Última actualización: 29.11.20

 

Ventaja principal:

Presenta una textura fácil y agradable de manejar para ser aplicada sobre el rostro. No deja la piel grasa y su nivel de absorción es bastante bueno, en comparación con otros productos.

 

Desventaja principal:

El aroma de la crema antiarrugas puede ser algo intenso, para el gusto de algunos, ya que es similar al de la crema de afeitar.

 

Veredicto: 9.9/10

L’Oréal Men Expert Hydra Energetic es una crema antiarrugas con beneficios que van más allá del simple tratamiento para las líneas de expresión, por lo que te aconsejamos tenerlo en cuenta.

Comprar en Amazon - Precio (€4,9)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Efectos sobre la piel

El cuidado de la piel no es algo que deba tomarse a la ligera, sobre todo cuando se está entrando en la adultez. Hoy en día, las mejores cremas antiarrugas son básicas en cualquier kit de cuidado, sin importar que seas hombre o mujer.

Una buena alternativa en cremas para la piel a buen precio podría ser L’Oréal Men Expert Hydra Energetic, un producto diseñado especialmente para caballeros, teniendo en cuenta los componentes necesarios para el cuidado general.

Esta crema antiarrugas es capaz de mejorar el aspecto de las ojeras que se forman bajo los ojos debido al cansancio, por no dormir las horas adecuadas, y el estrés. Asimismo, también puede tener efectos beneficiosos en los rasgos que luzcan cansados, apagados y sin vida, devolviéndole a tu rostro el brillo natural.

Por otra parte, cabe destacar su especial acción en la tonicidad de la piel, ayudando a minimizar las arrugas y previniendo la aparición de nuevos surcos, para que puedas verte más joven.

Textura y cantidad de crema

Una de las razones por las que los hombres no gustan de usar cremas antiarrugas es por la textura, ya que algunas pueden ser aceitosas y dejar una sensación no muy agradable mientras se secan.

Pero quizá no debas preocuparte por esto si adquieres la L’Oréal Men Expert Hydra Energetic. Este producto tiene una contextura más similar a un gel que a una crema, ofreciendo un tiempo de absorción mucho menor, además de ser más fácil de aplicar en las zonas de tu preferencia.

Aparte, el bote de presentación cuenta con un total de 50 mililitros de producto, para que puedas disfrutar de varias sesiones antes de tener que adquirir otro. Este gel acuoso, además, es hidratante, siendo capaz de aportar un acabado terso y suave al tacto.

 

Aplicación recomendada

Un factor muy importante, que a veces puede olvidarse, es la regularidad con la que se debe usar la crema antiarrugas. Esto es relevante debido a que algunas solo pueden aplicarse de noche, mientras que otras son más versátiles.

En el caso de la crema L’Oréal Men Expert Hydra Energetic, nos encontramos con un producto fácil y práctico de usar. Según las indicaciones del fabricante, puedes aplicarla tanto en el día, como en la noche, de manera que puedas agilizar los resultados y verte bien en cualquier momento.

Además, las opiniones publicadas de usuarios indican que sus efectos pueden aliviar la sensación de ardor y comezón causada por el afeitado, siendo una alternativa muy útil para el cuidado de la piel después de rasurarte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€4,9)

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments