándola. A su peso se suma un diseño ergonómico que te permite sostener esta depiladora sin dificultad alguna. Al acompañarse de accesorios de diferentes colores, el resultado es un producto muy llamativo y coqueto.

Por último, es de justicia hacer referencia a su cabezal pivotante, que no ha pasado desapercibido en las opiniones de esta depiladora. Este va adaptándose a cada contorno de nuestro cuerpo, incluso en áreas más complicadas como las axilas o las rodillas.

Accesorios

Si por algo se considera la mejor depiladora es por los numerosos accesorios y, por ende, funcionalidades que incluye este modelo. En primer lugar, este artículo se acompaña de una práctica almohadilla de masaje, indicada para estimular la circulación sanguínea y preparar la piel para la posterior depilación. Reconocerás este cabezal porque es de color verde.

En segunda instancia, debemos referirnos a los dos accesorios exfoliantes (de color azul y morado respectivamente). El cabezal azul es una pieza pensada para brindar una exfoliación profunda. Se trata de un accesorio altamente eficaz, dado que elimina las células muertas de la piel y minimiza el riesgo de que se enquiste el vello. Por su parte, el cabezal morado se distingue por ser más suave. Está indicado para las zonas corporales más sensibles.

Por último, esta depiladora incluye también un cepillo de limpieza facial. Este se encarga de eliminar el maquillaje y las impurezas del rostro hasta 6 veces mejor que mediante una limpieza manual. Si tienes la piel seca o delicada, es un complemento estupendo.

 

Eficaz

Nos encontramos ante una depiladora que destaca por su eficacia. No en vano, viene auspiciada por una de las marcas más destacadas del sector como es Braun. Este artículo consigue atrapar vellos de incluso 0,5 mm, lo que quiere decir que captura vellos mucho más cortos que otros métodos de depilación como la cera.

El resultado es una piel suave y mucho más bonita que se mantendrá hasta 4 semanas. Además, esta depiladora posee un interesante sistema de vibraciones de pulsación activa. Estas se dedican a brindar a la piel una sensación muy placentera durante la depilación. De esta forma, las molestias se reducirán a su mínima expresión.

La eficacia de esta depiladora Braun también se debe a otras características como la luz Smartlight de la que está dotada. Este intenso haz luminoso permite identificar hasta el vello más fino y corto con el objetivo de que no se resista ninguno. Basta con que presiones el botón ligeramente para disfrutar de esta interesante funcionalidad tan valorada por los clientes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€172,85)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments