Última actualización: 05.06.20

 

Ventaja principal:

El uso con constancia de esta depiladora de luz pulsada desembocará en la reducción permanente del vello en unas pocas semanas. Por su tecnología, es un método indoloro, fácil de usar y, sobre todo, definitivo.

 

Desventaja principal:

Como otros modelos de luz pulsada, es posible que en las pieles más morenas y vellos más claros y finos esta depiladora no sea del todo eficaz.

 

Veredicto: 9.5/10

Las depiladoras de luz pulsada permiten decir adiós al dolor y a los vellos enquistados y este producto es un claro ejemplo de ello. Bastan unas pocas sesiones para empezar a notar una considerable reducción. Con paciencia se obtienen los resultados.

Comprar en Amazon - Precio (€377)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología y sensor

La tecnología de Luz Pulsada (IPL) que utiliza este aparato es innovadora y segura, de ahí que sea apta incluso para emplear en casa. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que la depilación definitiva debía hacerse en un centro de belleza especializado. Con la proliferación de estas depiladoras avanzadas, puedes realizar cada una de las sesiones en tu propio hogar.

La tecnología IPL que posee este modelo de Braun, además, está certificada por el organismo Skin Health Alliance, por lo que no tienes nada de qué preocuparte. Pero esta tecnología no podría entenderse sin hablar del sensor de piel SensoAdaptTM.

Mediante esta funcionalidad, la depiladora adapta automáticamente la intensidad luminosa a tu tipo de piel. Esto representa un gran avance, pues no tendrás que perder el tiempo efectuando configuraciones. Como decimos, es un proceso 100 % automático. La vida de la bombilla es de aproximadamente 300.000 flashes, lo que significa que podrás completar de sobra el tratamiento.

 

Funcionamiento

Una de las dudas más frecuentes que asaltan a los usuarios que utilizan estas depiladoras por primera vez es su funcionamiento. En el caso que nos ocupa, conocerlo te servirá para comprender por qué es un dispositivo tan eficaz.

Esta depiladora actúa bajo la superficie de la piel, es decir en la raíz del vello, atacando su melanina. De esta manera, lo va debilitando con el uso progresivo de este artefacto hasta conseguir que no aparezca de nuevo sobre la superficie.

Consta de un mecanismo muy intuitivo y fácil de utilizar, tal y como dejan entrever las opiniones de la depiladora. Incorpora un botón que hay que pulsar con el objetivo de que comiencen los disparos de luz sobre el área de piel escogida. Conviene ser muy preciso durante la depilación, pues el propósito es abarcar la totalidad de la superficie de la piel. El tiempo de espera entre un disparo y otro es de 1 a 2 segundos.

Accesorio

Es posible que el precio de esta depiladora no sea el más bajo del mercado, pero se entiende si prestamos atención a sus características y extras. Este modelo no viene solo sino que se acompaña de un útil accesorio que contribuirá a que la sesión de depilado resulte mucho más satisfactoria.

Se trata de un cepillo sónico de exfoliación corporal que está indicado para que prepares tu piel antes de cada sesión. Gracias a que es un accesorio rotatorio, se encarga de dejar lista la piel para que la depilación resulte más efectiva.

Entre otras ventajas de la exfoliación, elimina las células muertas que con el paso del tiempo van taponando la superficie cutánea. De esta manera, se estimula la regeneración de la piel.

 

Rápida

Una de las razones que explican que este modelo esté considerado una de las mejores depiladoras del mercado es su eficacia. Los usuarios que se decantan por el método de depilación de luz pulsada exigen que, además de obtener resultados visibles, estos sean rápidos.

En este contexto, es una depiladora que cumple a la perfección con este requisito. De acuerdo con el fabricante, el cliente podrá observar una reducción en el vello en apenas 4 semanas de uso, siempre y cuando siga las indicaciones. Pero además de la rapidez en el logro de resultados, hay que señalar la celeridad de las sesiones. Para que te hagas una idea, es posible abarcar la parte inferior de una pierna en solo 8 minutos.

Según las estadísticas que comparte Braun, aproximadamente el 80 % de las mujeres que utilizaron esta depiladora notó resultados tras 12 meses de uso. Muy interesante es también el hecho de que incorpora tres modos de funcionamiento (normal, suave y extrasuave), por lo que podrás adecuar el dispositivo a cada zona del cuerpo. Es, de hecho, apto incluso para la línea del bikini y rostro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€377)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments